Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MeriPodcast 7x00: Especial Grand Theft Auto V - PlayStation 3

MeriPodcast 7x00: Especial Grand Theft Auto V
news
| Actualidad |
597 visitas
- PS3 360

Casi dos horas sobre el juego de Rockstar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
mcmuxapasta
Mar, 08/10/2013 - 15:44
WOW HABLANDO DE FALLOUT 3 UN GRAN JUEGO QUE POCA GENTE CONOCE!! MUY GRANDE MERISTATION
juanguifrog
Mié, 25/09/2013 - 18:25
Cuanta falta ha hecho al podcast el señor Relaño. Como sabe de la saga.
Ray_X
Mié, 25/09/2013 - 01:22
Se os ha olvidado en el apartado de vehículos aéreos comentar el avión f-22 raptor militar que dispara misiles, un avión que va super rápido y cambia como digo de metralleta a misiles pulsando X en 360 o cuadrado en ps3. Un easter egg dificil de ver es en la primera mision del juego, en la nieve cuando vas escapando vas por la carretera y dice "la policia" y tienes que cruzar un puente a la izquierda, pues en vez de cruzar, te tiras por el puente y justo debajo del puente en el rio congelado hay un alien xD. Saludos.
juanjo666
Dom, 22/09/2013 - 16:58
Se sabe algo sobre la instalacion del disco de Play de Gtav en Xbox360? se podra instalar alguna vez? o hay que jugarlo siempre sin instalarlo? A ver si hay respuesta en el podcast, un saludo.
labuelafuma
Dom, 22/09/2013 - 00:52
Estaba a punto de descargarlo y he empezado a leer los comentarios y menos mal. Gracias por el aviso de los spoilers. Hay que ser cortito para liarse a soltar spoilers como el que no quiere la cosa. Si acaso lo escucharé dentro de un mes.
Lord_Jac
Vie, 20/09/2013 - 15:23
Escandaloso el tema de los spoiler, de verdad. No entiendo cómo se puede empezar la temporada de podcast destripando uno de los juegos más esperados de la historia el mismo día de su lanzamiento. Entiendo que hay que hablar del juego, pero que a la primera de cambio se estén contando cosas trascendentes de la historia, como el cómo se encuentran los personajes (y hasta cuánto tiempo de juego transcurre hasta que se encuentran) me parece innecesario e inapropiado. Yo, viendo cómo iba la cosa, sólo he escuchado unos pocos minutos porque aun no he terminado el juego y no voy arriesgarme a que me estropeéis la experiencia. Creo que debería avisarse claramente que el programa es un spoiler continuo, porque como alguien escuche el podcast para decidir si quiere comprarse el juego o no, le habéis hecho la pascua. En mi opinión, si tanto respetáis y queréis a la saga, deberíais evitar robar la magia de la incertidumbre sobre esos detalles del juegos tan importantes para la "experiencia GTA". Creo que se puede hablar de las excelencias del juego sin necesidad de comentar detalles concretos de la trama, ese tipo de aspectos pueden ser interesantes para un debate a posteriori (que realmente es lo que hacéis) pero ni mucho menos para una presentación del juego... y parece que se os olvida que vosotros le lleváis dando ya un tiempo, pero que para casi todo el mundo el día de publicación del podcast es el mismo día de lanzamiento del juego.
panyvino escribió:
de verdad vaya escandalo lo del doblaje...... menuda manera de tratar el tema...
No sé cómo lo han comentado porque ya he dicho que dejé de escucharlo en cuanto vi que la máquina de los spoilers estaba funcionando a tope, pero sobre el tema del doblaje mi opinión es clara: si el juego viniese doblado a español haría todo lo posible por hacerme con la versión original. Por lo general siempre prefiero la verisión original, pero es que en este juego me especialmente importante jugarlo en Vo.O, ya que me resultaría totalmente anticlimático no notar los acentos y expresiones características. Un elemento fundamental de los GTA es su ambientación... y la parte sonora es indispensable en dicha ambientación. Saludos
PyrosT
Mié, 18/09/2013 - 23:08
De aquí a que salga el juego en PC y lo juegue ya se me habrán olvidado todos los spoilers X-D
panyvino
Mié, 18/09/2013 - 19:27
OPCIONES / AUDIO / ingles/español o a lo mejor es que no hay sitio en el bluray...
