Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los coches llegan también a los Skylanders con Superchargers

La serie contará con vehículos físicos este año.

Actualizado a

Presentes en Disney Infinity desde la primera entrega, y constituyendo un papel destacado en el estreno este año de LEGO Dimensions, los vehículos llegan al fin al juego que dio origen a todo: Los Skylanders de Activision, que este año amplían su gameplay en Skylanders SuperChargers.

Los usuarios podrán recorrer a toda velocidad los caminos de Skylands y combatir con sus vehículos por Tierra, Mar y Aire. Desarrollado por Vicarious Visions, Skylanders SuperChargers presenta una experiencia de juego centrada en su historia, repleta de aventuras a pie y a los mandos de vehículos, combates, puzles, mini juegos, actividades y plataformas, todo ello ambientado en una gran variedad de entornos nuevos.

Esta entrega presenta a los SuperChargers, que se distinguen por contar con nuevos movimientos, ataques poderosos y armas totalmente nuevas. Los SuperChargers también contarán con habilidades especiales en el juego para ayudar a los Maestros del Portal a combatir a Kaos. En total, habrá disponibles 20 nuevos personajes SuperChargers, junto a 20 nuevos vehículos.

Ampliar



Los jugadores también podrán personalizar todos los vehículos dentro del juego, con modificaciones y armas que se podrán mejorar. Y para conseguir una experiencia definitiva, podrán emparejar un Skylanders SuperCharger con su propio vehículo para crear una combinación SuperCharged, desbloqueando un modo exclusivo que revolucionará el rendimiento tanto del vehículo, como del personaje. Los vehículos no solo podrán utilizarse en el juego, sino que incluirán muchas partes móviles, lo que los hará perfectos para disfrutarlos fuera del juego.

Además, Skylanders SuperChargers será compatible con los más de 300 Skylanders de títulos anteriores, lo que permitirá a los Skylanders pilotar vehículos por tierra, mar y aire. El Starter Pack incluirá dos nuevos personajes Skylanders, un vehículo, un Portal de Poder con un nuevo diseño y el juego. Saldrá el 25 de septiembre en Europa -4 días antes que LEGO Dimensions- para PS4, PS3, Wii U, Xbox One, 360 y iPad.