Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

Los guionistas de la película God of War tienen permiso para cambiar la historia de Kratos
Los guionistas de la película God of War tienen permiso para cambiar la historia de Kratos
news
| | Actualidad |
10961 visitas
- PS3

SONY da manga ancha para que modifiquen cualquier aspecto del devenir del personaje.

En declaraciones a Rock Till You Drop, la pareja de guionistas encargada de escribir la historia de Kratos para la gran pantalla, Patrick Melton y Marcus Dunstan, ha comentado que uno de sus principales objetivos es tratar de conseguir que la película no sea un clon de Furia de Titanes o Immortals.

Gracias a estas películas podemos hacer que la de God of War sea un producto más atrevido. No queremos ser iguales, pero podemos tenerlas como ejemplo para saber lo que se ha hecho en el género y luego hacer nosotros algo diferente”, comentaban los guionistas.

Todo el mundo pensaba que Sony iba a ser completamente inflexible con la historia de los juegos y el origen del personaje, pero nos han animado a hacer algo diferente, incluso cambios importantes, si ayuda a crear algo diferente a esas películas. No les importa y están muy implicados”.

La película de God of War sigue sin fecha de estreno ni reparto confirmado.

God of War: Ascension (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nemo Alimaña
Mié, 05/12/2012 - 07:20
No me confio demasiado en wikipedia, pero si las viste en el cine no tengo porque dudar, en el cine de las que vi fueron las de street fighter, mortal kombat y ya al final y mas recientemente Resident Evil. Por esos años veia mas en el cine peliculas de anime de voltron o mazinger Z que de videojuegos, siempre he tenido mi favorito en ese aspecto hehehehehe.
jijiakos
Mar, 04/12/2012 - 04:14
Se acerca la Navidad! Este es un bonito regalo! Aino cero 7 Android 4.1 Jelly Bean Crystal Tablet PC! Usted puede dar a un niño en Navidad! Ahora inflige! Altamente recomendado! Great! No se lo pierda! http://abre.ai/ke3
Dark_Kaworu
Mar, 04/12/2012 - 04:07
Nemo Alimaña escribió:
Dark_Kaworu escribió:
Nemo Alimaña escribió:
Hablamos de animes en juegos o de juegos en peliculas??? :? el chavo metio la pata hasta el fondo y ni modo, se quiso adornar y pues no le salio. Si hablamos de peliculas bastante malitas de juegos veremos desde los inicios con la de mario Bros, Double dragon (ambas en los 80´s) y ultimamenter la de Hitman y la de Prince of persia (esta ultima bastante regular, pero buena para ser pelicula fuera de la idea del juego). Desgraciadamente casi todas las pelicuas basadas en juegos no han funcionado, por ejemplo Streef fighter (no se salvo ni con el Van dame ni con Raul julia).De las pócas mas o menos seria Mortal Kombat (solo la primera) y por ahi andara otra pero no mas.
Un apunte, porque ambas fui a verlas al cine. No son peliculas de los 80 sino de los 90. Me refiero a la de Super Mario y a la de Double Dragon.
Mmm yo recordaba que double dragon fue en el 88 y mario en el 89, pero bueno, tomare tu apunte.
Aqui tienes por si no te fias de mi: Double Dragon: http://en.wikipedia.org/wiki/Double_Dragon_(film)
Quote:
Double Dragon is a 1994 live-action film loosely based on the Double Dragon video game series.
Mario Bros: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Bros._(pel%C3%ADcula)
Quote:
Super Mario Bros. (1993) es una película dirigida por Anabel Jankel y Rocky Morton y protagonizada por Bob Hoskins. La película no tuvo mucho éxito, pero lanzó a la fama a John Leguizamo.
Nemo Alimaña
Mar, 04/12/2012 - 02:03
Dark_Kaworu escribió:
Nemo Alimaña escribió:
Hablamos de animes en juegos o de juegos en peliculas??? :? el chavo metio la pata hasta el fondo y ni modo, se quiso adornar y pues no le salio. Si hablamos de peliculas bastante malitas de juegos veremos desde los inicios con la de mario Bros, Double dragon (ambas en los 80´s) y ultimamenter la de Hitman y la de Prince of persia (esta ultima bastante regular, pero buena para ser pelicula fuera de la idea del juego). Desgraciadamente casi todas las pelicuas basadas en juegos no han funcionado, por ejemplo Streef fighter (no se salvo ni con el Van dame ni con Raul julia).De las pócas mas o menos seria Mortal Kombat (solo la primera) y por ahi andara otra pero no mas.
