Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo Quantic Dream para Playstation 4 es distinto a BEYOND

Ya está en fase de pre-producción. No son amigos de las segundas partes Willem Dafoe y David Cage en Madrid

Actualizado a

El juego de Quantic Dream para PS4 será algo distinto de lo que es Heavy Rain o Beyond. Quantic Dreams está desarrollando un juego para la consola de nueva generación de Sony y, según las palabras de David Cage durante una entrevista con Game Informer, el nuevo título está aún en pre-producción, debido a que Beyond les ha mantenido ocupados todo este tiempo, tomando toda su atención y sus recursos.

Todo el mundo está deseando saber más cosas acerca de ese juego de PS4 aún no revelado. "Tenemos un pequeño equipo trabajando en este proyecto de nueva generación, en cuestión de tecnología, conceptos y arte" asegura Cage. "Es muy emocionante, algo diferente a Beyond y a Heavy Rain, construyendo sobre el mismo terreno, pero de una manera muy diferente".

Además Cage piensa que la gente debe esperar sorprenderse de nuevo con este nuevo título, porque es lo que intentan con cada uno de sus juegos desde Quantic Dream. "No es darle a la gente lo que espera, sino darles algo que quieren que quizá no sepan que quieren".

Beyond llegará a Europa el próximo 11 de octubre para PS3.