Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de Cliff B. se anunciará el martes

Todo apunta a que es un shooter. Quiere arreglar el futuro de la saga Resident Evil Saint's Row tiene que "dejarse de consoladores"

Actualizado a

Más detalles sobre el anuncio del nuevo proyecto de Cliff Bleszinski, quien tras un largo periodo de retiro espiritual ha decidido volver a la producción de videojuegos. El proyecto se anunciará oficialmente el próximo martes 8 de julio, según ha confirmado en Twitter.

Bleszinski fue uno de los diseñadores prominentes en Epic Games hasta tomar la decisión de dejar la compañía. En su palmarés de grandes videojuegos se encuentra la saga Gears of War (trilogía original), exclusiva Xbox y ahora en manos de Black Tusk.

Meses atrás, el diseñador anticipó que estaba interesado en la producción de un juego de acción en primera persona al estilo tradicional, del tipo de Quake 3 Arena, porque el género "está en su ADN". Cliff B. descartó utilizar Kickstarter para el nuevo proyecto.

Durante este retiro espiritual, Bleszinski se ha dedicado a realizar comentarios sobre su posible futuro, colgando diseños artísticos sobre uno de sus proyectos y proponerse como la solución para renovar el espíritu de la saga Resident Evil.

Ampliar