Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Los usuarios europeos de PS3 no tendrán gratis el primer Bioshock con Infinite
Los usuarios europeos de PS3 no tendrán gratis el primer Bioshock con Infinite
news
| | Actualidad |
4087 visitas
- PS3

2K Games confirma que la promoción es exclusiva de Norteamérica.

El primer Bioshock no se incluirá en la versión de Playstation 3 de Bioshock Infinite en Europa. La carátula del juego desveló recientemente esta promoción que ahora, según ha confirmado 2K Games a Eurogamer, queda limitada a Norteamérica.

“Puedo confirmar que la copia física de Bioshock Infinite en Norteamérica contiene Bioshock. No sucederá lo mismo en UK. Se trata de una promoción local de Norteamérica”, apunta un representante de la compañía.

bioshockd1_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
gatdot3d
Mié, 05/12/2012 - 18:32
lo siento pero parece ser que cada vez que le daba a refrescar la pagina me añadia el mismo comentario me desconecto para no meter mas la pata
gatdot3d
Mié, 05/12/2012 - 18:31
pues como siempre, todos saben que somos el hazmereir del planeta, los que mas pagamos y los mas conformistas y por eso no recibimos ninguna ventaja ni ningun extra que a cualquier otro pais se le da.
gatdot3d
Mié, 05/12/2012 - 18:30
pues como siempre, todos saben que somos el hazmereir del planeta, los que mas pagamos y los mas conformistas y por eso no recibimos ninguna ventaja ni ningun extra que a cualquier otro pais se le da.
gatdot3d
Mié, 05/12/2012 - 17:36
pues como siempre, todos saben que somos el hazmereir del planeta, los que mas pagamos y los mas conformistas y por eso no recibimos ninguna ventaja ni ningun extra que a cualquier otro pais se le da.
gatdot3d
Mié, 05/12/2012 - 17:36
pues como siempre, todos saben que somos el hazmereir del planeta, los que mas pagamos y los mas conformistas y por eso no recibimos ninguna ventaja ni ningun extra que a cualquier otro pais se le da.
huger
Mié, 05/12/2012 - 16:04
yo en particular son fan yo jugué el primero no tengo problema en rejugarlo
gatdot3d
Mié, 05/12/2012 - 14:58
pues como siempre, todos saben que somos el hazmereir del planeta, los que mas pagamos y los mas conformistas y por eso no recibimos ninguna ventaja ni ningun extra que a cualquier otro pais se le da.
hardkyo
Mié, 05/12/2012 - 10:39
Pues como no me hace puxx gracia que se rian en mi cara, este ha salido de mi lista de compras. Ya me lo bajare cuando lo saquen sparrow, siempre somos la ultima mierda, hay que joderse..
xarinero
Mié, 05/12/2012 - 10:17
Nintendo1982 escribió:
issus escribió:
Bargaz escribió:
Me flipa la gente que va a retrasar la compra de un juegazo solo porque no traiga de regalo otro juego de hace 5 años...
Me flipa la gente que acepta pagar más por menos... Saludos
Pero que dices de pagar mas por menos?? Madre mia, pagas por lo mismo k cualkier otro juego que sale a la venta, solo que no te regalan un juego mas que trillado.... Asi que nadie paga mas por menos, pagamos por lo que vale cualkier juego, por favor dejemos de decir paridas que ya somos mayores.
Ahora mismo en Amazon.com tienes el Bioshock Infinite por 59.96 $ (unos 45€) y el primer Bioshock de regalo. Aquí el juego costará unos 70€ y viene sin el Bioshock original...El forero tiene toda la razón, pagas más por menos
Fer_Of_Duty
Mié, 05/12/2012 - 10:16
Si hubiera una noticia que fuera LOS USUARIOS EUROPEOS NO COMPRAN NI UNA COPIA DE BIOSHOCK INFINITE en 1 mes tenemos una edición con los 3 Bioshock a précio de risa. Pero va a ser como siempre, a joderse todos.
Omphalos
Mié, 05/12/2012 - 02:39
Somos los PAL-ETOS. Chiste tan recurrente como cierto.
betosnake
Mié, 05/12/2012 - 02:33
Viento!! acá en Argentina solo llegan las copias de zona 1 así que en hora buena... lamento que no sea así para España.
skip
Mié, 05/12/2012 - 00:43
Que les den, ya no me compro el juego, ala a fer la mà!
yateret
Mar, 04/12/2012 - 22:28
la verdad a mi ni me va ni me viene la nota y no es por que soy de America y no me interese el juego, si no por que lo veo ya como una promo innecesaria, primero por que ya tengo el Bioshock, segundo por que recientemente el Plus de America está regalando este mismo juego y tercero por que el juego está tiradisimo de precio en las tiendas. a mi personalmente me parece una promo nada atractiva.
evergrey18
Mar, 04/12/2012 - 21:13
Pues sinceramente, era de esperar, de hecho ayer mismo ya lo pregunte por aqui, solo hay que recordar lo que paso con Battlefield 3. Tambien se dijo en el E3 que traeria una copia gratuita de un battlefield anterior y solo lo consiguieron los usuarios de USA y eso si, despues de denunciar a EA por publicidad engañosa. Aqui por lo menos son mas honrados y lo dan de primeras, pero al ser el anuncia en el mismo escenario y en USA, estaba claro que solo iba a ser para ese territorio. Por eso yo aun no lo he reservado, estoy a la espera de saber si la importacion USA viene en español o que baje un poco de precio y me compro los dos de PAL españa.
Bargaz
Mar, 04/12/2012 - 21:01
Si en España se pagan barbaridades por los juegos no es por las desarrolladoras, es por los proveedores que ponen los precios que les salen del pijo hasta que se acaben cargando el mercado. De todas formas, el debate venía por los que retrasarán la compra de un juego al que le tienen ganas porque no incluyen un regalo, pero bueno, todas las opiniones son respetables.
esemanu
Mar, 04/12/2012 - 20:53
voy aser el unico raro de alegrarse por esta noticia, ya que la portada donde pone se incluye el primer bioshock no me gustaba como quedaba
Billy Boy Callan
Mar, 04/12/2012 - 20:50
issus tiene razón. En Europa nos suelen cobrar los juegos más caros que en Estados Unidos y además, en este caso, la versión europea no incluirá un extra presente en la estadounidense. Conclusión, aquí habrá que pagar más por menos.
rodarutrot
Mar, 04/12/2012 - 20:47
me flipa la de tonterias que leo aqui, gente diciendo que vaya putada nos han hecho y con razon y todavia salen los 2 o 3 fanboys de turno defendiendo la compañia que si ese juego ya es muy viejo y todo el mundo lo tiene, no te fastidia si es que ahora vamos a tener que agradecerles que no nos lo regalen y en norteamerica les limpien hasta los mocos!
DARK OTAKU
Mar, 04/12/2012 - 20:43
Los europeos somos simepre los ultimos y mas perjudicados, una pena :/

Today's Frontpage

9,3