Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Los 12 personajes adicionales de Street Fighter x Tekken de Vita costarán 20 dólares / 1.600 Puntos Microsoft

Estarán disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3 cuando la versión portátil de Vita llegue al mercado.

Actualizado a
Ampliar

Tras ser todo un secreto a voces el que los personajes adicionales del crossover Street Fighter x Tekken en su versión para PS Vita llegarían también a los sistemas de sobremesa , finalmente Capcom ha confirmado el precio de estos.

Y será de 1.600 Puntos Microsoft / 20 dólares en Xbox Live y PSN respectivamente. Los 12 luchadores adicionales vendrán en un solo pack: "Se que a muchos les preocupó el que el precio de personajes antiguos pudiera elevar el coste de este update por el cielo, por lo que me alegra decir que Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei no supondrán una fortuna", señaló el community manager de Capcom-unity.

En el post también se ha recopilado todo el contenido extra para el crossover de lucha. El contenido descargable gratuito vendrá en forma de slots para gemas, packs de colores, nuevos combos pre-establecidos y demás. En cuanto al de pago, aparte de los luchadores adicionales, los usuarios podrán adquirir vestimentas alternativas para cada personaje, bien una a una, a 0,80MP / 1$; o bien en dos packs de 1040 PM / 13$ cada uno.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8