Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los juegos comprados en PSN y las partidas guardadas actuales no funcionarán en PS4 - PlayStation 3

Los juegos comprados en PSN y las partidas guardadas actuales no funcionarán en PS4
news
| | Actualidad |
4912 visitas
- PS3 PS4

Yoshida confirma que los juegos digitales que adquiramos para Playstation 3 no estarán disponibles en la nueva plataforma.

Playstation 4 no dará soporte a los juegos digitales comprados en la presente generación de consolas a través de la plataforma PSN, así como tampoco se podrán usar las partidas guardadas. Esto al menos es lo que ha asegurado el jefe de SCEE, Shuhei Yoshida, en declaraciones a Engadget el día después de que la nueva consola se haya presentado oficialmente en sociedad.

Según las palabras del propio Yoshida, no es por falta de ganas sino por la diferencia de arquitectura que tienen Playstation 3 y Playstation 4, algo que hace inviable poder usar dichos juegos en la nueva consola. De momento está confirmada la compatibilidad mediante el servicio streaming de Gaikai.

playstation-4_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jonsi
Vie, 01/03/2013 - 15:05
Yo esto lo veo, como la mayoría de gente, un saca dinero de sony, así te hacen comprarte el mismo juegos las veces que sea, como ha pasado con nintendo y como seguramente esta pasando en xbox. Han visto que si la consola no la hacen retrocompatible, si quieres jugar a un juego que tenías bajado del store o un juego que ya tenías comprado, lo tendrás que volver a comprar. No deja de ser un negocio, lo que me jode es que no puedo tener 20 consolas en casa y que cada vez que quiera jugar a un juego tenga que enchufar la consola determinda para dicho juego. En definitiva, que hay que joderse.
black_techx
Vie, 22/02/2013 - 23:28
veneno_20 escribió:
black_techx escribió:
rodarutrot escribió:
josemanuel_s escribió:
Yo no entiendo a que viene tanto catastrofismo, en este punto estoy con Motenai (del podcast) Si quereis jugar a juegos de ps3, poned la ps3 que para eso la comprasteis. Si quereis usar los juegos del psn...tan solo teneis que jugarlos en la ps3 donde la bajasteis ¿quien se ha muerto? nadie, no veo el puto problema. Yo no se vosotros, pero yo no me compro una Xbox360 para jugar juegos de Xbox, ni me compro una WiiU para jugar juegos de Snes. Para juegos de Snes, ya tengo mi Snes (que ahi la tengo, aun me funciona y puedo ponerla cuando quiera) Me parece comprensible que PS4 no pueda reproducir juegos de ps3 ni de psn, ya que estos se diseñaron originalmente para el hardware de PS3. Luego algunos se quejan del precio, ¿quereis que hagan lo mismo que con PS3? ¿sacarla a 600€ y retrocompatible? yo personalmente prefiero ahorrarme ese pastizal, y si quiero jugar juegos de PS3 o juegos descargados en PS3...¡¡¡ya tengo mi PS3!!!, en serio, todos locos.
No lo ves? pues ponte gafas porque tenemos delante el problema. Tengo la play 4 que tiene psn con mi cuenta y todo bien pero por alguna razon extraña no puedo jugar a los juegos descargables que compre en play 3 (porque a los directivos de sony no les sale de los huev...prefieren que me gaste el dinero de nuevo) asi que tengo que sacar la play 3 del armario ponerla, conectarme a internet y jugar los 20 minutos de partida al juego descargable que le tenia ganas...porque los descargables suelen ser para un ratillo...sigues sin ver el problema? oculistas hay en todos los lados asi que pide cita.
Pero hijo ,solo toma tu ps4 ,tu tarjeta de credito compra de nuevo esos descargables usando gaikai y asi eviratas todas esas molestias .. :-D ¿porque se complican la vida si sony se las hace tan facil ?..
Claro que si!!! y ya de paso cuando compremos esos descargables que inutilicen la tarjeta de crédito y nos hacemos otra :) ¿para que ser tonto a medias si puedes ser tonto a jornada completa?
