Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Warhawk trabajan en un nuevo proyecto

La desarrolladora podría anunciarlo pronto.

Actualizado a

Warhawk fue uno de los primeros lanzamientos de peso para PlayStation 3 disponibles a través del servicio online PSNetwork. Tras su versión descargable, el juego llegó también a las tiendas disponible en formato físico apenas un mes después (en Estados Unidos fue lanzado simultaneamente en bluray y en formato descargable).

Su mecánica es la de un shooter multijugador online en tercera persona que incluye también vehículos tanto terrestres como aéreos. El juego ha conocido tres expansiones y en general buenas críticas, a pesar de las quejas de muchos usuarios de no contar con un modo offline. Hace más de un año, se disparaban las rumores sobre una posible secuela tras conocerse que Sony había registrado el nombre Starhawk, trasladándose el campo de batalla al espacio.

Preguntado sobre la secuela de Warhawk, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida comentó a Joystiq que "el equipo lleva tiempo trabajando en algo nuevo, y no me sorprendería que pronto pudieran hablar de ello, pero no ahora mismo". Yoshida-san reconoce también que ya es hora de actualizar el estado en el que el nuevo proyecto de Lightbox Studios se encuentra, por lo que no sería de extrañar que en breve dicho proyecto fuese anunciado.

Warhawk (PlayStation 3)

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5