Un apunte, porque ambas fui a verlas al cine. No son peliculas de los 80 sino de los 90. Me refiero a la de Super Mario y a la de Double Dragon.
Mmm yo recordaba que double dragon fue en el 88 y mario en el 89, pero bueno, tomare tu apunte.
Samisan
Sáb, 01/12/2012 - 15:38
Dark_Kaworu escribió:
Samisan escribió:
Dark_Kaworu escribió:
double dragon, Super Mario, Fist of the North Star, Resident Evil (de la 3 en adelante, y en parte 1 y 2), Mortal Kombat (en si era fiel a la historia pero el paso del tiempo la ha dejado herida de muerte), Mortal Kombat 2 (esta si que es mala), cualquiera de Uwe Boll, Dragon Ball, Tomb Raider 1 y 2 (estas en funcion de la gente gustan o no gustan, a mi no me han gustado), Tekken (horrorosa), King of Fighters (por si no lo sabias existe y tiene un 2 en metacritic). En fin, son tantos los ejemplos de peliculas horriblemente adaptadas de videojuegos o manga que casi sobran las referencias. Con esas premisas los productores deberian tener mucho cuidado con los anuncios que hacen. Una noticia estilo esta que podemos leer hoy nos da verdadero panico a los jugadores y cinefilos. Quedara algo de Kratos tras la tijera e ingenio de estos "figuras"?. Lo logico es que buen reparto, buen presupuesto, buen director/guinista, den lugar a buena pelicula. Es matematica pura. Al final, mal que le pese a la gente Silent Hill 1 y 2 van a ser las mejores adaptaciones de la historia de los port de Videojuego a Cine.
Hablare de una peli de videojuegos olvidada, que no olvidable, HITMAN, bastante mas fiel al videojuego que muchas otras y con un guion bien hilado, alguna que otra buena interpretacion y bastantes guiños al videojuego. Otra que tampoco esta mal es Max Payne. Silent Hill 2 http://www.metacritic.com/movie/silent-hill-revelation-3d, no se yo que pensar de la pelicula, hasta que no la vea me reservo la opinion, pero buena fibra no me da.
Creo, si me permites la osadía, que te puede el corazón. Me explico, Max Payne es lo mas malo que ha hecho Mark Walberg en su historia filmográfica, y eso que algún bodrio mas habrá en su historial. Por otro lado, Hitman es la película mas descafeinada que ha salido en todo este batiburrillo fílmico. Quizá, para el poco bombo que se le ha dado salve mejor los papeles que muchas "superproducciones" de videojuegos, pero a mi juicio no es una gran historia, y el crio que han puesto de protagonista no encaja en el perfil del protagonista del juego.
No, no me puede el corazon, ya que estoy hablando de fidelidad con respecto a los videojuegos y tanto Hitman, como Max Payne son bastante fieles. Timothy Olyphant es un actorazo (solo hay que ver Deadwood para darse cuenta de lo que digo) y le viene muy bien al personaje del agente 47, vamos que esa frialdad caracteristica del personaje esta bien representada. No son grandes peliculas, pero las dos dentro de su contexto cumple mucho mas que la inmensa mayoria de peliculas basadas en videojuegos.
Dark_Kaworu
Sáb, 01/12/2012 - 00:13
Nemo Alimaña escribió:
Hablamos de animes en juegos o de juegos en peliculas??? :? el chavo metio la pata hasta el fondo y ni modo, se quiso adornar y pues no le salio. Si hablamos de peliculas bastante malitas de juegos veremos desde los inicios con la de mario Bros, Double dragon (ambas en los 80´s) y ultimamenter la de Hitman y la de Prince of persia (esta ultima bastante regular, pero buena para ser pelicula fuera de la idea del juego). Desgraciadamente casi todas las pelicuas basadas en juegos no han funcionado, por ejemplo Streef fighter (no se salvo ni con el Van dame ni con Raul julia).De las pócas mas o menos seria Mortal Kombat (solo la primera) y por ahi andara otra pero no mas.
Un apunte, porque ambas fui a verlas al cine. No son peliculas de los 80 sino de los 90. Me refiero a la de Super Mario y a la de Double Dragon.
