Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic & All-Stars Racing Transforme​d

Los usuarios pueden escoger nuevos personajes para Sonic & All-Stars Racing Transformed
Los usuarios pueden escoger nuevos personajes para Sonic & All-Stars Racing Transformed
news
| | Actualidad |
2539 visitas
- WiiU PS3 360

La compañía reta a los jugadores a que escojan a tres personajes y que tengan el apoyo de mil personas por lo menos.

Que los usuarios decidan los contenidos descargables para el último juego publicado por Sega: Sonic & All-Stars Racing Transformed. La compañía encargada de realizar este juego de carreras ha anunciado en sus foros que quieren que los usuarios elijan a tres personajes de Sega que les gustaría ver en el juego. Con una sola condición, y es que superen los mil apoyos únicos para poder ser elegidos.

De momento hay tres personajes que ya han roto la barrera de las mil peticiones: Sanshiro como mascota de Saturn y con más de 2.000 votos, Hatsune Miku con algo más de 2.000 y Ryo Hazuki, de Shenmue, con más de 1.900 votos.

Sumo Digital se ha cubierto las espaldas diciendo que no pueden prometer que tenga resultado la iniciativa, pero que con los nombres en mano los presentarán a Sega para que la compañía decida.

Sonic & All-Stars Racing Transforme​d (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
timehero
Lun, 26/11/2012 - 16:31

no esta mal eso deberian hacer con este tipo de juegos, preguntarles a los usuarios que personajes quieren y aunque no prometieron nada ya es un comienso


Claro que si,es una nueva política,ahora los usuarios deciden como quieren que les roben.


Eso es una chorrada, se esta preguntando si se quierne personajes en un juego completo, si hay interes se pueden hacer, si no no, ¿como van a robarte por venderte algo que estas pidiendo y que no te han quitado?
veneno_20
Lun, 26/11/2012 - 01:29

no esta mal eso deberian hacer con este tipo de juegos, preguntarles a los usuarios que personajes quieren y aunque no prometieron nada ya es un comienso


Claro que si,es una nueva política,ahora los usuarios deciden como quieren que les roben.
timehero
Dom, 25/11/2012 - 20:26

¿Ryo no salía ya en el uno? Quitar personajes ya incluidos pa ponerlos de pago, bien bien...


Hay personajes que han tenido que quedarse fuera a por problemas en su diseño, como puede ser ponerle a Ryo un barco y un avion y que encajen con el personaje, No por sacar pelas, para que veas un ejemplo, sumo digital ha ideado un sistema para poder dar personajes gratis incluso en xbox donde microsoft no deja, por ejemplo, alex kidd se desbloquea el 24 de diciembre, y al resto solo les falta via parche ponerle la fecha en el codigo.

Votar por todos los que hay que no tengan más de mil votos y así salen más personajes.


No funciona asi,solo se entregaran a sega los 3 personajes con mas votos que superen los mil, no todos los que superen los mil.
Jex04_Gaditano
Dom, 25/11/2012 - 16:18
Votar por todos los que hay que no tengan más de mil votos y así salen más personajes.
VENGADOR TOXIKO
Sáb, 24/11/2012 - 23:52
¿Ryo no salía ya en el uno? Quitar personajes ya incluidos pa ponerlos de pago, bien bien...
Ex_BladeRunner
Sáb, 24/11/2012 - 19:40
Aquí es para firmar, pulsáis sobre el nombre y le dais (hay que apuntarse a change.org, fácilmente con facebook):

http://forums.sega.c...s-to-become-DLC

Pueden votarse todos los personajes que se quiera, pero solo una vez. Yo por ejemplo he votado por Ryo Hazuki, el del Yakuza y la del Streets of Rage.
Otakon7
Sáb, 24/11/2012 - 16:39
Miku Hatsune?! Donde hay que firmar?!
corpusculi
Sáb, 24/11/2012 - 11:21
por favor Bayonneta!!!!
Godot rules
Sáb, 24/11/2012 - 01:50
Pues yo sólo los quieron si son gratuitos, si no no me interesa.
Pasable_Kid
Sáb, 24/11/2012 - 00:22
Yo quiero que salga la parejita del Outrun en su Ferrari

Imagen Enviada

Outrun es el clasico de conducción de Sega por excelencia, no puede faltar en Sonic & Sega All-Stars.
dimensional_powerx
Vie, 23/11/2012 - 23:50
que onda con el vato spam de allá abajo/arriba? si está como que traumadito
MAVERICKWOLF