Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo próximo de Quantic Dream será "muy diferente" a Heavy Rain

Cage afirma que el título exclusivo de PS3 no llegará este año y quizás esté en el E3.

Actualizado a

Lo nuevo de Quantic Dream será diferente, y además exclusivo. Todo ello se desprende de las recientes declaraciones del jefe de este afamado equipo de desarrollo, David Cage. Y es que según leemos en la entrevista que el creativo ha realizado a CVG, Sony editará en exclusiva para PlayStation 3 los dos próximos juegos del estudio padre de piezas videolúdicas como Heavy Rain o Fahrenheit.

Descrito como 'muy distinto' a lo visto hasta ahora, lo que sí confirmó Cage fue que no verá la luz durante el presente 2011. Por el momento un halo de misterio envuelve el proyecto, del que pocos datos se conocen. 'Tendrá una jugabilidad y un tono distintos, pero seguirá teniendo conceptos básicos de narrativa, historia y emociones', comentaba. Sobre si lo revelarán en el próximo E3, fue expeditivo: 'Estamos discutiendo esto ahora mismo con Sony. Veremos'. En cuanto a la guerra de controladores, apunta a que el DualShock es un concepto herido de muerte, pero 'no sé si Kinect o Move son la respuesta' que necesita el mercado.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8