Nemo Alimaña
Vie, 30/11/2012 - 23:44
Dark_Kaworu escribió:
gerlopra escribió:
dreaddy escribió:
Pocas.....muy pocas peliculas salidas de los videojuegos gustan......y aun menos cuando ya meten mano en cosas como esta.....alguien se acuerda del cagarro de Dragon Ball Evolution???.....pues esta tiene pinta de ir por el mismo camino....preferiblemente me gustaria que estuviera prohibido hacer peliculas de videojuegos.....por que de 100 valen solo 3....igual que con los directores de cine.....pillas a 100 de ellos y solo 3 son capazes de hacer una obra maestra y no un desproposito de pelicula que es lo que suelen hacer
k mala es la ignorancia,dragon ball es un manga amigo,no un videojuego!!!
Bueno, por salvar los papeles a nuestro colega, quiza sea un jugon de la epoca de Megadrive y Supernes que se aficiono a Dragon Ball gracias a los juegos de Ban Dai de la epoca. O quiza sea un fan de Budokai que prefiere los juegos a la serie o habla de ambos a la vez. Desde luego, en juegos hemos de entonar tambien el mea culpa con dragon ball, porque las versiones de Playstation no estuvieron a la altura. Eso si, la de Saturn con Legend es sublime.
Hablamos de animes en juegos o de juegos en peliculas??? :? el chavo metio la pata hasta el fondo y ni modo, se quiso adornar y pues no le salio. Si hablamos de peliculas bastante malitas de juegos veremos desde los inicios con la de mario Bros, Double dragon (ambas en los 80´s) y ultimamenter la de Hitman y la de Prince of persia (esta ultima bastante regular, pero buena para ser pelicula fuera de la idea del juego). Desgraciadamente casi todas las pelicuas basadas en juegos no han funcionado, por ejemplo Streef fighter (no se salvo ni con el Van dame ni con Raul julia).De las pócas mas o menos seria Mortal Kombat (solo la primera) y por ahi andara otra pero no mas.
marcosv
Vie, 30/11/2012 - 15:18
chau pelicula , se viene otra mas como los resident o las peliculas de uwe boll
hector2303
Vie, 30/11/2012 - 15:16
Hacer cambios en la historia de Kratos? Noooo! Si, entiendo que se quiera hacer algo diferente a Furia de Titanes o Immortals, pero no deberían tocar la historia del personaje. Creo que lo apropiado de la película seria hacer una precuela o una secuela, basándose plenamente en el personaje que Kratos, sin cambios importantes, y que tenga una historia que enganche a los que nunca han jugado a GoW como a los seguidores de la saga. Espero de verdad que Sony les controle de verdad y no se dejen engañar por la suma de dinero que se puede conseguir con esta película.
Dark_Kaworu
Vie, 30/11/2012 - 14:27
gerlopra escribió:
dreaddy escribió:
Pocas.....muy pocas peliculas salidas de los videojuegos gustan......y aun menos cuando ya meten mano en cosas como esta.....alguien se acuerda del cagarro de Dragon Ball Evolution???.....pues esta tiene pinta de ir por el mismo camino....preferiblemente me gustaria que estuviera prohibido hacer peliculas de videojuegos.....por que de 100 valen solo 3....igual que con los directores de cine.....pillas a 100 de ellos y solo 3 son capazes de hacer una obra maestra y no un desproposito de pelicula que es lo que suelen hacer
k mala es la ignorancia,dragon ball es un manga amigo,no un videojuego!!!
Bueno, por salvar los papeles a nuestro colega, quiza sea un jugon de la epoca de Megadrive y Supernes que se aficiono a Dragon Ball gracias a los juegos de Ban Dai de la epoca. O quiza sea un fan de Budokai que prefiere los juegos a la serie o habla de ambos a la vez. Desde luego, en juegos hemos de entonar tambien el mea culpa con dragon ball, porque las versiones de Playstation no estuvieron a la altura. Eso si, la de Saturn con Legend es sublime.
gerlopra
Vie, 30/11/2012 - 13:26
dreaddy escribió:
Pocas.....muy pocas peliculas salidas de los videojuegos gustan......y aun menos cuando ya meten mano en cosas como esta.....alguien se acuerda del cagarro de Dragon Ball Evolution???.....pues esta tiene pinta de ir por el mismo camino....preferiblemente me gustaria que estuviera prohibido hacer peliculas de videojuegos.....por que de 100 valen solo 3....igual que con los directores de cine.....pillas a 100 de ellos y solo 3 son capazes de hacer una obra maestra y no un desproposito de pelicula que es lo que suelen hacer
k mala es la ignorancia,dragon ball es un manga amigo,no un videojuego!!!
