Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mapas gratis para The Last of Us Remasterizado

Acompañan a un parche que mejora el matchmaking. The Last of Us: Remasterizado vende un millón de copias. The Last of Us 2 no será un juego <<Fan Service>>.

Actualizado a

Después de volver a saborear las mieles del éxito con The Last of Us Remasterizado (el remake de su survival horror para PlayStation 4) Naughty Dog sigue trabajando en su popular título incorporando un nuevo parche para las dos versiones del juego (el 1.09 en el caso de PS3 y el 1.03 en el caso de PS4) que corrige varios errores que se habían encontrado en el modo Campaña, Facciones y el modo Foto, exclusivo de la nueva consola de Sony.

Además, como os indicamos en el titular de la noticia, Naughty Dog ha liberado dos nuevos mapas para el modo multijugador de The Last of Us: Remasterizado. Se tratan de <<Financial Plaza>> y <<Beach>> y forman parte del paquete llamado <<Territorios Abandonados>> del cual ya pudimos disfrutar en la versión del juego para PS3. Estos escenarios están disponibles de forma completamente gratuita para todos los que se conecten al modo multijugador del título. Si queréis saber cómo son estos mapas podéis ver algunas imágenes de los mismos en el vídeo que se encuentra encabezando esta noticia.

¿Habéis probado <<Beach>> y <<Financial Plaza>>? Podéis contarnos vuestras primeras impresiones en los comentarios.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7