Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Trilogy, este diciembre en PS3

La recopilación de los tres juegos se lanzará en noviembre en Xbox 360 y PC.

Actualizado a

Mass Effect Trilogy, la recopilación que incluye las tres entregas de la serie de BioWare protagonizadas por el  Comandante Shepard, saldrá a la venta en Playstation 3 a comienzos del próximo mes de diciembre en Europa.

Los jugadores de la consola de sobremesa de SONY podrán jugar por primera vez el primer episodio de la saga, que salió en exclusiva en Xbox 360 y más tarde se lanzó en compatibles. Esta entrega también se podrá descargar desde PSN.

Por su parte, Xbox 360 y PC recibirán Mass Effect Trilogy durante la primera quincena de noviembre en Europa. Mass Effect 3 salió a la venta el pasado mes de marzo.

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5