Alendor
Vie, 30/11/2012 - 13:11
dreaddy escribió:
Pocas.....muy pocas peliculas salidas de los videojuegos gustan......y aun menos cuando ya meten mano en cosas como esta.....alguien se acuerda del cagarro de Dragon Ball Evolution???.....pues esta tiene pinta de ir por el mismo camino....preferiblemente me gustaria que estuviera prohibido hacer peliculas de videojuegos.....por que de 100 valen solo 3....igual que con los directores de cine.....pillas a 100 de ellos y solo 3 son capazes de hacer una obra maestra y no un desproposito de pelicula que es lo que suelen hacer
Dragon Ball no salio de un videojuego...
Ex_BladeRunner
Vie, 30/11/2012 - 11:18
Excelente, seguro que todos los cambios son para bien.
dreaddy
Vie, 30/11/2012 - 09:45
Pocas.....muy pocas peliculas salidas de los videojuegos gustan......y aun menos cuando ya meten mano en cosas como esta.....alguien se acuerda del cagarro de Dragon Ball Evolution???.....pues esta tiene pinta de ir por el mismo camino....preferiblemente me gustaria que estuviera prohibido hacer peliculas de videojuegos.....por que de 100 valen solo 3....igual que con los directores de cine.....pillas a 100 de ellos y solo 3 son capazes de hacer una obra maestra y no un desproposito de pelicula que es lo que suelen hacer
yuemole
Vie, 30/11/2012 - 04:41
SPAM
kyubi 696
Vie, 30/11/2012 - 03:20
La verdad es que si me da un poco de temor, porque ninguna película hasta ahora que solo fue basada en videojuegos y no siguió fielmente su ejemplo ha sido buena, salvo Resident Evil que a pesar de eso no es tan monse, aunque sigue siendo algo del cual se desea mas. Solo espero que Sony no se confie tanto y revise un poco el guión de la película, porque sino su mas grande éxito podría malograrse seriamente.
Dark_Kaworu
Vie, 30/11/2012 - 02:08
Samisan escribió:
Dark_Kaworu escribió:
double dragon, Super Mario, Fist of the North Star, Resident Evil (de la 3 en adelante, y en parte 1 y 2), Mortal Kombat (en si era fiel a la historia pero el paso del tiempo la ha dejado herida de muerte), Mortal Kombat 2 (esta si que es mala), cualquiera de Uwe Boll, Dragon Ball, Tomb Raider 1 y 2 (estas en funcion de la gente gustan o no gustan, a mi no me han gustado), Tekken (horrorosa), King of Fighters (por si no lo sabias existe y tiene un 2 en metacritic). En fin, son tantos los ejemplos de peliculas horriblemente adaptadas de videojuegos o manga que casi sobran las referencias. Con esas premisas los productores deberian tener mucho cuidado con los anuncios que hacen. Una noticia estilo esta que podemos leer hoy nos da verdadero panico a los jugadores y cinefilos. Quedara algo de Kratos tras la tijera e ingenio de estos "figuras"?. Lo logico es que buen reparto, buen presupuesto, buen director/guinista, den lugar a buena pelicula. Es matematica pura. Al final, mal que le pese a la gente Silent Hill 1 y 2 van a ser las mejores adaptaciones de la historia de los port de Videojuego a Cine.
Hablare de una peli de videojuegos olvidada, que no olvidable, HITMAN, bastante mas fiel al videojuego que muchas otras y con un guion bien hilado, alguna que otra buena interpretacion y bastantes guiños al videojuego. Otra que tampoco esta mal es Max Payne. Silent Hill 2 http://www.metacritic.com/movie/silent-hill-revelation-3d, no se yo que pensar de la pelicula, hasta que no la vea me reservo la opinion, pero buena fibra no me da.
Creo, si me permites la osadía, que te puede el corazón. Me explico, Max Payne es lo mas malo que ha hecho Mark Walberg en su historia filmográfica, y eso que algún bodrio mas habrá en su historial. Por otro lado, Hitman es la película mas descafeinada que ha salido en todo este batiburrillo fílmico. Quizá, para el poco bombo que se le ha dado salve mejor los papeles que muchas "superproducciones" de videojuegos, pero a mi juicio no es una gran historia, y el crio que han puesto de protagonista no encaja en el perfil del protagonista del juego.
