Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Shift 2 buscan la ayuda de los usuarios para su CARS

El nuevo juego de Slightly Mad Studios será un Free2Play.

Actualizado a

Tras el adrenalítico Shift 2: Unleashed, la desarrolladora Slightly Mad Studios ya piensa en su nuevo y muy, muy ambicioso -en cuanto a intenciones- juego, que llevará por título C.A.R.S., siglas de Community Assisted Racing Sim.

Este juego será el primero adscrito a su proyecto World of Mass Development, cuya idea es ceder parte de la programación de futuros juegos a la comunidad, a aquellos usuarios que se adscriban a la tecnología del estudio para que trabajen con sus miembros de cara a desarrollar títulos partiendo de cero. Tras ser lanzados, y si hemos colaborado en su creación, el estudio nos recompensará económicamente.

C.A.R.S., F2P que implementará microtransacciones que irán desde los 10 centavos a los 10 dólares, es descrito por sus creadores como "una experiencia de carreras auténtica y visceral que permite a los usuarios labrarse una carrera, comenzando en el mundo del karting y progresando hasta especializarse en la categoría que escojan", y que podrá ser Fórmula 1, GT/LeMans, Turismos, Rally o la IndyCar.

Shift 2: Unleashed (Xbox 360)

Podremos progresar en dicha carrera "solo o con amigos vía modo cooperativo y gestión completa del equipo, y compartir las experiencias vía una suite de opciones sociales implementadas". La comunidad podrá jugar C.A.R.S. mientras este está en desarrollo.

Los usuarios podrán incluso comprar acciones a 5$, 10$ y 250$, con participaciones de 1.000$ para los pequeños negocios y de 100.000$ para las grandes compañías. La desarrolladora persigue el objetivo de alcanzar un 90% de media en MetaCritic, con unas ventas de 3 millones de dólares y beneficios en torno a 52 millones de $.

Shift 2: Unleashed

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Las frenéticas carreras de Need for Speed regresan en esta segunda parte de la subserie Shift
Carátula de Shift 2: Unleashed
8.5