''para entender un salcasmo no tienes que escribir la palabar''... :D
black_techx
Vie, 22/02/2013 - 23:25
robotico1 escribió:
black_techx escribió:
robotico1 escribió:
karu85 escribió:
El problema de todo esto es que están anunciando la nueva consola cuando la PS3 se encuentra en su pleno apogeo. Muchos de nosotros todavía tenemos pendientes de jugar a grandes juegos de esta generación y eso sin contar los títulos que nos vienen entre este año y el siguiente. Todas estas noticias "negativas" no serían tan importantes si ahora la gente estuviera cansada o aburrida de la PS3, pero la realidad es muy diferente y muchos alicientes tienen que darnos para que decidamos pasarnos a la nueva generación. Aspectos como no poder jugar a juegos ya comprados en la PSN convierten a la nueva consola en una plataforma más limitada en cuestión de alicientes. La gente quiere una máquina de juegos no sólo una consola para juegos de nueva generación (si la "comodidad" es importante para Sony, esto lo tendrían que tener muy en cuenta). Como han dicho en otro comentario, todo esto se arreglaría si nos pudiéramos descargar gratis los juegos comprados con anterioridad. Si no fuera así me parecería un robo, ya que existen métodos para saber quien ha comprado un juego por PSN o no. Además, y con esto concluyo, ¿qué confianza están generando en los usuarios que compren su nueva consola? ¿Quién querrá comprar juegos digitales en la PS4 conociendo los antecedentes con la PS3? Si no pueden generar un plataforma de juegos digitales como Steam, donde no importa cuantos años pasen porque siempre podrás jugar desde cualquier ordenador, mejor que se dediquen a otra cosa. Pero bueno, antes de echarnos encima de Sony, habrá que esperar que muevas todas las fichas y nos aclaren todas las cosas.
No compares amigo, a una consola no se le puede meter un emulador "magico" como si te bajaras un MAME de unos cuantos megas y jugaras a cientos de juegos. A las consolas se les tiene que poner circuitería de las consolas pasadas para hacer posible la retrocompatibilidad, sobre todo por el cambio de arquitecturas que se suele dar. Una de las cosas que encarecia a PS3 era la retrocompatibilidad con PS2 por tener ambos chips de la consola incrustados dentro. Así que hay que decidir, precio mayor y con una retrocompatibilidad que es posible que no uses tan a menudo, o menor precio y sin retro. En mi caso, a mi que me quiten el Cell y el RSX de la nueva consola, no quiero que me "vendan de nuevo" chips que ya tengo en la anterior consola para jugar a lo que quiera.
¿no se le puede meter un emulador magico.. y la xbox360 emula perfectamnte juegos de xbox por software a pesar de tener chips graficos y Cpu diferentes? .ES mas, la xbox360 es un ''powerpc'' y la antigua xbox un ''pc'' seamos serios, si quieren meter emulación por software sony y microsoft dos compañias de tecnolgia con dinero y recursos humanos tecnicos eso no son ostáculos, al ejemplo anterior de xbox360 y xbox me remito. Ademas, la excusa de no poder hacer compatibles tus contenidos ya pagados de ps3 en ps4 por diferencia de alquitectura es otra milonga .Osea , ¿si podras comprar y jugar el ''fat princess''de psn de ps3 en ps4 pero el que ya pagaste en ps3 en ps4 no? Eso no lo entiendo ,no se si mí lógica es errada o vivo en otra dimensión ..
Lo de negritas, supongo que por streaming unicamente... con Gaikai o algo, porque segun dijeron ningun juego sea de PSN o lo que sea de PS3 no va a correr. O acaso ya has confirmado que el fat princess va a estar disponible para PSN como dices? creo que te estas adelantanto... Lo de la retro de 360 con XBOX, estas seguro que la consola no tiene chips internos que le ayuden a la emulación? confirmamelo, porque realmente lo dudo. Incluso la Wii tiene componentes propios de la gamecube por eso la fácil emulación. 360 se podia dar el lujo de poner retro porque la consola en general era muy barata de fabricar, no como PS3 que le encarecía mucho el Blu Ray y otras cosas como el Cell, los lectores de tarjetas, Wi fi integrado etc.