Nemo Alimaña
Vie, 30/11/2012 - 01:16
Dificil, si van a adaptarla y ha cambiarla al final terminara pareciendose a Furia de titanes quieran o no por el simple contexto historico y de cultura que maneja el juego. Furia de titanes fusiona de manera magistral varias de las leyendas mas intresantes de la mitologia griega y God Of War igualmente, lo mas importante del juego es su base cultural y que no se "engancha" en ninguna, pero al adaptarse a una pelicula seria muy dificil hacerla pasar por algo no visto antes y mas en estos tiempos. A la mejor si en dado caso la producta y encargada de la adaptacion fuese Legendary Pictures quisas podrian hacer algun milagro, pero casi siempre las peliculas basadas en juegos tienden a ser bastante regulis a malas desgraciadamente...
bicortomrm
Jue, 29/11/2012 - 23:08
Samisan escribió:
bicortomrm escribió:
ROM007 escribió:
A veces llego a la conclusion de k estamos dirigidos por memos, politicos memos, bankeros memos, empresarios memos, etc, etc..... Y la frase "No les importa y están muy implicados" es totalmente antagonica.:)
No es una conclusion, es la realidad. Aprobecho para hacer saber a todos que España se lo están repartiendo entre unos cuantos (politicos, banqueros y empresarios), y no es una paranoia, lo están haciendo a dos manos y a la cara pero no queremos verlo, los sueldos bajan, la gente pierde sus casas, los productos de primera necesidad suben y suben (para generar quien sabe que empleo o riquezas en el país), como todo lo demas, lo de la electricidad ya no tienen nombre y como están estafando a la gente, quieren hundir el país, quieren privatizar la sandidad, en los hospitales hay claras directrices a seguir, todo forma parte de un excelente plan, tienen de lado al ejercito, a la policia, incluso se saben muchos de los nombres y alianzas (politico-banca-empresarios) que estan detras de todo esto, tambirn quieren que la gente no tenga acceso a los estudios para poco a poco convertirnos en un pais mas ignorante, vamos a convertirnos en otro pais pobre de tantos más dirigidos por algun que otro dictador o un conjunto de personas bastante listas, vivimos en una absoluta mafia y no se esta haciendo nada de verdad, esto es solo un resumen, pero al tiempo, vais a comprobar donde estamos, que somos y quienes somos en muy poco tiempo. To lo que están haciendo si uno empieza a ser consciente de ello llegará a la conclusión de que se está haciendo exactamente todo lo contrario a lo que se debería hacer, lo que esta haciendo este pais es salvar a los que tienen dinero, salvar a la mafia para que como minimo pierdan lo menos posible y empobrecernos a todos, hasta el punto que las diferencias sean tan grandes que puedan hacer absolutamente lo que les de la gana, (bueno ya lo hacen ahora...) y entonces se acabo todo, y es lo que va a pasar. Es mas, todo esto no responde simplemente a un excelente plan de los poderes del pais, el planeta entero responde a un plan maravillosamente ejecutado y distribuido y los paises mas importantes estan metidos en el ajo. ¿paranoias?, tiempo al tiempo. pero España, no tiene salvación, sudamerica y paises norteafricanos por mencionar algunos seran un lujo comparado con lo que le espera a nuestro país.
Mira nueves que por una vez estoy algo de acuerdo contigo, pero no puedo ser tan conspiranoico, no hay nadie mas detras de todo ésto, sino los que el pueblo ha elegido para que los gobierne con MAYORIA ABSOLUTA, ahora.... a joderse. Y de aquí a marzo del año que viene lo vamos a pasar muy pero que muy mal, para despues pasarlo mucho peor.
