Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los DLC de Skyrim estarán disponibles el mes de febrero en Playstation 3
Los DLC de Skyrim estarán disponibles el mes de febrero en Playstation 3
news
| | Actualidad |
6576 visitas
- PC PS3

Dragonborn sale el 5 de febrero también para PC a través de la plataforma de Steam.

Los tres contenidos descargables que han aparecido hasta el momento para Skyrim, la última gran obra de Bethesda dentro del universo Elder Scroll, llegarán finalmente a Playstation 3 a lo largo del mes de febrero. Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard se podrán adquirir el próximo mes en la plataforma de Sony después de los problemas que tuvo la compañía para realizarlos.

Llegarán posteriores a una actualización, la 1.8, de la que se darán detalles más adelante. Además, debido al retraso, la compañía ha decidido sacar los DLC a un 50% de descuento durante su lanzamiento en PSN. En PC Dragonborn llegará vía Steam a partir del martes 5 de febrero.

elder-scrolls-5-skyrim-trailer-screenshot-dragonborn.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
logame
Lun, 04/02/2013 - 14:00
Y para tener la actualización tengo que descargar los DLCs por huevos? Estoy hasta los mismos de los bugs.......
Kratos_vK
Dom, 20/01/2013 - 19:39
Ya era hora de que llegase a PS3 la expansion de los vampiros (Dawnguard) y bueno el nuevo DLC Dragonborn .Parece ser que a los de 360 ,Bethesda les quiere mas que a los de PS3..
Er_Banana
Dom, 20/01/2013 - 15:44
Mucc escribió:
Flipo con la de hilos que hay en noticias totalmente en contra de los dlc's, pero ahora que sale uno, todo el mundo encantado y aplaudiendo... El que quiera que lo compre, lo respeto, pero sigo sin entenderlo.
Estamos encantados pero por su bajada de precio y porque son muchos y con contenido abundante.
Mucc
Dom, 20/01/2013 - 13:53
Flipo con la de hilos que hay en noticias totalmente en contra de los dlc's, pero ahora que sale uno, todo el mundo encantado y aplaudiendo... El que quiera que lo compre, lo respeto, pero sigo sin entenderlo.
mh7calvente
Dom, 20/01/2013 - 11:59
Bueno aunque han tardado llegaran más baratos
jose ongo
Dom, 20/01/2013 - 02:33
ya era hora! espero q vengan con atualizaciones y parches que solucionen los bugs, porque si el juego original tenia errores...no me quiero ni imaginar la que se puede llegar a armar con los DLC
El mazapán codicioso
Sáb, 19/01/2013 - 21:56
Excelente noticia eso del precio rebajado, seguramente caerá el Dawnguard.
Lucky10
Sáb, 19/01/2013 - 11:19
Me alegro por los usuarios de PS3, ya era hora que tuvieran una pequeña compensación.
Fer_Of_Duty
Sáb, 19/01/2013 - 11:07
Er_Banana escribió:
Lo digo y lo mantengo: Hasta que solucionen los terribilísimos bugs que plagan la versión de PS3, lo metan todo en una GOTY Edition y le bajen el precio no me lo compro.
+1
Er_Banana
Vie, 18/01/2013 - 22:13
Lo digo y lo mantengo: Hasta que solucionen los terribilísimos bugs que plagan la versión de PS3, lo metan todo en una GOTY Edition y le bajen el precio no me lo compro.
chumaychum
Vie, 18/01/2013 - 22:06
gran noticia no pienso perdermelos
molul
Vie, 18/01/2013 - 20:36
Aplauso para Bethesda por sacarlos al 50%.
Xcn3
Vie, 18/01/2013 - 20:19
despues de tanto tiempo, ya solventaron el problema en la "poderosa" PS3 un año despues...jajajajaja, como me burlo de estas compañias y de sony
Alendor