Todo lo de store de ps3 estara disponible para descargar en ps4 es algo que no hay ser un genio para saberlo incluyendo el ''fat princess'' .. lo que critico es que no puedas tenerlo gratis en tu futura ps4 aunque ya lo hayas pagado en ps3 ,segun dice esta noticia,es un ajemplo generico que se da con cualquier otro contenido. De la retro de xbox360 con xbox lee esto en wikipedia,anexo retrocompatiblidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360 ''Debido al cambio de arquitectura en la Xbox 360, con respecto al Xbox, el sistema recurre a la emulación para ejecutar los juegos de la anterior Xbox'' En la ''emulación'' no se usan chips dedicados sino software...
gagoman
Vie, 22/02/2013 - 19:22
jose ongo escribió:
Se que no es lo mas barato y lo que todos queremos..pero a mi SI me parece logico lo que dicen... no es solo cuestion de saltar a decir "solo nos quieren robar dinero" (lo que en muchos casos es cierto) pero hay cosas que no dejan de ser imposibles! antes cdo me compraba una consola nueva no esperaba poder jugar a los juegos de la anterior en la misma perfectamente...ahora eso paso una vez cn PS2 y todos se quejan si no se repite! Tener el servicio de PSN con mi cuenta es perfectamente factible, pero pasar los datos bajados o guardados en un hardware cerrado diferente a otro hardware completamente distinto No es posible!! Porq lso jeugos que se bajaron por PSN no estaban pensados para la arquitectura de PS4 si no para la de PS3! Habria que ver si hay forma de confirmar todas tus operaciones realziadas en PSN cdo usabas la PS3 para permitirt bajar gratis los juegos a traves de GAKAI en tu cuenta de PSN de PS4..y la verdad no lo veo posible
¿Estás hablando en serio? No sólo es posible sino que sería lo más fácil del mundo. ¿Has oído hablar del "historial de descargas"? ¿De verdad ves complicado enlazar una vieja cuenta PSN con una nueva? Nos la están colando y punto.
espartakus
Vie, 22/02/2013 - 18:32
Vaya que nuestra actual cuenta de usuario de PS3 no nos servirá para la PS4, teniendo que volver a registrarnos y pasar otra vez por caja para poder jugar a nuestros juegos de PS3 en la PS4, que le den por culo a Sony, si quiero jugar a un juego de PS3 conecto la PS3 y lo juego paso de tirar el dinero por algo que tengo, Gaikai esta muerto para mi.
jose ongo
Vie, 22/02/2013 - 15:32
Se que no es lo mas barato y lo que todos queremos..pero a mi SI me parece logico lo que dicen... no es solo cuestion de saltar a decir "solo nos quieren robar dinero" (lo que en muchos casos es cierto) pero hay cosas que no dejan de ser imposibles! antes cdo me compraba una consola nueva no esperaba poder jugar a los juegos de la anterior en la misma perfectamente...ahora eso paso una vez cn PS2 y todos se quejan si no se repite! Tener el servicio de PSN con mi cuenta es perfectamente factible, pero pasar los datos bajados o guardados en un hardware cerrado diferente a otro hardware completamente distinto No es posible!! Porq lso jeugos que se bajaron por PSN no estaban pensados para la arquitectura de PS4 si no para la de PS3! Habria que ver si hay forma de confirmar todas tus operaciones realziadas en PSN cdo usabas la PS3 para permitirt bajar gratis los juegos a traves de GAKAI en tu cuenta de PSN de PS4..y la verdad no lo veo posible
Carfelix
Vie, 22/02/2013 - 12:46
veneno_20 escribió:
black_techx escribió:
rodarutrot escribió:
josemanuel_s escribió:
Yo no entiendo a que viene tanto catastrofismo, en este punto estoy con Motenai (del podcast) Si quereis jugar a juegos de ps3, poned la ps3 que para eso la comprasteis. Si quereis usar los juegos del psn...tan solo teneis que jugarlos en la ps3 donde la bajasteis ¿quien se ha muerto? nadie, no veo el puto problema. Yo no se vosotros, pero yo no me compro una Xbox360 para jugar juegos de Xbox, ni me compro una WiiU para jugar juegos de Snes. Para juegos de Snes, ya tengo mi Snes (que ahi la tengo, aun me funciona y puedo ponerla cuando quiera) Me parece comprensible que PS4 no pueda reproducir juegos de ps3 ni de psn, ya que estos se diseñaron originalmente para el hardware de PS3. Luego algunos se quejan del precio, ¿quereis que hagan lo mismo que con PS3? ¿sacarla a 600€ y retrocompatible? yo personalmente prefiero ahorrarme ese pastizal, y si quiero jugar juegos de PS3 o juegos descargados en PS3...¡¡¡ya tengo mi PS3!!!, en serio, todos locos.