Creeme, esto es un fabuloso plan y nuestro sistema esta podrido, bueno, no podria estarlo mas. Se estan repartiendo el pais pero de una forma mostruosa, podria citarte nombre como Cospedal y amigos y decenas y decenas de nombres más que estan conspirando y no desde las sombras sino a la puta cara para repartirse por ejemplo la sanidad, para privatizarla, que es curioso como un gobierno se puede permitir si quiera hablar de tal privatizacion cuando todo eso se ha echo del dinero de los cuidadanos, pero claro, no somos bancos, nosotros los de a pie podemos levantar imperios con nuestro sudor y luego alguien puede venir a decirnos os jodeis que una vez vuestra inversion de años y años ahora lo privatizamos, pero es que lo estan haciendo con todo, y la gente no lo está viendo, solo esta viendo una crisis, unos recortes que no se paran a cuestionar mas alla de lo perjudicial de ellos, no se esta cuestionando el porque de estas medidas, ni tampoco se esta viendo lo que es obvio, que nuestro gobierno es una mafia, pero ojo no me estoy refieriendo concretamente al pp, da igual el partido, el resultado va a ser el mismo. Los partidos tienen grandes intereses con los bancos, grandes deudas y no estan por la labor de permitir que todo ese sistema caiga, porque si cae tambien caen ellos, si los bancos caen caen los politicos y si los politicos caen caen tambien los bancos pero no solo es una cuestion politica es que si bancos o politicos se encontraran contra la espada y la pared comenzarian a largar sobre los demas y creeme tienen mucho, muchisimo que ocultar, por otro lado hace nada se ha sabido que el sobrino de tal o el hijo de esperanza aguirre tienen puestos en admnistraciones publicas, es increible no necesitan ni opositar, solo tener un apellido, ya no hablemos de los pisos de proteccion oficial los cuales mas de la mitad estan adjudicados a los amigos y parientes de, desde antes del sorteo, y asi funciona todo, compañias que suben y suben los precios, cadenas de supermercados, compañias electricas... el fin... todo un misterio porque desde luego no existe finalidad de reaactivar economia o generar empleo porque todo eso no puede responder a nada mas que llenar mas las arcas de los de siempre, hacer que las diferencias entre pobres y ricos cada vez sean mayores, como lo de los bancos, la gente es tan simple... tan simple que ahora piensan que los bancos son algo mejores porque han paralizado el tema de los desaucios, tan incoscientes de ello que son incapaces de comprender que ya han efectuado los movimientos necesarios para lograr lo que queria y ahora venden la imagen de solidaridad, que faciles somos de engañar. Todo esta podrido, estan mal vendiendo lo poco que nos queda y repartiendose el pais entre los de siempre pero ahora a dos manos y a la puta cara, lo de la sanidad comienza a ser inquietante, parece existir una directriz para colpasrla y que la gente migre a lo privado, hacer de todo un pais lo privado, a costa de los que han levantado todo lo que existe en el, ahi tenemos a las compañias electricas que ultimamen envian facturas de ficción, a mi me han llegado 300 € de luz y aun cuando el señor paso a mirar el contador, y al llamar a la compañia resulta que los tontos de ellos me confirman que la numeracion que yo he leido es la que ellos tienen, sin embargo me llega una factura con una numeracion monstruosa y de pagar 100 € al mes 100 por un gasto de lo mas ridiculo (que es que ya es pasada que sin poner una puta estufa le llegen a uno 100 al mes) ahora se sacan de la manga que lo que tengo que pagar son 138... gran estrategia asustar con una mosntruosa factura para que cuele que ahora son 138, es como que respiras, ah.. no son 300... y que curioso que haciendo siempre el mismo gasto cuando no ha vuelto ha haber subidas ahora sean 35 € mas (factura que pienso reclamar donde compete), pero es con todo, es como los 50 centimos de mas en facturas de telefono que todos pasan por alto pero 50 centimos por millones es muuucho mucho dinero, y nos timan pero con todo, hace poco en el super compre unas palmeras y el peso marcaba un valor en euros, en caja era otro, derrepente aparecio el generente y me susurro que era un errory que me regalaban 2 plameras mas por la cara (y todo para que no montara un pollo en el supermercado y la gente de al rededor empezara a ser consicente de como nos estan timando), ni que decir de mercadona y bueno en general de toda gran empresa, nos llevan años timando y ni nos enteramos y actualmente lo estan haciendo de la forma ams descarada pero claro, no hay conspiracion, no hay fabulosos planes, todo es muy transparente, debe ser que estan haciendo todo lo posible pero que es dificil la solucion. Yo te aseguro que vivimos sumergidos en una mafia de tales