Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Little Big Planet 3 se retrasa una semana

Por la saturación de lanzamientos.

Actualizado a

Las nuevas aventuras de Sackboy y sus nuevos amigos están casi listas para llegar a las tiendas de Europa, pero no lo harán hasta el próximo 26 de noviembre en Europa, una semana más tarde de lo previsto por SONY.

La desarrolladora Sumo Digital, que asume la producción de la serie tras los pasos de Media Molecule, quiere que "el Sackboy luzca como se merece", por lo que decide colocarlo en las tiendas una semana después.

Noviembre siempre es un mes con saturación de lanzamientos, por lo que no es difícil que los jugadores reciban de golpe y en la misma semana juegos de primer nivel. El Sackboy busca el espacio apropiado para destacar.

En esta ocasión, Little Big Planet 3 amplía su repertorio de herramientas para recibir diferentes novedades como capas de escenarios para dar una mayor profundidad, personajes seleccionables diferentes con habilidades y más.

LittleBigPlanet 3

  • PS4
  • PS3
  • Plataformas

LittleBigPlanet 3, desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de plataformas LittleBigPlanet con nuevos personajes y la misma simpatía de siempre.

Carátula de LittleBigPlanet 3
8