No lo ves? pues ponte gafas porque tenemos delante el problema. Tengo la play 4 que tiene psn con mi cuenta y todo bien pero por alguna razon extraña no puedo jugar a los juegos descargables que compre en play 3 (porque a los directivos de sony no les sale de los huev...prefieren que me gaste el dinero de nuevo) asi que tengo que sacar la play 3 del armario ponerla, conectarme a internet y jugar los 20 minutos de partida al juego descargable que le tenia ganas...porque los descargables suelen ser para un ratillo...sigues sin ver el problema? oculistas hay en todos los lados asi que pide cita.
Pero hijo ,solo toma tu ps4 ,tu tarjeta de credito compra de nuevo esos descargables usando gaikai y asi eviratas todas esas molestias .. :-D ¿porque se complican la vida si sony se las hace tan facil ?..
Claro que si!!! y ya de paso cuando compremos esos descargables que inutilicen la tarjeta de crédito y nos hacemos otra :) ¿para que ser tonto a medias si puedes ser tonto a jornada completa?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Suscribo tus palabros ;D
BlackMamba24
Vie, 22/02/2013 - 11:55
Si me compro la PS4 es para jugar a los nuevos juegos de PS4, sino seguiria con PS3,es asi de sencillo.Cuando salio el dvd no me lo compre con la intencion d seguir viendo las vhs ni tampoco me senti estafado...
axy7
Vie, 22/02/2013 - 07:36
mmm. la física vale la excusa, pero de lo digital, no. Mejor dgan de frente, preferimos sacarles más dinero.
robotico1
Vie, 22/02/2013 - 07:17
black_techx escribió:
robotico1 escribió:
karu85 escribió:
El problema de todo esto es que están anunciando la nueva consola cuando la PS3 se encuentra en su pleno apogeo. Muchos de nosotros todavía tenemos pendientes de jugar a grandes juegos de esta generación y eso sin contar los títulos que nos vienen entre este año y el siguiente. Todas estas noticias "negativas" no serían tan importantes si ahora la gente estuviera cansada o aburrida de la PS3, pero la realidad es muy diferente y muchos alicientes tienen que darnos para que decidamos pasarnos a la nueva generación. Aspectos como no poder jugar a juegos ya comprados en la PSN convierten a la nueva consola en una plataforma más limitada en cuestión de alicientes. La gente quiere una máquina de juegos no sólo una consola para juegos de nueva generación (si la "comodidad" es importante para Sony, esto lo tendrían que tener muy en cuenta). Como han dicho en otro comentario, todo esto se arreglaría si nos pudiéramos descargar gratis los juegos comprados con anterioridad. Si no fuera así me parecería un robo, ya que existen métodos para saber quien ha comprado un juego por PSN o no. Además, y con esto concluyo, ¿qué confianza están generando en los usuarios que compren su nueva consola? ¿Quién querrá comprar juegos digitales en la PS4 conociendo los antecedentes con la PS3? Si no pueden generar un plataforma de juegos digitales como Steam, donde no importa cuantos años pasen porque siempre podrás jugar desde cualquier ordenador, mejor que se dediquen a otra cosa. Pero bueno, antes de echarnos encima de Sony, habrá que esperar que muevas todas las fichas y nos aclaren todas las cosas.
No compares amigo, a una consola no se le puede meter un emulador "magico" como si te bajaras un MAME de unos cuantos megas y jugaras a cientos de juegos. A las consolas se les tiene que poner circuitería de las consolas pasadas para hacer posible la retrocompatibilidad, sobre todo por el cambio de arquitecturas que se suele dar. Una de las cosas que encarecia a PS3 era la retrocompatibilidad con PS2 por tener ambos chips de la consola incrustados dentro. Así que hay que decidir, precio mayor y con una retrocompatibilidad que es posible que no uses tan a menudo, o menor precio y sin retro. En mi caso, a mi que me quiten el Cell y el RSX de la nueva consola, no quiero que me "vendan de nuevo" chips que ya tengo en la anterior consola para jugar a lo que quiera.