dimensiones que somos incapaces de imaginar, podria decir muchisimas cosas acerca de este tema, muchisimaas, seguramente me he olvidado de muchas importantes y relevantes, de grandes ejemplos, de fabulosas noticias, mostruosas diria, cada dia, la mayoria de ellas parecen irreales, es verlas y pensar pero estas cosas estan pasando de verdad?, y poco importa que la gente salga a la calle porque quienes mandan en la policia, los altos cargos de todas estas "organizaciones" tambien estan comprado y tienen muchos interes con politicos y empresarios, me cuesta creer que la gente no sepa aun en que clase de mundo vivimos, a veces suelo decir que segumimos en la edad media pero con grandes tecnologias, y les hace gracia, ya veremos cuanto se rien cuando todo esto sea completamente insostenible y falta poco, muy poco para ello, tantos derechos, tantas cosas y pueden cambiar la constitucion cuando les venga en gana si es necesario, pueden cambiar todas las reglas, ahi estan los sindicatos y todas las organizacion, alguien duda de que tambien estan compradas? y poco importa si en cada organizacion trabajan millones quienes verdaderamente mandan son quienes las gestionan y todos ello no estan del lado del pueblo, es todo asi, todo podrido, y para terminar que me acaba de venir a la mete el tema de los pisos de proteccion oficial, ultimamente se estan dedicando a mandar cartas exigiendo absurdos documentos con la pretension de tirar abajo a un monton de gente, lo triste es que hay mucha gente muy poco espabilada o demasiado vaga para seguir luchando contra lo que es imposible luchar, siempre me ha parecido curioso que personas con ingresos de hasta 47.999 € anulaes puedan tener derecho a un piso de proteccion oficial, conozco abogados y gente con fabulosos puestos de trabajo que disfrutan de pisos de proteccion oficial, personas que alegan no tener dinero y sin embargo pudes verles salir con un flamante mercedes de su garaje el sistema ya no funciona, los medicos desde hace tiempo no estan haciendo su trabajo, en cualquier admisitracion se lavan las manos, hay claras directrices, creeme, solo necesitar untar bien a la gente para obtener lo que quieres y mas en una situacion como esta, a la hora de la verdad cada uno vela por si mismo, y si tu mismo tubieras alguna posibilidad de poder, de movilizacion mañana mismo se te presentara alguien que comprara un integridad y creeme, aceptaras como lo han echo todos los demas, como posiblemente hicieramos cualquiera porque en el fondo, si pudieramos, no seriamos tan diferentes de quienes ahora estan en posicion de hacer lo que les de la gana. y Bueno termino ya porque podria escribir un libro acerca de ello, la gente quiere pruebas y que paradoja, no son pruebas lo que les dan cada dia, es la puta realidad y aun asi, son incapaces de verla. Ya se que este no es el lugar adecuado para todo esto, pero bueno, sin mas. Si piensas que los partidos quieren llegar al poder para ayudar al pueblo es que definitivamente no sabeis de que va este planeta. Cuantos cientos, miles de puestos ficticios habra, cuanto habran robado los ayuntamientos, cuantos proyectos se habran echo simplemente por inagurar, hacer por hacer, por hacer ver que todo funcionaba, durante años, incluso cuando no habia crisis, todos ciegos pensando que todo iba bien mientras en las sombras muchos se llenaban los bolsillos. Luego llego la inmigracion, fue el todo vale, tener que sobrevivir a diario los cuidadanos de aqui, de siempre, de toda la vida para ver como gente que llega de otro pais tiene mas derechos que tu y hasta privlegios y encima se les protege, y solo necesitas echar un polvo y traer un niño al mundo para recibir una ayuda, comercio de niños, conozco familias enteras de inmigrantes en mi propio edificio o por parte de gente ke conozco y te cuentan en todo es curioso, nadie trabaja peor de nada les falta. o mismamente en los pisos de proteccion oficial es curioso que haya tanta ocupacion de inmigrantes y gitanos, verdaderamente curioso y al de toda la vida le ponen mil impedimientos y trabas para todo, o como el trabajador de empresa que se ve obligado a no poder evadir ningun impuesto mientras que los que se han gestionado toda la vida haciendo B ahora hay que oirles decir que esta bien que les bajen el suelo a los funcionarios, pero hay que tener genta por favor, mucha geta que gente que se puede permitir no delcarar todo lo que gana diga que los funionarios son merecedores de todo lo que les esta pasando. Ya no hablemos de los que tienen mas dinero que viva la logica, han de pagar menos impuestos ademas de poderse permitir evadir todo lo que quieran porque cuentan con muchas tretas y resplado si es necesario, Luego tenemos el caso Nos con el que pretenden crucificar a Urdangarin para