Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los juegos de PlayStation 4 costarán entre 0,99 y 60 dólares - PlayStation 3

Los juegos de PlayStation 4 costarán entre 0,99 y 60 dólares
news
| | Declaraciones |
4394 visitas
- PS3 PS4

Jack Tretton señala que la consola no será "de forma triangular o redondeada".

El aspecto de PlayStation 4 ha sido uno de los puntos que más se le ha criticado a Sony en su PlayStation Meeting, algo que cada uno de sus directivos sigue insistiendo que no tiene tanta importancia como lo que hay dentro del sistema.

"[Nos preocupamos más por] lo que saldrá de la caja, no la forma en que esta luce. Puedo prometeros que será de plástico, no con forma triangular o redondeada. Veréis la caja en el momento apropiado", señalaba Jack Tretton.

El directivo opinó que PS4 "se ha diseñado teniendo en mente al desarrollador del juego y al consumidor", ofreciendo juegos que irán desde los 0,99 dólares hasta los 60$: "Creo que la gente está dispuesta a pagar si ven el valor en el producto", añadió Tretton.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sephiroth92
Mié, 27/02/2013 - 15:37
a 0,99€ estará el buscaminas y para que te den el nivel de dificultad experto tendrás que comprar un dlc aparte de 0.5€
vashhh
Mié, 27/02/2013 - 14:55
En serio...alguien se cree esto? en la Store se pueden encontrar soberanas mierdas por 2, 3 y 4 euros. Minis de verguenza y titulos de dudosa calidad. Juegos que no bajan de precio ni en años,y encima, más caros que en físico.... y de repente para PS4 se plantean unos precios justos? Espera que recojo los cojones del suelo....
increpeitor
Sáb, 23/02/2013 - 15:00
Epical escribió:
Vamos a ver, decían que los juegos de next gen serían más caros ya que su coste es más laborioso y ahora dicen que como máximo va a ser 60$ (¿50€?) No me lo creo.
Eso creo que lo dijo el de activision. En plan: se nos van a multiplicar los gastos creando nuevos COD, ya que en los primeros años de las gen, el gasto en desarrollo, innovacion,.... bla bla bla. Los de guerrilla dijero que si, que se habian incrementado, pero no multiplicado. Lo que querra decir es que si normalamente cuestan 47, subiran a 50 (y en españa cuestan 70,99 subiran a 75)
dzilo escribió:
Chiste: 60 los juegos y .99 los dlc!!!!!!!!!!! Aplausos!!!!
yo firmo eso de los dlc a 0.99 (mejor que los 15-20€ de media que he visto...)
dzilo
Sáb, 23/02/2013 - 03:10
Chiste: 60 los juegos y .99 los dlc!!!!!!!!!!! Aplausos!!!!
LordAquiles
Sáb, 23/02/2013 - 02:23
Y en Europa a 70...
Epical
Sáb, 23/02/2013 - 02:09
Vamos a ver, decían que los juegos de next gen serían más caros ya que su coste es más laborioso y ahora dicen que como máximo va a ser 60$ (¿50€?) No me lo creo.
saiyd
Sáb, 23/02/2013 - 01:29
HE que es el dia de los inocentes !!! estre esto y lo de UbiSoft me matan de la risa !!!! en argentina salen no menos de u$s110 y 120 dolares las novedades jajajaja
kuja88
Sáb, 23/02/2013 - 00:28
En España las novedades valen entre 60 € y 70 €, si a eso le añades los correspondientes DLC con los que te capan el final del juego, ya no cuestan entre 0.99 y 60 dolares.
Er_Banana
Vie, 22/02/2013 - 23:23
Como el juego más barato de lanzamiento no baje de 60€... La vamos a tener
Angel Metalero
Vie, 22/02/2013 - 22:48
mostazo escribió:
Eso significa que seran más baratos que esta gen? las novedades en tiendas españolas suelen costar 65 euros. Si es así la next gen cad vez me gusta más, y eso que esperaba poco de ella...