¿no se le puede meter un emulador magico.. y la xbox360 emula perfectamnte juegos de xbox por software a pesar de tener chips graficos y Cpu diferentes? .ES mas, la xbox360 es un ''powerpc'' y la antigua xbox un ''pc'' seamos serios, si quieren meter emulación por software sony y microsoft dos compañias de tecnolgia con dinero y recursos humanos tecnicos eso no son ostáculos, al ejemplo anterior de xbox360 y xbox me remito. Ademas, la excusa de no poder hacer compatibles tus contenidos ya pagados de ps3 en ps4 por diferencia de alquitectura es otra milonga .Osea , ¿si podras comprar y jugar el ''fat princess''de psn de ps3 en ps4 pero el que ya pagaste en ps3 en ps4 no? Eso no lo entiendo ,no se si mí lógica es errada o vivo en otra dimensión ..
Lo de negritas, supongo que por streaming unicamente... con Gaikai o algo, porque segun dijeron ningun juego sea de PSN o lo que sea de PS3 no va a correr. O acaso ya has confirmado que el fat princess va a estar disponible para PSN como dices? creo que te estas adelantanto... Lo de la retro de 360 con XBOX, estas seguro que la consola no tiene chips internos que le ayuden a la emulación? confirmamelo, porque realmente lo dudo. Incluso la Wii tiene componentes propios de la gamecube por eso la fácil emulación. 360 se podia dar el lujo de poner retro porque la consola en general era muy barata de fabricar, no como PS3 que le encarecía mucho el Blu Ray y otras cosas como el Cell, los lectores de tarjetas, Wi fi integrado etc.
black_techx
Vie, 22/02/2013 - 06:39
robotico1 escribió:
karu85 escribió:
El problema de todo esto es que están anunciando la nueva consola cuando la PS3 se encuentra en su pleno apogeo. Muchos de nosotros todavía tenemos pendientes de jugar a grandes juegos de esta generación y eso sin contar los títulos que nos vienen entre este año y el siguiente. Todas estas noticias "negativas" no serían tan importantes si ahora la gente estuviera cansada o aburrida de la PS3, pero la realidad es muy diferente y muchos alicientes tienen que darnos para que decidamos pasarnos a la nueva generación. Aspectos como no poder jugar a juegos ya comprados en la PSN convierten a la nueva consola en una plataforma más limitada en cuestión de alicientes. La gente quiere una máquina de juegos no sólo una consola para juegos de nueva generación (si la "comodidad" es importante para Sony, esto lo tendrían que tener muy en cuenta). Como han dicho en otro comentario, todo esto se arreglaría si nos pudiéramos descargar gratis los juegos comprados con anterioridad. Si no fuera así me parecería un robo, ya que existen métodos para saber quien ha comprado un juego por PSN o no. Además, y con esto concluyo, ¿qué confianza están generando en los usuarios que compren su nueva consola? ¿Quién querrá comprar juegos digitales en la PS4 conociendo los antecedentes con la PS3? Si no pueden generar un plataforma de juegos digitales como Steam, donde no importa cuantos años pasen porque siempre podrás jugar desde cualquier ordenador, mejor que se dediquen a otra cosa. Pero bueno, antes de echarnos encima de Sony, habrá que esperar que muevas todas las fichas y nos aclaren todas las cosas.
No compares amigo, a una consola no se le puede meter un emulador "magico" como si te bajaras un MAME de unos cuantos megas y jugaras a cientos de juegos. A las consolas se les tiene que poner circuitería de las consolas pasadas para hacer posible la retrocompatibilidad, sobre todo por el cambio de arquitecturas que se suele dar. Una de las cosas que encarecia a PS3 era la retrocompatibilidad con PS2 por tener ambos chips de la consola incrustados dentro. Así que hay que decidir, precio mayor y con una retrocompatibilidad que es posible que no uses tan a menudo, o menor precio y sin retro. En mi caso, a mi que me quiten el Cell y el RSX de la nueva consola, no quiero que me "vendan de nuevo" chips que ya tengo en la anterior consola para jugar a lo que quiera.
