Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk

El nuevo parche llegará a PSN el próximo 27 de agosto.

Actualizado a
Ampliar

Los seguidores del multijugador de Playstation 3 Warhawk podrán actualizar sus juegos a finales de este mes de agosto, el próximo día 27, pues Sony lanzará un nuevo parche de contenidos gratuito para este videojuego de simulación y acción. Se trata de la versión 1.5

La compañía ha anunciado esta iniciativa a través de sus blogs, donde también ha detallado las características de este nuevo parche descargable. El paquete permitirá la reproducción de música personalizada mientras se juega e incluirá hasta 56 trofeos diferentes para el juego.

Ampliar

La versión 1.5 también ofrecerá cuatro nuevos tutoriales para guiar a los usuarios novatos a través de los tres modos de juego disponibles. El parche incluirá, además, nuevas insignias y diseños, así como la llegada de Cuchillas Ceremoniales, objetos personalizados para cada clan en compensación a los torneos que hayan vencido.

Otro de los añadidos en el terreno de los clanes será la posibilidad de rechazar invitaciones a posibles miembros una vez hechas. Hasta ahora, si el jugador invitado no rechazaba o aceptaba la propuesta del líder, ésta permanecía en la lista de propuestas.

Todo esto y otros añadidos a partir del 27 de agosto en Playstation Network.

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5