Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los australianos pagarán casi el doble por LA Noire en PC y tendrán 3DS rosa

El título de Team Bondi multiplica su precio con respecto al que mantendrá en EE UU.

Actualizado a

El mercado australiano de los videojuegos tiene una singularidad: los elevados precios a los que, por norma general, están sometidos sus consumidores por la existencia de una moneda propia con limitada solidez en comparación con el dólar norteamericano.

L.A. Noire

La última problemática que les golpea en este sentido es el precio de LA Noire para PC desde Steam, que se sitúa en 89,99 dólares, (disponible con rebaja inicial por 80,99) casi el doble de lo que se pagará en Estados Unidos por el mismo software, 44,99 dólares.

Por norma general, Rockstar Games y su editora mantienen la costumbre de lanzar los juegos en la sección australiana de Steam con el mismo precio que en otros mercados, pero parece que por alguna razón desconocida en esta ocasión no se ha podido mantener el tipo.

Por fortuna, no todo van a ser malas noticias para los gamers australianos. Nintendo planifica el lanzamiento de una 3DS rosa para el próximo 17 de noviembre por 249,95 dólares. Al menos los seguidores de este color tendrán un motivo para comprar la portátil tridimensional.

Ampliar

L.A. Noire: Caso Nicholson Electroplating Arson

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Primer DLC para L.A. Noire con un nuevo caso a explorar.
Carátula de L.A. Noire: Caso Nicholson Electroplating Arson