¿no se le puede meter un emulador magico.. y la xbox360 emula perfectamnte juegos de xbox por software a pesar de tener chips graficos y Cpu diferentes? .ES mas, la xbox360 es un ''powerpc'' y la antigua xbox un ''pc'' seamos serios, si quieren meter emulación por software sony y microsoft dos compañias de tecnolgia con dinero y recursos humanos tecnicos eso no son ostáculos, al ejemplo anterior de xbox360 y xbox me remito. Ademas, la excusa de no poder hacer compatibles tus contenidos ya pagados de ps3 en ps4 por diferencia de alquitectura es otra milonga .Osea , ¿si podras comprar y jugar el ''fat princess''de psn de ps3 en ps4 pero el que ya pagaste en ps3 en ps4 no? Eso no lo entiendo ,no se si mí lógica es errada o vivo en otra dimensión ..
robotico1
Vie, 22/02/2013 - 04:44
karu85 escribió:
El problema de todo esto es que están anunciando la nueva consola cuando la PS3 se encuentra en su pleno apogeo. Muchos de nosotros todavía tenemos pendientes de jugar a grandes juegos de esta generación y eso sin contar los títulos que nos vienen entre este año y el siguiente. Todas estas noticias "negativas" no serían tan importantes si ahora la gente estuviera cansada o aburrida de la PS3, pero la realidad es muy diferente y muchos alicientes tienen que darnos para que decidamos pasarnos a la nueva generación. Aspectos como no poder jugar a juegos ya comprados en la PSN convierten a la nueva consola en una plataforma más limitada en cuestión de alicientes. La gente quiere una máquina de juegos no sólo una consola para juegos de nueva generación (si la "comodidad" es importante para Sony, esto lo tendrían que tener muy en cuenta). Como han dicho en otro comentario, todo esto se arreglaría si nos pudiéramos descargar gratis los juegos comprados con anterioridad. Si no fuera así me parecería un robo, ya que existen métodos para saber quien ha comprado un juego por PSN o no. Además, y con esto concluyo, ¿qué confianza están generando en los usuarios que compren su nueva consola? ¿Quién querrá comprar juegos digitales en la PS4 conociendo los antecedentes con la PS3? Si no pueden generar un plataforma de juegos digitales como Steam, donde no importa cuantos años pasen porque siempre podrás jugar desde cualquier ordenador, mejor que se dediquen a otra cosa. Pero bueno, antes de echarnos encima de Sony, habrá que esperar que muevas todas las fichas y nos aclaren todas las cosas.
No compares amigo, a una consola no se le puede meter un emulador "magico" como si te bajaras un MAME de unos cuantos megas y jugaras a cientos de juegos. A las consolas se les tiene que poner circuitería de las consolas pasadas para hacer posible la retrocompatibilidad, sobre todo por el cambio de arquitecturas que se suele dar. Una de las cosas que encarecia a PS3 era la retrocompatibilidad con PS2 por tener ambos chips de la consola incrustados dentro. Así que hay que decidir, precio mayor y con una retrocompatibilidad que es posible que no uses tan a menudo, o menor precio y sin retro. En mi caso, a mi que me quiten el Cell y el RSX de la nueva consola, no quiero que me "vendan de nuevo" chips que ya tengo en la anterior consola para jugar a lo que quiera.
robotico1
Vie, 22/02/2013 - 04:36
veneno_20 escribió:
black_techx escribió:
rodarutrot escribió:
josemanuel_s escribió:
Yo no entiendo a que viene tanto catastrofismo, en este punto estoy con Motenai (del podcast) Si quereis jugar a juegos de ps3, poned la ps3 que para eso la comprasteis. Si quereis usar los juegos del psn...tan solo teneis que jugarlos en la ps3 donde la bajasteis ¿quien se ha muerto? nadie, no veo el puto problema. Yo no se vosotros, pero yo no me compro una Xbox360 para jugar juegos de Xbox, ni me compro una WiiU para jugar juegos de Snes. Para juegos de Snes, ya tengo mi Snes (que ahi la tengo, aun me funciona y puedo ponerla cuando quiera) Me parece comprensible que PS4 no pueda reproducir juegos de ps3 ni de psn, ya que estos se diseñaron originalmente para el hardware de PS3. Luego algunos se quejan del precio, ¿quereis que hagan lo mismo que con PS3? ¿sacarla a 600€ y retrocompatible? yo personalmente prefiero ahorrarme ese pastizal, y si quiero jugar juegos de PS3 o juegos descargados en PS3...¡¡¡ya tengo mi PS3!!!, en serio, todos locos.
No lo ves? pues ponte gafas porque tenemos delante el problema. Tengo la play 4 que tiene psn con mi cuenta y todo bien pero por alguna razon extraña no puedo jugar a los juegos descargables que compre en play 3 (porque a los directivos de sony no les sale de los huev...prefieren que me gaste el dinero de nuevo) asi que tengo que sacar la play 3 del armario ponerla, conectarme a internet y jugar los 20 minutos de partida al juego descargable que le tenia ganas...porque los descargables suelen ser para un ratillo...sigues sin ver el problema? oculistas hay en todos los lados asi que pide cita.
Pero hijo ,solo toma tu ps4 ,tu tarjeta de credito compra de nuevo esos descargables usando gaikai y asi eviratas todas esas molestias .. :-D ¿porque se complican la vida si sony se las hace tan facil ?..
Claro que si!!! y ya de paso cuando compremos esos descargables que inutilicen la tarjeta de crédito y nos hacemos otra :) ¿para que ser tonto a medias si puedes ser tonto a jornada completa?
Los 3 que citaron a josemanua_s estan generalizando mucho. Juegos de 20 minutos? Yo tengo varios juegos de PSN y muchos son aventuras completas, nada de 20 minutos, estamos en movil o que? y nos olvidamos de los juegos que salen en físico completos de la Store. Yo aun cuando PS3 tiene retro con PS1 aveces pongo la PS1 para jugar a algun juego que tengo con su partida en la memory card, tampoco me he muerto por eso. Vamos, que nos dá pereza cuando conviene no? cuando se trata de cambiar discos: "bah nadie se va a morir por pararte a cambiar un disco, la gente exagera" cuando se trata de ir a conectar el PC al televisor del salón: "nadie se muere por levantarte y conectar 3 cables". Pero cuando se trata de conectar una playstation para recordar viejas glorias: "bah sony de mierda no hace retrocompatible, se me partiran las piernas por levantarme a conectar dos cables :'( " Quien entiende a la gente? ganas de quejarse sólo. El que quiere jugar a juegos de PS4 se compra una PS4 para eso, si quiere jugar a juegos anteriores nadie les vende nada 2 veces, porque seguramente tienen juegos y el sistema donde corrian esos juegos. O me van a decir que muchos se han comprado 30 juegos de PS3 sin la consola esperando que PS4 sea retrocompatible? X-D no exageremos las cosas sólo para trollear. Si llego a tener PS4 será simple. La ps3 la dejaré a un lado, parada pero tapada por si algun dia quiero jugar con ella, cuando quiera hacerlo sólo la destapo y ya. En mi opinion el que quiere jugar a una consola pasada teniendo la nueva no lo hará tan seguido, por lo que nada le costará UN DIA ENTRE 100 pararse, sacudirse la pereza y sacar su consola vieja para conectarla. Es que somos los gordos de Wall E o que? 0:53 [video=youtube:9d739b930b]http://www.youtube.com/watch?v=6wpXt_ZddMs[/video:9d739b930b]
Ayu
Vie, 22/02/2013 - 01:49
Ahhhhhh, pues a mi el Steam me funciona en todos los Ordenadores que he tenido, y puedo jugar a todos los juegos que he ido comprando desde hace 1000 años. Por favor señores de Sony, Microsoft, y Nintendo, si quereis hacernos pasar por el aro del tema digital, si quereis darle tanta prioridad a esos aspectos, hacer las cosas bien, en lugar de sacar el dinero a la gente con excusas estupidas. Si tengo una cuenta de Sony quiero poder usarla en todas las consolas PlayStation, y poder jugar a todos los juegos digitales que haya comprado en PS4, PS5, PS6, PS7. En PC no me hacen volver a pagar por el mismo juego que me compre hace tan solo 5 años, me sigue funcionando. En PC los juegos digitales me salen el doble de barato, por que son DIGITALES. En PC puedo tener mi juego digital descargado en todos los ordenadores que hay en mi casa, o en los que meta mi cuenta. Y lo mismo va para Microsoft y Nintendo. Si quereis pareceros a los ordenadores, y fardar de internet, hacer las cosas bien, por favor. Por que una de las ventajas de lo digital es que todo va por digital, olvidandote de los problemas de formatos fisicos, asi que dajaros de milongas de arquitecturas y demas, por que si quereis hacerlo, se puede hacer perfectamente, el resto es no daros la real gana.
