Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Sleeping Dogs se encargan de Tomb Raider Xbox One

El port de PlayStation 4 tiene otra desarrolladora. La Lara Next Gen no se paseará por PC Controles de voz para Tomb Raider PS4

Actualizado a

Dos estudios distintos para cada una de las dos versiones Next Gen de Tomb Raider. Así es como se están llevando a cabo las dos entregas para las dos máquinas, PlayStation 4 y Xbox One.

Ha sido una noticia en la web de la desarrolladora Nixxes la que ha revelado esto: "Nixxes Software se enorgullece en anunciar que ha estado trabajando en la versión PlayStation 4 del anunciado recientemente Tomb Raider: Definitive Edition".

Nixxes cuenta con amplia experiencia porteando títulos de Square Enix de consola a PC, como Hitman Absolution, el propio Tomb Raider o Deux Ex: Human Revolution. Ayer se confirmaba que Lara correrá a 1080p y 60fps en PS4, pero todavía se desconoce su tasa de cuadros en One.

Y el encargado de la versión de Xbox One es un estudio con menos experiencia en versionar, pero autora de juegos Sleeping Dgos o LittleBigPlanet Karting: "Junto al proceso de trasladar el juego a PS4, Nixxes Software brinda soporte a United Front Games, la desarrolladora responsable de la versión Xbox One del juego".

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9