desviar toda atencion y salpicar a la realeza, (que desdeluego ha de pagar) pero resultan curiosas las grandes estartegias incapaces de ver por la mayoria que Urdangarines en España hay cientos, miles pero han buscado una cabeza de turco, luego no hablemos de banqueros que llevan a pique la banca y encima se van de rositas y con unas jubilacion que es acojonante, 65 millones de euros de nada, gente que se apropia de la banca y la gestiona para su bolsillo como le viene en gana, claro que luego es el cuidadano el que ha de rescatar a la banca, la misma que ha engañados a la mayoria para meterse en hipotecas, la misma que mañana mismo te deja sin casa, se la quedan y encima te obligan a pagar una de duda de por vida, como si jamas hubiera pagado nada por tu vivienda, en España nos estamos dedicando a salvar muchos culos, ojala pasara como en Islandia y los paises nordicos que han empezado a cortar cabezas para poder gestionar su pais, porque un pais es del pueblo y no de unos cuantos, y que curioso apenas se han emitido noticias de ello, no interesa, pero es que lo de España es... es pasote, es... acojonante, siempre ha sido un pais de chorizos pero lo de ahora ya es... luego la constitucion nunca ha podido ser cambiada para ciertas cosas en las que prefieor no entrar, era intocable, era vamos vamos eso es asi por cojones, y ahora cambia como quien no quiere la cosa. Buff lo dejo ya porque podria pasarme horas y se me olvidarian tantas cosas... que no hay una conspiracion?, pues si eres economista explicame que sentido tiene subir los precios de todo, explicame todas y cada una de las politicas que se estan llevando a cabo, como pretenden reactivar la economia, el consumo, como pretender generar empleo porque sinceramente me es bastante dificil de comprender como haciendo pobre a la gente un pais va a prosperar, por cierto supongo que ya sabes que la prediccion de Rajoy que ya de por si era catastrofista va a ser 3 veces peor, se supone no ibamos a salir de esta crisis en 20 años hasta volver a como estabamos hace unos años (el espejismo, la gente se conformaria con volver a esa epoca a pesar de que sea un parche mas, a pesar de que no se invierta en lo que un pais ha de invertir, en produccion, en importacion y en tantas cosas mas) no me cabia ninguna duda de que España se iba a pique pero tras los ultimos acontecimientos, creeme como ya he dicho antes, paises como sudamerica y nortafrica por emncionar algunos vas a ser un lujo comparado con España. no sabeis, no sabeis la que se nos viene encima. Ya no hablemos de la invasion china, la invasion silenciosa, que encima ni declaran ni... bueno bueno que chahcullos tienen y es normal si China practicamente ha comprado España, algo mas tenian que ganar a cambio, y no sigo escarbando porque madre mia lo que podria salir. que soy un paranoico?, jajaja, ok, pronto veras lo loco que estoy. (bueno, de echo deberias estar viendolo ya, lo tienes delante), y esto va para todos, comenzad a abrir los ojos, es como el que oye y no escucha, el que mira pero no observa. No es tan dificil, piensa mal y acertaras. pero te lo resumo en una palabra MAFIA, la mejor de todas porque aun no la hemos puesto nombre y no cuenta como tal, pero el resto de mafias no son nada comparadas con lo que hay aqui, precisamente porque todas esas ya tienen nombre, la nuestra es legal y ademas... sigue sin nombre. ah, una ultima cosa, TERCERA GUERRA MUNDIAL, ya sabes, estoy loco, como tambien lo estaban todos los que antaño pensaban era impesable que hubiera una guerra, pero amigo, esto es el mundo y va de eso, y ahora somos tan ingenuos que pensamos estamos protegidos, que la muerte ahora es algo intocable, que esta la ONU, la OTAN y tantas organizaciones mas, que paradojicamente son otras formas de mafia. Cuanta ingenuidad y conformismo en este planeta. La gente sigue creyendo en cuentos con final feliz, incluso en dioses si es necesario, pero luego los demas estamos locos. nos sabeis la que nos espera. Si las peliculas de cine en general os ha producido miedo alguna vez... pronto conocereis lo que es el verdadero terror.
Shikuto
Jue, 29/11/2012 - 22:08
La gracia de Kratos es que es el vivo reflejo de un antihéroe y si rompen con ese principio se cargan la saga. Kratos es cruel, duro y despiadado, como exige la época y su función, Dios de la Guerra y destructor de Dioses. Kratos no tiene que caerle bien al público, no tienes que sentir empatía hacia él, ni éste tiene que perder en tiempo en "salvar gatitos de los árboles". Si se cargan eso, destrozarán lo que hubiera podido ser una buena película dentro de un universo mitológico alternativo. Ya se verá en el futuro si igualan o mejoran lo visto o destrozan lo existente. Miedo me dan los guionistas...

Today's Frontpage

8,7