Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption en movimiento

Rockstar publica un video detallando los contenidos del nuevo DLC.

Actualizado a

El universo creado para el western virtual Red Dead Redemption se ampliará de aquí a finales de año con nuevos contenidos descargables, divididos en dos packs: Mentirosos y Tramposos y la Pesadilla de los No-Muertos

RDR Mentirosos y Tramposos incluirá, además del previamente anunciado "Free Roam Pack", partidas de poker y carreras de caballos multijugador, una nueva y mortífera arma en forma de rifle explosivo, así como nuevas zonas de caza y guaridas de forajidos.

Junto a esto tendremos el nuevo modo multijugador Fortaleza, en el que dos equipos se dividirán las tareas de atacar y defender una posición, más 15 personajes para el multiplayer provenientes del modo historia de RD Redemption.

El pack costará 800 microsoft Points y 9,99$ para Xbox 360 y PlayStation 3 y estará disponible en los servicios Live y PSN a partir del 21 de octubre. El siguiente DLC, la Pesadilla de los No-Muertos saldrá durante el otoño. El contenido seguirá a John Marston en su búsqueda de una cura para la plaga infecciosa zombie que se ha extendido a través de la frontera.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5