Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los productores de Crepúsculo se encargarán del film de Dead Space

Su director, D.J. Caruso, afirma que el proyecto aún sigue vivo.

Actualizado a

Una de las franquicias de videojuegos de terror más importantes de la presente generación de hardware, Dead Space, no se quedará sin su correspondiente adaptación cinematográfica. Así lo ha confirmado el director de esta futura cinta, el norteamericano D.J. Caruso, quien asegura que el proyecto sigue muy vivo y será producido por los mismos artífices de la famosa saga vampírica Crepúsculo.

Dead Space 2 (PlayStation 3)

Este cineasta, cuyo último trabajo es 'I Am Number Four', cuenta en su currículum con algunos de los episodios de la serie de policías 'The Shield'. En una entrevista concedida al medio AreaGames, Caruso reconoció que le hubiese gustado que la película se enfocase como una precuela del juego original, pero que finalmente 'no funcionaba tan bien' como esperaba. En cuanto a la serie de EA, la compañía ha prometido que en el futuro la adaptará a una audiencia más amplia, como así ocurrió con la saga Resident Evil con la llegada de la cuarta entrega numerada.

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9