Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Los noruegos se entusiasman con el posible anuncio de un nuevo juego de Uncharted

Una imagen del explorador Fridtjof Nansen apunta a mañana día 22 para la revelación.

Actualizado a
Ampliar

Una misteriosa imagen ha aparecido en la página de Facebook de Playstation Noruega anticipando un anuncio para mañana 22 de marzo. La fotografía muestra a Fridtjof Nansen, conocido explorador local que investigó Groenlandia y el Polo Norte en el siglo XIX.

El teaser apunta a una web especial donde aparece la palabra "uutforsket", cuya traducción es "inexplorado". Dado que la serie Uncharted versa precisamente sobre la exploración y la búsqueda de territorios perdidos, algunos jugadores ya apuestan por una nueva entrega.

La desarrolladora Naughty Dog cuenta actualmente con dos equipos de desarrollo. Uno está trabajando en The Last of Us para Playstation 3, el otro finalizó Uncharted 3 y se desconoce a qué proyecto está vinculado en la actualidad.

La primera entrega portátil de Uncharted, subtitulada Golden Abyss y lanzada en Playstation Vita, corrió a cargo de SONY Blend, estudio externo a Naughty Dog. El juego acompañó a la consola en su lanzamiento occidental.

¿Realidad, ficción, anuncio próximo que nada tiene que ver con Uncharted o pájara mental de los jugadores más entusiastas? Cualquiera de estas respuestas es válida. Saldremos de dudas en breve.

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9