Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Pixel Junk creen que Sony perderá apoyos

Esperan que la compañía ofrezca compensaciones a los desarrolladores.

Actualizado a

La caída de Playstation Network por el ataque hacker se está cobrando numerosas víctimas más allá de los jugadores. Capcom y Activision ya han admitido que el estado de la red de Sony les provocará pérdidas económicas. Ahora, Dylan Cuthbert de Q-Games -creadores de Pixel Junk- explica en Industry Gamers que espera algún tipo de recompensa por parte de Sony una vez que la red de contenidos esté de nuevo operativa. En caso contrario cree que PSN podría perder el apoyo de algunas desarrolladoras.

En la opinión de los creadores del título de PSN, 'No tengo ni idea de si Sony va a ayudar a los desarrolladores como nosotros, pero tengo el presentimiento de que se lo están pensando o perderán desarrolladores, hecho que sería bastante negativo para ellos". Cuthbert entiende que la multinacional esté ahora ocupada en arreglar PSN y en actualizar el sistema con parches, pero espera que 'en una o dos semanas digan algo' a los desarrolladores sobre una posible compensación.

Se espera que Playstation Network vuelva a estar activa en 'pocos días'. 

PixelJunk Shooter (PlayStation 3)

PixelJunk Shooter

  • PS3
  • Plataformas
La serie PixelJunk vuelve a PlayStation 3 con un título centrado en el juego cooperativo en el que nos adentraremos en laberínticas cuevas.
Carátula de PixelJunk Shooter