Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XIII-2

Los trajes de Mass Effect 3, candidatos a vestir FFXIII-2
Los trajes de Mass Effect 3, candidatos a vestir FFXIII-2
news
| | Actualidad |
225 visitas
- PS3 360
Mediante un DLC.

Los personajes de Final Fantasy XIII-2 pueden terminar vistiéndose con ropajes de la saga Mass Effect a través de un contenido descargable que se lanzará en el futuro, según recientes informaciones publicadas en la red.

Ni Electronic Arts, editora de la saga de BioWare, ni Square Enix, propietaria de la serie de éxito en Japón, han confirmado la noticia, que sin embargo no parece descabellada tras ver el traje de Assassin's Creed en el juego de rol nipón.

Estrategias como ésta buscan reforzar marcas occidentales en Japón mediante la colocación de contenidos vinculados a serie en un producto de especial éxito en el país del sol naciente. Mass Effect 3 se lanza en pocas semanas en formato multiplataforma.

ffxiii_2_100121.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jowysan
Mié, 22/02/2012 - 11:18
Square-Enix ha firmado un acuerdo con la marca comercial Hello Kitty para poder incluir mediante un DLC un tanga de la conocida mascota en el juego Final Fantasy XIII-2, su precio rondará los 400 points en Xbox Live y unos 3,99 € en PSN.
exen7
Mar, 21/02/2012 - 20:50
Espero que algun dia saquen un traje del chapulin colorado, digo, ya no me sorprenderia.
plo1000
Mar, 21/02/2012 - 20:18
Artema_bahamut escribió:
Hace mucho tiempo que no comento nada pero si que leo todo los comentarios de las personas, y esta noticia ya ma hecho estallar , Yo ya toy flipando pero de cuando un final fantasy te hace bestirte y tenner trajes y encima por dinero, que por ejemplo en final fantasy 9 al ponerme las botas de mago o el chaleco safari pro ejemplo cambiaria de aspecto mi personaje muy bien, pero pa que quiero yo cambiar el aspecto del personaje y vestirlo de un personaje diferente, si me van a sacar un traje de jeday que por favor lo pinten verde como joda, tiene cojones la cosa, si un final fantasy no merece dlc, pero si un final fantasy se juega una vez y la siguiente que la jugemos sera a los muchos meses mas palante, si a mi lo que me interesa es un buen sistema de combates con sus dificultades y muchos secretos y lo mas importante una historia que me haga pensar ole los cojones del tio que lo ha creado, pero no dlc por favor, que es un juego de rol coño, pero eso no es nada me sacan un dlc de personajes nuevos que primero, para vencerlos tienes que pasarte el juego por que sino no tiene fuerza suficiente para ganarle, y segundo cuando yo consiga esos personajes y lo utilize en 3 batallas, y ago la pregunta a todos ustedes, cuando yo tenga eso que ago aora si no voy volver a jugar asta que tenga ganas de pasarmelo otravez como he hecho con todos, que ahora me estoy pasando denuevo el 8 y el 9.
Dioss tío... :o Punto Coma Párrafo Investiga esos tres conceptos y luego intentaré leer tu comentario de nuevo. xDD
Misticsan
Mar, 21/02/2012 - 17:34
itnios escribió:
Preferiría que fuera al revés, los trajes del normandia no me pegan nada en el mundo de FFXIII-2 pero podría pagar por poner a un shepard como noel o lighting.
Huy, yo no pagaría ni un céntimo. Pero tienes razón, se me hace raro imaginar las ropas de Mass Effect (adaptadas, entiendo) en el universo de FFXIII. Al revés aún lo podría entender, siempre puedes decir que Shepard está haciendo cosplay :-P
Letharion
Mar, 21/02/2012 - 16:52
AnyaSilva escribió:
lo dicho mil veces, final fantasy murio hace tiempo ahora solo lo prostituyen.. una lastima ...
Tanto exprimir al final no lo podran ni prostituir porque no va a quedar nada. Una pena la verdad, pero a veces las cosas son mejores dejarlas a tiempo.
Artema_bahamut
Mar, 21/02/2012 - 16:23
Hace mucho tiempo que no comento nada pero si que leo todo los comentarios de las personas, y esta noticia ya ma hecho estallar , Yo ya toy flipando pero de cuando un final fantasy te hace bestirte y tenner trajes y encima por dinero, que por ejemplo en final fantasy 9 al ponerme las botas de mago o el chaleco safari pro ejemplo cambiaria de aspecto mi personaje muy bien, pero pa que quiero yo cambiar el aspecto del personaje y vestirlo de un personaje diferente, si me van a sacar un traje de jeday que por favor lo pinten verde como joda, tiene cojones la cosa, si un final fantasy no merece dlc, pero si un final fantasy se juega una vez y la siguiente que la jugemos sera a los muchos meses mas palante, si a mi lo que me interesa es un buen sistema de combates con sus dificultades y muchos secretos y lo mas importante una historia que me haga pensar ole los cojones del tio que lo ha creado, pero no dlc por favor, que es un juego de rol coño, pero eso no es nada me sacan un dlc de personajes nuevos que primero, para vencerlos tienes que pasarte el juego por que sino no tiene fuerza suficiente para ganarle, y segundo cuando yo consiga esos personajes y lo utilize en 3 batallas, y ago la pregunta a todos ustedes, cuando yo tenga eso que ago aora si no voy volver a jugar asta que tenga ganas de pasarmelo otravez como he hecho con todos, que ahora me estoy pasando denuevo el 8 y el 9.
itnios
Mar, 21/02/2012 - 15:07
Preferiría que fuera al revés, los trajes del normandia no me pegan nada en el mundo de FFXIII-2 pero podría pagar por poner a un shepard como noel o lighting.
AnyaSilva
Mar, 21/02/2012 - 14:33
lo dicho mil veces, final fantasy murio hace tiempo ahora solo lo prostituyen.. una lastima ...
RedRixo
Mar, 21/02/2012 - 13:06
Esto esta llegando a un nivel que es de risa.
Javier117
Mar, 21/02/2012 - 12:40
Y cada uno sera Gratis en Mil años mejor que los dieran de premio por lograr algo como en los Juegos de antes premiaban el esfuerzo ahora premian quien tiene mas Dinero. La unica y triste realidad
TheScape86
Mar, 21/02/2012 - 12:11
¿No se decía también que Noel tendría traje de Ezio? No es que lo piense comprar (porque me parecen DLCs estúpidos), pero me hace gracia que los vestidos se conviertan en trajes de otras sagas.
Dr0w
Mar, 21/02/2012 - 11:54
Yo les pondría el uniforme del barça!!
Ex_BladeRunner
Mar, 21/02/2012 - 11:34
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
mnavarro17
Mar, 21/02/2012 - 11:31
Me encanta el encabezado en letra sensiblemente mas pequeña. Mediante DLC. JAJAJAJA Me parto. Saludos
azerok