A ver señores, costaran LO MISMO que la generacion actual, 60 DOLARES ya que el esta hablando en Dolares (USA) y no en euros, y 60 dolares es lo que han costado toda esta generacion los juegos nuevos de PS3 y Xbox 360, supongo que en el mercado europeo seguiran con la misma conversion pero ahi ya no es tanto la culpa de Sony, si no de las compañias de distribucion y tiendas minoristas, ya que no solo los precios de juegos de PS3 se inflan si no tambien los de Xbox 360, Nintendo, etc. etc. Respecto a la noticia pues ami me alegra que se mantengan en lo mismo y que no vayan a subir, claro que me hubiera gustado que bajaran el tope por ejemplo de 60 dlls a 50 dlls, pero es imposible que bajen los costos, claro que habra sus excepciones...
Durubiduba
Vie, 22/02/2013 - 21:08
Si ni siquiera se el formato, por lo menos no es tan excesivo...
montijr
Vie, 22/02/2013 - 20:29
muy buena noticia si se cumple lo dicho, habra que esperar a la salida de la consola para saber que precio ponen a los juegos y accesorios
garcim
Vie, 22/02/2013 - 19:29
neowariorsxl Vie, 22/02/2013 - 17:51 y que hara nintendo? pobre wii u ------------------------------------------------------ Buenas ¿que le pasa a la Wii U? a mi me gusta igual , espero lancen buenos juegos.. asi que saludos. NOTA: El mundo no se va a parar por una PS 4 , 5 , 6 o 2020 :P
neowariorsxl
Vie, 22/02/2013 - 18:51
y que hara nintendo? pobre wii u
espartakus
Vie, 22/02/2013 - 18:10
60$ = 60€ ¿? si hicieran esa conversión seria genial, y no pagar 70€ o mas como ahora.
gatdot3d
Vie, 22/02/2013 - 17:38
repe y aprovecho para editar y contestar a OscarPM hola oscar, no he afirmado nada ni he dicho que el formato fisico vaya a desaparecer, simplemente lo digo en el caso de si nos los van a vender en digital, si ocurriese esto. por cierto que yo sepa sony tampoco ha dicho nada si va a haber formato fisico o no, o a medias o yo que se... todo esta por ver aun un saludo
gatdot3d
Vie, 22/02/2013 - 17:38
repe------- perdon, no se que pasa a veces que se me triplican los mensajes
gatdot3d
Vie, 22/02/2013 - 17:38
repe
Jester9b
Vie, 22/02/2013 - 17:13
Mientras sigan viniendo en formato fisico estare contento. Esta gen pocos han sido los juegos que he comprado de salida (y la mayoria de veces me han decepcionado). Pero si volvemos a como maximo 60 como en play2 quizas me anime a comprar alguno mas de salida.
amcgym
Vie, 22/02/2013 - 16:19
Hay una realidad, en paises latinoamericanos con su moneda devaluada, el euro vale 6.5 veces mas que nuestra moneda, osea que un juego novedad representa como si a Uds en europa pagaran 360 euros por disco, algo que hace imposible tener varios. Lo que implica la proteccion a la reventa es dejarnos sin jugar, por lo que los millones de consolas que aqui se vendian ahora no lo haran. En paises como el mio la pirateria y las copias mantienen las ventas de hardware y por eso la coneccion permanente, las proteciones etc serian el fin de las ventas por estos lares, ademas del rechazo a no poder hacer lo que uno quiera con sus juegos adquiridos legalmente y no poder cambiarlos ni compartirlos a pesar de haberlos pagado. Pienso que este año se definiran muchas cosas como la baja de la venta de consolas en los paises tercermundistas.

Today's Frontpage

Assassin's Creed Unity, Tráiler motor gráfico

Ubisoft presenta las mejoras gráficas de nueva generación

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad