Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Uncharted remasterizados, deseo de Naughty Dog

Encantados con The Last of Us: Remasterizado. Vídeo Entrevista con "Ellie" Impresiones TLoU PS4

Actualizado a

Naughty Dog lanza el próximo 29 de julio The Last of Us: Remasterizado, la versión con gráficos mejorados y adaptados a la tecnología de PS4 que quiere ante todo alcanzar la fantástica obra a quienes no la pudieron conocer en su momento. Con todo lo aprendido en esta puesta a punto, no sería descabellado pensar en una remasterización similar para la trilogía Uncharted, idea que ya dejó caer Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.

Hoy las declaraciones al respecto de esta posible revisión 1080p/60fps llegan de la propia Naughty Dog, concretamente de Arne Meyer, responsable de comunidad, que estuvo la semana pasada en Madrid presentando TLoU Remasterizado. "Desde luego, sería un buen momento para aprovechar toda la atención que hay sobre ello y hacer que Uncharted se vea aún mejor. Sería genial. A Shuhei le gusta muchísimo la serie Uncharted, y creo que podría ser una gran forma de introducirla, no diría a una nueva generación de jugadores, pero sí al número de personas que no conozcan la marca Uncharted", explicaba Meyer.

Ampliar

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Vuelve a ponerte en la piel del cazatesoros Nathan Drake en un relato lleno de situaciones de vida o muerte, ubicaciones exóticas y misiones de rescate heroicas. Descubre los secretos del desafortunado viaje de Marco Polo y el legendario reino de Shambhala en el Himalaya. Te cruzarás con viejos conocidos, además de con adversarios completamente nuevos, con un criminal de guerra fugitivo y letal en sus filas.

Carátula de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9.5