LordAquiles
Vie, 22/02/2013 - 01:43
Para eso tengo la PS3.
Kroud
Vie, 22/02/2013 - 01:42
A ver no es solo el no poder jugar a lo que compraste en la PSN en la PS4, que tiene algun sentido. Pensad en esto, si ahora Gaikai va a ser lo nuevo ¿que pasara con PSN? Quizas les de por cerrarla y si no tienes descargado algo pues a joderse, perdiste tu compra; y eso sin hablar del juego online que en algunos juegos castras un 70% del juego. ¿Os imaginais que de un dia para otro cerrase Steam?¿Qué pasaria?
Epical
Vie, 22/02/2013 - 01:35
Mal empezamos...
veneno_20
Vie, 22/02/2013 - 01:00
black_techx escribió:
rodarutrot escribió:
josemanuel_s escribió:
Yo no entiendo a que viene tanto catastrofismo, en este punto estoy con Motenai (del podcast) Si quereis jugar a juegos de ps3, poned la ps3 que para eso la comprasteis. Si quereis usar los juegos del psn...tan solo teneis que jugarlos en la ps3 donde la bajasteis ¿quien se ha muerto? nadie, no veo el puto problema. Yo no se vosotros, pero yo no me compro una Xbox360 para jugar juegos de Xbox, ni me compro una WiiU para jugar juegos de Snes. Para juegos de Snes, ya tengo mi Snes (que ahi la tengo, aun me funciona y puedo ponerla cuando quiera) Me parece comprensible que PS4 no pueda reproducir juegos de ps3 ni de psn, ya que estos se diseñaron originalmente para el hardware de PS3. Luego algunos se quejan del precio, ¿quereis que hagan lo mismo que con PS3? ¿sacarla a 600€ y retrocompatible? yo personalmente prefiero ahorrarme ese pastizal, y si quiero jugar juegos de PS3 o juegos descargados en PS3...¡¡¡ya tengo mi PS3!!!, en serio, todos locos.
No lo ves? pues ponte gafas porque tenemos delante el problema. Tengo la play 4 que tiene psn con mi cuenta y todo bien pero por alguna razon extraña no puedo jugar a los juegos descargables que compre en play 3 (porque a los directivos de sony no les sale de los huev...prefieren que me gaste el dinero de nuevo) asi que tengo que sacar la play 3 del armario ponerla, conectarme a internet y jugar los 20 minutos de partida al juego descargable que le tenia ganas...porque los descargables suelen ser para un ratillo...sigues sin ver el problema? oculistas hay en todos los lados asi que pide cita.
Pero hijo ,solo toma tu ps4 ,tu tarjeta de credito compra de nuevo esos descargables usando gaikai y asi eviratas todas esas molestias .. :-D ¿porque se complican la vida si sony se las hace tan facil ?..
Claro que si!!! y ya de paso cuando compremos esos descargables que inutilicen la tarjeta de crédito y nos hacemos otra :) ¿para que ser tonto a medias si puedes ser tonto a jornada completa?
Gamagoa2
Vie, 22/02/2013 - 00:53
La verdad no se que pensar de esta nueva generación, conexión permanente a Internet, sin segunda mano y ahora sin retrocompatibilidad para juegos descargados de PSStore que ya hemos pagado... Como dice el ciego, amanecerá y veremos... Saludos DELDC.
tarawa
Vie, 22/02/2013 - 00:15
Pero cómo que no véis problema?? Antes se te estropeaba la consola vieja y perdías la consola vieja. Ahora no sólo eso, sino que tambien pierdes los juegos descargados. Pretenden que si me he comprado una PS4 y se me estropea la PS3 me compre otra PS3? Están enfermos?, se piensan que somos millonarios? ah, no , que lo que piensan es que somos estúpidos.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad