Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo 6

Los motores de Gran Turismo 6 sonarán más altos con un parche
Los motores de Gran Turismo 6 sonarán más altos con un parche
news
| | Actualidad |
2039 visitas
- PS3

Es uno de los puntos más criticados del simulador.

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la serie de conducción Gran Turismo, ha prometido que los motores de los vehículos sonarán más fuerte y con más empaque en Gran Turismo 6, pero lo harán con un parche de actualización post-lanzamiento.

Uno de los puntos criticados del la serie es el sonido que generan los motores de los coches durante la competición, aspecto que, según los jugadores, no está tan cuidado como en otros simuladores de conducción como Forza o Need for Speed.

Ahora, este parche de actualización que se lanzará en diciembre, después de que el juego se ponga a la venta, perfeccionará los efectos de sonido en el juego de conducción que, por el momento, es exclusivo de Playstation 3.

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 18/09/2013 - 01:23
James_007 escribió:
issus escribió:
nastybear escribió:
"los efectos de sonido en el juego de conducción que, por el momento, es exclusivo de Playstation 3" jajajaj y esta sobrada??? joder y tanto que va a ser exclusivo si lo desarrolla la propia Sony!!
Porque en Noviembre Sony tendrá PS4 en el mercado, y se baraja la posibilidad de que exista una versión del juego para la misma. Saludos
La desarrolladora no es Sony, sino Polyphony Digital :-)
Anda que te has lucido...
SuB_ZeRoX
Mar, 17/09/2013 - 22:08
Ya era hora de que hicieran eso en un simulador de carreras, en el 5 no me gustaba el ruido poco real en volumen y en realismo de una carrera. Si lo hacen como tienen que hacerlo lo clavan. Ya se vera lo que se esfuerzan en mejorar los ruidos. He estado mirando el analisis de GT 5 de Meristation no escribieron sobre el ruido poco fuerte y poco realista de los coches para una ambientancion buena de carrera y en puntos negativos no dijeron nada del ruido de los coches... No me leo nunca los analisis, esta vez por curiosidad, pero vaya tela...
sergi_1990
Mar, 17/09/2013 - 18:57
Lo primero que hago al jugar por primera vez a un juego de conducción, sobretodo los simuladores, es quitar toda música existente, y subir al máximo el volumen de los efectos de sonido(motores, viento etc..). Así que para mí es una gran noticia.
aire12
Mar, 17/09/2013 - 18:38
vaya por dios, ahora resulta que forza y need for speed,,,suenan mejor. ¿por que no le preguntan a SIMBIN?... a lo mejor descubre algo acerca de como suena un coche de carreras. que patetico es ver a un superventas GT,,,intentar hacer algo,,,que otro muchisimo mas humilde,,, lleva haciendo ya casi una decada. que triste por favor.
RealCnK
Mar, 17/09/2013 - 16:17
James_007 escribió:
issus escribió:
nastybear escribió:
"los efectos de sonido en el juego de conducción que, por el momento, es exclusivo de Playstation 3" jajajaj y esta sobrada??? joder y tanto que va a ser exclusivo si lo desarrolla la propia Sony!!
Porque en Noviembre Sony tendrá PS4 en el mercado, y se baraja la posibilidad de que exista una versión del juego para la misma. Saludos
La desarrolladora no es Sony, sino Polyphony Digital :-)
Que pertenece a Sony :-)
James_007
Mar, 17/09/2013 - 15:17
issus escribió:
nastybear escribió:
"los efectos de sonido en el juego de conducción que, por el momento, es exclusivo de Playstation 3" jajajaj y esta sobrada??? joder y tanto que va a ser exclusivo si lo desarrolla la propia Sony!!
Porque en Noviembre Sony tendrá PS4 en el mercado, y se baraja la posibilidad de que exista una versión del juego para la misma. Saludos
La desarrolladora no es Sony, sino Polyphony Digital :-)
nastybear
Mar, 17/09/2013 - 14:33
issus escribió:
nastybear escribió:
"los efectos de sonido en el juego de conducción que, por el momento, es exclusivo de Playstation 3" jajajaj y esta sobrada??? joder y tanto que va a ser exclusivo si lo desarrolla la propia Sony!!
Porque en Noviembre Sony tendrá PS4 en el mercado, y se baraja la posibilidad de que exista una versión del juego para la misma. Saludos
mm bien visto, no habia caido en ello ;)
issus
Mar, 17/09/2013 - 14:19
nastybear escribió:
"los efectos de sonido en el juego de conducción que, por el momento, es exclusivo de Playstation 3" jajajaj y esta sobrada??? joder y tanto que va a ser exclusivo si lo desarrolla la propia Sony!!
Porque en Noviembre Sony tendrá PS4 en el mercado, y se baraja la posibilidad de que exista una versión del juego para la misma. Saludos
nastybear
Mar, 17/09/2013 - 14:09
"los efectos de sonido en el juego de conducción que, por el momento, es exclusivo de Playstation 3" jajajaj y esta sobrada??? joder y tanto que va a ser exclusivo si lo desarrolla la propia Sony!!
Fastakira2
Mar, 17/09/2013 - 13:47
Trataré a esta preciosidad con todo mi cariño y a manos de mi G27 XD
9,3