Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lindsey Lohan contraataca a Rockstar por GTA V

67 páginas para demostrar que es ella. "Solo busca publicidad" según Take-Two El ex-dictador Noriega demanda a Call of Duty

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Justo 24 horas después de enterarnos que Amazon ha listado un pack de PlayStation 4 con la versión Next Gen de Grand Theft Auto V, volvemos a escribir un nuevo capítulo en el libro de Lindsay Lohan Vs Rockstar: El Plagio de Lacy Jonas.

Recapitulemos un poco para los nuevos: La actriz Lindsay Lohan, popularmente conocida por haber aparecido en películas como Yo a Bostón y tú a California y Chicas Malas, pero más recientemente en el candelero de la actualidad por sus excesos que por sus trabajos en la gran pantalla, demandaba a Rockstar Games. La productora de la saga Grand Theft Auto se enfrenta a la acusación de haber usado la imagen de la celebrity sin su permiso, siempre según la versión de Lohan, en Grand Theft Auto V.

Los que hayan jugado a GTA V conocerán la misión de paparazzi en la que debemos sacar jugosas fotos a una estrella virtual llamada Lacey Jonas de la ciudad ficticia de Los Santos, réplica de Los Ángeles, mientras practica el sexo en un espacio público. La misión no solo lleva a capturar instantáneas de tan deshonroso momentos, sino que también implica la fuga del jugador, que es perseguido por la actriz virtual, nunca identificada como Lohan, pero en la que muchos han visto una parodia de sus escándalos.

Las similitudes entre Lohan y el personaje virtual van más allá del aspecto estético y de cómo se representa su forma de vida; Rockstar Games también coloca a su personaje viviendo en el Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde la actriz real vivió. Es por ello que los abogados de Lohan han reemplazado el manifiesto original por uno nuevo de 67 páginas que podéis leer aquí, con 45 páginas de material que busca probar el robo de imagen que Rockstar en teoría ha hecho, y que ha sido usado en camisetas, tazas y más merchandising no autorizado por ella.

Los abogados de Take Two, empresa madre de Rockstar Games, creen que Lindsay Lohan solo busca "publicidad" con la demanda al estudio creador de la exitosa saga. Estaremos atentos, a ver en qué acaba esto, y cual es la reacción de Take -Two, si le planta una contra-demanda por acusación indebida o busca desestimar la actual. Continuará...

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10