Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los servidores de LittleBigPlanet 1, 2 y 3 no cierran en occidente

Aunque sí los de LBP Karting y Portable.

Actualizado a
Ampliar

Sony ha confirmado que los servidores occidentales de la saga LittleBigPlanet no correrán la misma “suerte” que sus homónimos nipones, anunciando así que seguirán abiertos para las entregas principales en Europa y Estados Unidos, es decir, LittleBigPlanet 1, 2 y 3 y la versión de PS Vita.

Y es que hace menos de una semana nos hicimos eco de que Sony tenía la intención de cerrar los servidores de todas las entregas de la franquicia de Media Molecule en Japón, sembrando la incertidumbre sobre la continuidad del servicio online en occidente, parte muy importante de una saga que tiene como principal reclamo el “crea y comparte”.

Eso sí, la compañía nipona sí ha confirmado el próximo cierre de servidores de dos entregas de la saga como son LittleBigPlanet Karting de PlayStation 3 y LittleBigPlanet Portable, la versión aparecida en PSP.

LittleBigPlanet 3

  • PS4
  • PS3
  • Plataformas

LittleBigPlanet 3, desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de plataformas LittleBigPlanet con nuevos personajes y la misma simpatía de siempre.

Carátula de LittleBigPlanet 3
8