Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

Los creadores de God of War trabajan en dos juegos de PS3
Los creadores de God of War trabajan en dos juegos de PS3
news
| | Actualidad |
540 visitas
- PS3

Ambos proyectos están sin anunciar. Sony prepara un E3 muy atractivo.

El currículum profesional de Steve Johnson, miembro de Sony Santa Monica -creadores de God of War- desvela que el estudio está trabajando en dos proyectos sin anunciar. Uno de estos proyectos sería el juego de acción de mundo abierto que se expuso semanas atrás. Computerandvideogames relaciona este título con el sucesor de Warhawk, pues el desarrollador contribuyó con el original.

Sin embargo, este título (Starhawk) estaría siendo desarrollado por Lightbox Entertainment, por lo que este proyecto no tendría nada que ver -a falta de confirmación oficial- con uno de los dos que lista Johnson. La otra opción que se baraja es el rumoreado God of War 4, que saldría en las tiendas en 2012. Habrá que espera a la conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles para conocer que dos títulos se esconden bajo la palabra inglesa 'unannounced'. 

 

review08.jpg Captura de pantalla
God of War a la vuelta de la esquina
Regístrate o haz login para hacer un comentario
oscar parra
Sáb, 04/06/2011 - 20:35
Uno los unico play mas abanzado son el 2 y 3 lo cual de la mayoria de la gente tiene el 2. Por que el 3 tiene un valor de 4,200.000 y cada juego cuesta casi 300.000. Te parece poco el varlo de eso, es injusto que dejen de hacer juegos de play2 por un play que nadie tiene.
miguelito12
Sáb, 04/06/2011 - 20:29
martulove escribió:
salido snake escribió:
huasta escribió:
salido snake escribió:
Caixerch escribió:
a saber que juegos hara esta empresa malefica llamada sony...
y microsoft que hace :|
Productos religiosos.
mira uno q tiene el kinect :| :| :| :|
y Nintendo Negocios turbios :-|
POor favor, dejar ya de trollear contra todas las compañias anda, aqui se viene a comentar la noticia. La verdad es que no jugue el tercer gow, ya que no tengo ps3, pero si trabajan en algo para alguna portatil de sony no le hare ascos
oscar parra
Sáb, 04/06/2011 - 20:21
No estoy de acuerdo en que sea solo para Ps3, deberian ser tambien para Ps2, la cual me dirijo a la empresa que por favor tambien sea para ps2, por lo cual los unicos play mas abanzados son el ps2 y ps3, y de mas todos no tenemos mucho dinero para comprar un ps3 ya que el valor del play y los juegos son de un alto monto, me dirijo al creador del God of War que lo haga para ambos play por favor. Gracias por su atencion.
Gotor4
Vie, 06/05/2011 - 15:16
Me juego el cuello a que uno es un titulo para la nueva portatil de sony y mas que probable que sea un spin-off de God of War al estilo de los de PSP.
albineck
Vie, 06/05/2011 - 12:54
cronos26 escribió:
Mmmm cortinazo de humo de Sony para apartar la atención de sus problemillas. Me recuerda al Madrid con los fichajes, y eso que soy madridista. En fin, a ver qué sale de esto. Pero de ahí a decir que se prepara un E3 atractivo... en fin... :?
Pues de momento, varios estudios europeos de Sony ya han confirmado varios proyectos para PS3 y los presentarán en este E3, y ahora Santa Mónica con otros dos juegazos, (Starhawk y me juego un huevo a que habrá otro God of War en otro periodo histórico... Ojalá no lo pierda.) Luego vendría el nuevo proyecto de Guerrilla, pues dijeron que estaban trabajando en algo parecido aun RPG, el rumoreado M.A.G 2 o algún nuevo proyecto de Sony Japan, )esto es más un sueño húmedo que otra cosa)... Y después tendríamos gameplay de Uncharted 3, The Last Guardian y otros de los muchos juegos que Sony tiene preparados para este año... Y a ver con que más sorprende. No sé tú, pero a mi me parece un E3 cojonudo. :D Por parte de thirds, está la alianza con EA, y estoy seguro que Insomniac mostrará su proyecto multi en la confe de Sony, y el típico Assassin's Creed también estará al final, como en los dos años anteriores. Solo espero que no se filtren muchos de estos proyectos antes del evento, pero conociendo a Sony, o soltará la sorpresa 3 días antes, o algún listillo lo hará por ellos... De seguridad, Sony no entiende mucho. X-D Por parte de Micro, solo espero el anuncio multi de Versus XIII... y algún otro juego que me llame la atención. a ver que tal está el Kingdoms.
ED08
Vie, 06/05/2011 - 12:48
Anime Fan escribió:
¿God of War IV y cuál más?
Creo que el otro juego es un shooter, lo lei hace tiempo... no me hagas mucho caso :$
Lord Bilstein
Vie, 06/05/2011 - 11:33
Si lo próximo no viene protagonizado por un cani poligonero tatuado con cara permanente de mala hostia puede que me lo mire. Por que, no me jodas, tio, Kratos no es un espartano, es un portero de discoteca con faldita, seguro que el careto lo cogieron a la puerta de algún club de Santa Mónica. Me gustan los anti-heroes para protagonizar juegos, pero esto es exagerao. En las primeras imágenes del primer God of War que ví en su dia, pensé que era el enemigo final.
changuito
Vie, 06/05/2011 - 08:35
Para mi deberían hacer otra cosa. Un nuevo God of War ya es mucho, a menos que innoven con la jugabilidad lo suficiente...Y uno con otra mitología le sacaría mucho sentido a lo que es God of War en si...
santyyy6
Vie, 06/05/2011 - 02:57
Leviathan Dominator escribió:
Espero que no sea otro God of War con Kratos de protagonista. Su historia ya acabó, no necesitan alargarla. Sí podrían hacer un juego tipo God of War pero ambientado en otra mitología y con diferentes personajes. Imaginaos la mitología nórdica o la egipcia al estilo God of War.
La verdad que eso seria realmente genial...Me gustaría que lo hagan con la mitología nórdica y con la jugabilidad "cambiada" pero no mucho sino un poco como para que innove pero no pierda la esencia original de la saga.Saludos!
gmmm
Vie, 06/05/2011 - 02:49
Sorprendente!!!! No... no lo digo por la noticia real. Lo digo por el encabezado, porque meri hoy si se lucio al NO poner: Sony trabaja en dos God of War mas X-D Es broma muchachos no se enojen, pero es que ya lo han hecho un par de veces, poniendo un encabezado que realmente no es y haciendonos creer otra cosa ;)
Leviathan Dominator
Vie, 06/05/2011 - 02:21
Espero que no sea otro God of War con Kratos de protagonista. Su historia ya acabó, no necesitan alargarla. Sí podrían hacer un juego tipo God of War pero ambientado en otra mitología y con diferentes personajes. Imaginaos la mitología nórdica o la egipcia al estilo God of War.
cronos26
Vie, 06/05/2011 - 01:24
Mmmm cortinazo de humo de Sony para apartar la atención de sus problemillas. Me recuerda al Madrid con los fichajes, y eso que soy madridista. En fin, a ver qué sale de esto. Pero de ahí a decir que se prepara un E3 atractivo... en fin... :?
Bibot
Vie, 06/05/2011 - 01:11
Yo tampoco deseo que sea otro god of war. Pero la pela es la pela, como se suele decir... A ver si se lanzan con nuevas IPs, con un poco de suerte.
martulove
Vie, 06/05/2011 - 00:16
salido snake escribió:
huasta escribió:
salido snake escribió:
Caixerch escribió:
a saber que juegos hara esta empresa malefica llamada sony...
y microsoft que hace :|
Productos religiosos.
mira uno q tiene el kinect :| :| :| :|
y Nintendo Negocios turbios :-|
ManInTheBox
Vie, 06/05/2011 - 00:09
Pues seguramente sean buenos juegos ambos, el God of War IV espero que no tenga nada que ver con Kratos, es más, me gustaría que se desarrollara en otro universo diferente al de la trilogía. Me niego a que manchen una trilogía casi redonda. Por cierto, Monica Bellucci es LA mujer.
elsamu83
Jue, 05/05/2011 - 23:58
sirkane01 escribió:
Si viene de Santa Monica se nos avecina juegazo
Monica Bellucci 8O
salido snake
Jue, 05/05/2011 - 22:03
huasta escribió:
salido snake escribió:
Caixerch escribió:
a saber que juegos hara esta empresa malefica llamada sony...
y microsoft que hace :|
Productos religiosos.
mira uno q tiene el kinect :| :| :| :|
miguelllado
Jue, 05/05/2011 - 21:44
Me uno a los que piden algo nuevo y no más god of war, la saga ya terminó y extenderla innecesariamente puede traer problemas en la calidad de los juegos.
quiero
Jue, 05/05/2011 - 21:13
sirkane01 escribió:
Si viene de Santa Monica se nos avecina juegazo
hola , ¿quien es la chica de tu firma ?
angel_rko
Jue, 05/05/2011 - 20:48
Pues uno lo mas seguro es que sea otro God of War. El otro es una incognita. Pero viniendo de donde vienen, seran dos grandes juegos mas para la PS3.

Today's Frontpage

Reportaje
8,7