Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Sleeping Dogs se pasan al Free to Play

United Front Games se encargó de Tomb Raider en PS4.

Actualizado a

Siguiendo la estela de otros estudios, United Front Games también ha decidido pasarse al Free to Play, al menos en su siguiente propuesta, un juego que saldrá en 2015 de la mano de Nexon America, división americana de la firma coreana especialista en juegos online.

Autores entre otros de LittleBigPlnet Karting, ModNation Racers, el genial sandbox Sleeping Dogs y el port Next Gen de Tomb Raider: Definitive Edition en PS4, UFG no ha querido revelar ni género ni nada más del juego, solo que buscan un F2P con la calidad de un AAA.

"No podemos esperar a desvelar nuestro nuevo juego con Nexon America, confiamos en que va a ser un bombazo", aseguran desde el estudio.

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6