Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Logitech anuncia un nuevo volante para PS3, PS4 y PC

El G29 tendrá motor dual y llegará en julio. Las Steam Machines son un éxito de reservas He-Man y GI Joe en el Toy Soldiers de Ubisoft

Actualizado a
Ampliar

Hace un par de días se listaba en la web de Amazon Alemania un nuevo periférico para PS4 a cargo de Logitech. Se trataba del G29, un volante con un set de tres pedales muy similar al Thrustmaster's T500 que sustituiría definitivamente al G27. Ahora esta información ha sido confirmada por parte de Logitech, que ha explicado en detalle lo que contendrá este nuevo dispositivo.

Este nuevo volante será compatible, no solo con PS4, sino también con PS3 y PC. Tendrá un motor dual antigolpes y engranajes helicoidales, estará forrado con cuero y tendrá un indicador LED para el cambio de velocidad, además de los tres pedales de acero inoxidable.

En este sentido, Logitech también ha confirmado la existencia del G920, un volante muy similar para Xbox One. Ambos tendrán las palancas de cambio por separado para aquellos usuarios que decidan utilizarlas en detrimento de las del volante. El lanzamiento del G29 está previsto para julio, momento en el que este periférico se lanzará a un precio de 411 euros, aproximadamente, aunque el G920 aún no tiene fecha de salida oficial.

Ampliar