ooZICKoo
Mar, 17/09/2013 - 15:09
Es impresionante la cantidad de Spoiler que decis.... chicos de verdad entiendo que GTA vende y demas, pero es infame todo lo que habeis dicho. Habeis destrozado todas las misiones secundarias, musicas, minijuegos, habeis detallado hasta los eventos aleatrorios.... Algo que todo jugador deberia ver por si mismo. He tenido que quitarlo, porque ya me he llevado demasiados spoilers..
Daegmonicus
Mar, 17/09/2013 - 10:03
Jolín! a la media hora he cortado el Podcast. No podeis dedicar 2 horas a hablar de un juego si lo que vais a hacer es destriparlo casi entero. Cortaros un poquito.
tane100
Mar, 17/09/2013 - 07:11
es cierto lo de los spolilers?
LordAquiles
Mar, 17/09/2013 - 00:09
Tenía ya ganas de escucharos.
evergrey18
Lun, 16/09/2013 - 23:06
Joder pues si que es verdad colegas, cortaros un pelo. Menos mal que yo lo espero para PC y para entonces no me acordare de la mitad, pero se puede hablar de un juego sin decir que haces en las misiones secundarias. Con Skyrim no recuerdo que lo hicierais. Se os ha ido bastante, sobre todo a ti Nacho. Este programa para dentro de un año, cuando mucha gente haya jugado vale, pero el dia antes de que salga a la venta... destripais casi todo.
DARK OTAKU
Lun, 16/09/2013 - 22:49
Doy las gracias a los demas usuarios por avisar de los spoilers. Y como sea verdad (ya que no voy a escucharlo , con las ganas que tenia ¬¬!) no se en que estan pensando esta gente, pero en estos temas hay que ser un poco profesional, os espero en el siguinte podcast -_-
Pep234
Lun, 16/09/2013 - 22:20
Lo escucharé para cuando lo juegue en PC, no me la juego con los SPOILERS
danko06
Lun, 16/09/2013 - 21:21
No puedo recomendarlo. No porque sea un programa de mala calidad sino que hay SPOILERS a cascoporro. Obviamente no desvelan nada de la historia principal, pero destripan las secundarias y muchos de los mecanismos y minijuegos que contendrán algunas misiones. Algunas cosas deberían descubrilas los jugadores por si solos!!!
DRSMADRID
Lun, 16/09/2013 - 20:34
Durante el juego introduce los siguientes códigos de pulsador para activar el efecto correspondiente . Estos trucos no se pueden guardar y que habrá que volver manualmente cada sesión de juego . Además, cuando se han activado los tramposos que no será capaz de ganar trofeos para esa sesión de juego por lo que se recomienda que guarde su juego antes de entrar en ellos. Recarga Capacidad : Durante el juego pulsa X ( 2 ) , Cuadrado, R1 , L1 , X, Derecha, Izquierda , X. Faster Run: Durante el juego pulsa Triángulo, Izquierda , Derecha ( 2 ) , L2 , L1 , cuadrado. Explosive Ammo Rondas : Durante el juego pulsa Derecha, Cuadrado , X , Izquierda, R1, R2 , Izquierda , Derecha ( 2 ) , L1 ( 3 ) . Explosivos ataques cuerpo a cuerpo : Durante el juego pulsa Derecha, Izquierda , X , Triángulo, R1 , Círculo ( 3 ) , L2 . Slidey Coches: Durante el juego pulsa Triángulo, R1 ( 2 ), Izquierda, R1 , L1, R2 , L1 . Bajar nivel de búsqueda : Durante el juego pulsa R1 ( 2 ) , Círculo, R2 , Derecha, Izquierda, Derecha , Izquierda, Derecha, Izquierda . Levante Buscados Level : Durante el juego pulsa R1 ( 2 ) , Círculo, R2 , Izquierda , Derecha , Izquierda, Derecha, Izquierda , Derecha. Modo borracho : Durante el juego pulsa Triángulo , Derecha ( 2 ), Izquierda, Derecha, Cuadrado , Círculo, Izquierda . Pratfalling : Para caer en el trasero , pulse X para saltar, a continuación, pulse B mientras está en el aire . Cambio del tiempo: Durante el juego pulsa R2 , X , L1 ( 2 ) , L2 ( 3 ) , Cuadrado . Cada vez que el código se introduce , se gira a través de los truenos, clara, y tiempo de nieve . Cámara lenta Objetivo: Pulse X , LT , RB , Y, Izquierda, X , LT , Derecha, A. Este código se puede introducir hasta cuatro veces para aumentar su efecto , para desactivar el código de entrar en él por quinta vez . Modo de cámara lenta : Triángulo , Izquierda , Derecha ( 2 ) , Cuadrado, R2 , R1. Este código se puede introducir hasta cuatro veces para aumentar su efecto , para desactivar el código de entrar en él por quinta vez . Engendro Códigos De Spawn Caddy : Durante el juego pulsa Círculo, L1 , Izquierda, R1 , L2 , X, R1 , L1 , Círculo , X. Engendro Comet : Durante el juego pulsa R1 , Círculo, R2 , Derecha, L1 , L2 , X ( 2 ) , Cuadrado, R1. Engendro Duster : Durante el juego pulsa Derecha, Izquierda, R1 ( 3 ), Izquierda , Triángulo ( 2 ), X , Círculo , L1 ( 2 ) . Engendro Limo : Durante el juego pulsa R2 , Derecha, L2 , Izquierda ( 2 ), R1 , L1 , Círculo , Derecha. Engendro Parachute : Durante el juego pulsa Izquierda , Derecha, L1 , L2 , R1, R2 ( 2 ) , Izquierda ( 2 ) , Derecha, L1. Engendro Rapid GT: Durante el juego pulsa R2 , L1 , Círculo , Derecha, L1, R1 , Derecha , Izquierda , Círculo, R2. Engendro Sanchez : Durante el juego pulsa Círculo, X , L1 , Círculo ( 2 ) , L1 , Círculo , R1, R2 , L2 , L1 ( 2 ) . Engendro Stunt Plane : Durante el juego pulsa Círculo, Derecha , L1 , L2 , Izquierda, R1 , L1 ( 2 ) , Izquierda ( 2 ), X , Triángulo . Engendro Trashmaster : Durante el juego pulsa Círculo, R1 , Círculo, R1 , Izquierda ( 2 ), R1 , L1 , Círculo , Derecha. Engendro Buzzard : Durante el juego pulsa Círculo ( 2 ) , L1 , Círculo ( 3 ) , L1 , L2, R1 , Triángulo , Círculo , Triángulo . Este helicóptero de ataque ligero está armado con misiles y ametralladoras que el piloto o el pasajero pueden utilizar. Para generar el Buitre debe estar en un área lo suficientemente grande para que aparezca.
El Hombre Araña
Lun, 16/09/2013 - 20:30
No lo escuchéis. SPOILERS A DOLOR. YA OS VALE COJONES.
TheLordSkull
Lun, 16/09/2013 - 20:24
Si quieres llegar virgen al juego sabiendo lo minimo posible este podcast es infame. Es cierto que de las misiones principales hablan poco pero de las secundarias y eventos aleatorios hablan tranquilamente como si todos supieran ya de que van y que pasa en ellas. Como digo sino quieres saber nada huye de escuchar este podcast. Muy mal por parte del equipo no darse cuenta de que la gente no quiere saber que pasa en misiones que no ha jugado
TheTrutHurts
Lun, 16/09/2013 - 19:53
En serio era necesario hacer el podcast soltando tantos spoilers?. Lo he tenido que cortar a la media hora.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden Deluxe 1x36, Limbo of The Lost

Todo lo bueno se acaba... en este caso lo malo también.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad