Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los contenidos descargables de Skyirm llegarán “pronto” a PS3 y PC
Los contenidos descargables de Skyirm llegarán “pronto” a PS3 y PC
news
| | Actualidad |
4700 visitas
- PC PS3

Bethesda parece haber solucionado los problemas que tenía con los DLCs.

La espera por los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en Playstation 3 y en PC está a punto de acabar. Al menos es lo que se extrae del tweet de Bethesda donde indican que “pronto” se lanzarán estos contenidos en las dos plataformas que restan, pues en Xbox 360 los DLCs llegan con normalidad.

“A modo de actualización: estamos muy cerca de poder ofrecer los contenidos [descargables] en PS3 y en PC”, afirma la compañía, que meses atrás reconocía tener “problemas técnicos” para desarrollar los descargables en estas plataformas. Ahora parece que estas cuestiones están solventadas. Habrá que esperar un poco más.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
emperator knight
Lun, 03/12/2012 - 00:58
jajaja no si al final les saldra mas barato a los usuarios de ps3 porque sacaran un pack ahorro o algo de eso, ahi es cuando voy a romper con Microsoft definitivamente, que ya me tienen contentito estos ladrones, porque estoy seguro que todo esto es po un contraro de exclusividad en el que microsoft pretende sacar pasta gansa a costa de todo, como siempre
winsim
Sáb, 10/11/2012 - 15:33
Espero que como muestra de respeto hagan un pack de los 3 dlc para ps3 a precio reducido, o regalen HeartFire o algo asi, porque es muy triste que dejase mi juego preferido de lado no por que deje de gustarme , sino porque me han dejado tirado como una puta, parece ser que mi copia me salio gratis y yo no lo salia, o el dinero de los xboxers vale más o algo...
Traxium
Vie, 09/11/2012 - 14:51
Pero si en PC ya estan todos O.o
Doctor_Steinman
Vie, 09/11/2012 - 13:20
Me hace gracia que la palabra "pronto" en la noticia la pongan entre comillas. Eso demuestra que ya ni los propios redactores se lo creen. Bethesda lleva con la misma canción desde que salío el primer DLC. Y sí, los DLC en PC ya llevan tiempo disponibles, salieron más tarde por el contrato de exclusividad que tenía la Xbox. Un saludo.
Letharion
Vie, 09/11/2012 - 07:37
Yo sigo pensando que en PC nos llegará para Navidad.
Milord
Jue, 08/11/2012 - 22:10
Meri... Los DLC en PC ya hace tiempo que están disponibles...
Vaya redactores que tenéis...
Gakusei
Jue, 08/11/2012 - 18:19
En PC no hay ningún problema para hacer DLC y están todos disponibles.

Pero si la comunidad modder aficionada hacen y deshacen lo que les da la gana con la versión PC XD, ¿como iba a tener problemas Bethesda?
gerlopra
Jue, 08/11/2012 - 16:13
jajaja
neowariorsxl
Jue, 08/11/2012 - 14:50
pobre los de ps3 que no pueden disfrutar los dlc de este grandioso juegazo
alemaxell
Jue, 08/11/2012 - 13:51
Acabo de tener un orgasmo¡¡¡
liquid sun
Jue, 08/11/2012 - 13:40
Esto incluye a Dawnguard tambien o solo a Dragonborn y Hearthfire? (este ultimo se lo podrian ahorrar la verdad..).
increpeitor
Jue, 08/11/2012 - 11:22
Patcher dice: Los problemas y la tardanza que ha tenido bethesda con los contenidos descargables en PS3, hara que los consumidores pierdan su confianza en esta empresa.

Realidad (osea, que lo digo yo): La inutilidad para preveer problemas con un diseño radicalmente diferente al de xbox 360 para hacer el port, deberia hacer que la gente no comprse los juegos de bethesda el dia de su lanzamiento.

Futuro proximo: a la gente se la suda, y seguira apoquinando los 70 euros que cuesta el juego en fase beta, y luego lloraran porque tiene bugs.

Moraleja: esperarsus a que saquen ediciones goty o similares, que los demas ansias ya habran reportado los bugs que tiene el juego y los habran arreglado.

para todo lo demas, mastercard
Gearmo
Jue, 08/11/2012 - 11:19
Mensaje duplicado.
Gearmo
Jue, 08/11/2012 - 11:07
Carlem: Sería lo justo, pero no caerá esa breva.

Yo ya me he agenciado una XBOX360 para, entre otras cosas, jugar la Skyrim... Llegan tarde para mí.
Rayden1983
Jue, 08/11/2012 - 11:00
Aleluya.
+1, Carlem.
Carlem
Jue, 08/11/2012 - 10:17
Me alegro que por fin los usuarios de PS3 puedan disfrutar de estos contenidos descargables. Eso si, sería un bonito detalle de Bethesda dejarlos a un precio reducido en PS3 por todo el tiempo que han tenido a esta plataforma "de lado". Saludos!!!
Alendor
Jue, 08/11/2012 - 10:15
pronto = un mes despues de salir en Xbox
JOCANTARO
Jue, 08/11/2012 - 10:06
A-LE-LU-YA!!!
TheScape86, salieron antes por tema de exclusividad, sí, pero en PS3 tenían que haber sacado hace bastante los DLC y no sabían como hacerlo por problemas técnicos, tanto es así, que tuvieron que pedir ayuda a Sony, y todos nos temíamos que no iban a llegar... En PC, efectivamente creo que estaban ya todos los DLC un mes después de salir los de XBOX360
TheScape86
Jue, 08/11/2012 - 10:00
A ver, si están para comprar tanto Dawnguard como Hearthfire en PC, ¿porque tendrían que tener algún problema con esa plataforma o tendrían que "ofrecer los contenidos descargables" (en plural)? ¿Os aseguráis de verificar las noticias antes de publicarlas? Y corregidme si me equivoco, pero ¿los DLC no salieron antes en Xbox360 por temas de exclusividad?
accanijo
Jue, 08/11/2012 - 09:56
¿Desde cuando existen problemas con los dlc's de SKYRIM en PC? Porque que yo sepa han salido todos sin problema despues del mes de exclusividad de XBOX, donde si los hay es en PS3. Es que esto parece que lo hubiera escrito alguien que no tiene ni idea de por donde va el tema. Por otro lado me alegro que hayan arreglado el problema con la PS3, aunque no me afecte.
10