Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de PS2 en PS4 dejan que desear en cuanto a rendimiento en Europa

El port europeo de San Andreas es peor que el americano. Recordamos su lanzamiento ¿Sigue siendo el mejor de GTA?

Actualizado a

Problemas con GTA San Andreas en Playstation 4

El relanzamiento de Grand Theft Auto San Andreas en Playstation 4 mediante el emulador de juegos descargables de Playstation 2 está experimentando algunos problemas en Europa. El título de Rockstar Games no ha salido bien parado.

El proyecto, disponible desde el pasado fin de semana, tiene recortes técnicos en comparación con la versión lanzada en Norteamérica. Esto nos lleva a recordar las diferencias entre herzios clásicas entre regiones de hace una década.

Según el análisis técnico realizado por Digital Foundry, la tasa de imágenes por segundo de la versión europea es más o menos estable y no cuenta con demasiadas diferencias con respecto a EE. UU. No sucede lo mismo con el rendimiento.

El motor del juego "rasca" un poco más en la versión europea por el tema del refresco (son menores que en Norteamérica), que el emulador no es capaz de gestionar de la manera más apropiada. Conclusión: en EE. UU. disfrutan de mejor emulación.

En este sentido, Digital Foundry ha extendido el análisis a otros juegos disponibles en este sistema de emulación retrocompatible y ha podido detectar que todos corren a 50 hz en Europa frente a los 60 Hz a los que se ejecutan en EE. UU. 

Grand Theft Auto: San Andreas HD

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto: San Andreas HD, desarrollado por Rockstar Games y distribuido por Take 2 para Xbox 360 y PlayStation 3, es una nueva edición del célebre sandbox de acción que cuenta con extras como la alta definición, una mayor distancia de dibujado y compatibilidad con logros y trofeos.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas HD