Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de Quantic Dream tendrá pelos muy realistas

Se especula con BEYOND en PS4. Están "sorprendidos" con la next gen Su nuevo proyecto es muy "distinto"

Actualizado a

Los datos sobre el nuevo proyecto de Quantic Dream exclusivo de Playstation 4 son nulos. No se tienen detalles oficiales más allá del vídeo que se presentó meses atrás, el del hechicero, que probablemente solo sea una demo técnica.

Lo que el equipo de David Cage tiene entre manos ahora mismo necesita precisamente más manos (trabajadores), por lo que la desarrolladora francesa ha lanzado varias ofertas de trabajo de las que se desprenden datos del proyecto.

Uno de esos datos, el vinculado al puesto de consejero técnico, destapa que el motor gráfico next gen de Quantic Dream aspira a ofrecer cabellos y simulación de ropas que ofrezcan movimientos capaces de sorprender por su realismo.

Entre otras ofertas de trabajo aparecen datos lógicos como que el proyecto ambiciona a ser un juego AAA centrado en los personajes, que en ningún caso tendrán un estilo visual cartoon, ni en estos ni en los escenarios.

Lo último de Quantic Dream, BEYOND: Dos Almas, se lanzó el pasado 2013 en Playstation 3. Ahora se viene rumoreando la posibilidad de que se relance con una revisión en Playstation 4. Habrá que esperar para ver si sigue los pasos de The Last of Us.