Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mejoras para el audio y el multi en el nuevo parche de God of War: Ascensión

La actualización 1.04 amplía la experiencia multijugador.

Actualizado a

God of War: Ascensión pasará pronto a su versión 1.04 gracias a un nuevo parche que no solo corregirá los actuales problemas que atañen a la parte sonora del juego, sino que ampliará la experiencia de su modo multijugador.

Una de las principales mejoras de la actualización 1.04 es que el nivel máximo de lealtad pasa de 30 a 40. Al añadir 10 niveles para cada lealtad a un dios, Sony Santa Monica incluye también un nuevo objeto, dos nuevas reliquias y una "insuperable" característica de magia para cada lealtad. Ahora, los campeones que hayan ascendido a los niveles más altos, y los que estén de camino, tienen un nuevo objetivo que alcanzar

La 1.04 nos permitirá acceder en el menú principal a nuestros logros en combate. Además de mostrar nuestra pericia en el combate competitivo, con proporciones de bajas/muertes o porcentajes de victoria, el estudio quiere que veamos qué tal lo vamos haciendo en la Prueba de los dioses.

Santa Monica mostrará los detalles completos del parche más adelante. Mientras, en el PlayStation Blog podéis leer algunos de los otros añadidos al multi de Ascensión gracias al nuevo parche, que de momento no cuenta con fecha de salida.

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7