Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se deja ver en un tráiler extendido - PlayStation 3

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se deja ver en un tráiler extendido
news
| | Actualidad |
7805 visitas
- PS3 360

Square Enix muestra más datos del tercer y definitivo capítulo de la serie Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, tercera iteración de la serie Final Fantasy XIII, muestra algo más lo que tiene previsto ofrecer. Square Enix ha publicado este lunes un tráiler extendido en el que se pueden ver algunas secuencias más sobre el tercer título de la decimotercera entrega, previsto eso sí como el último que alargará el universo del Final Fantasy protagonizado por Lightning.

Después de la primera entrega, considerada un Dungeon Crawler, y FFXIII-2 que permitía escoger el desarrollo de la aventura según nuestras decisiones, llega este Returns donde el jugador tendrá que considerar como interactúa con el mundo cambiante, ya que sus acciones tendrán un impacto directo en los acontecimientos del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Charlispain
Lun, 31/12/2012 - 14:51
No se porque a la gente no le acaba de llamar la antención esta protagonista. Vale, estoy de acuerdo en que cada uno tiene su personaje favorito en todas las series/sagas, pero, no por eso tienen que dejar de gustarme el resto. A mi, en lo personal, Lightning me encanta. Una persona dura por fuera, y tierna por dentro. No expresa mucho sus sentimientos, y, la verdad, bastante seria. Me gustan las mujeres asi, no se a vosotros, pero cada uno es un mundo.
Esperemos que este juego no sea tan malo como la gente piensa que será, pero, como opinar sin nisiquiera haberlo probado?
Cierto es que algo se parece a los Assassins, pero, dudo muchisimo que quieran imitarlo
Ayu
Jue, 27/12/2012 - 01:04

Horrible,unos escenarios acartonados,una copia de AC,enemigos re-reciclados,en fin,Squarenix a vuelto a demostrar que la puede cagar aun mas con esta saga FF13 y cargarse de forma definitiva la franquicia FF,con una protagonista con carisma cero y metida a calzador,en el primero soy una guardia,en la segunda una diosa y en la tercera soy triniti...un personaje sin carisma alguno.
Esperemos que este sea el capitulo que entierren definitivamente a esta lady chispas junto a Notomu Toriyama.


Como si Cloud o Squall fueran carismaticos XD

A mi Lightning me encanta, y me parece un personaje cojonudo, de mis preferidos junto a Yitan y Tera :)
Ayu
Jue, 27/12/2012 - 01:01

El juego en si no se ve malo pero el gran problema es que el nombre le queda demasiado grande, si se llamase pasillo's graphic 3 no recibiría tantas criticas. Los que hemos jugado los final de psx esperamos mas


En vez de ser un hater descarado, si hubieras jugado a FFXIII-2 sabrias que este ultimo de pasillos no tiene NADA.

Y yo juego a FF desde el 6, y estoy contentísimo con la saga XIII.


Amen!, si bien empece con el FF-VII en su dia (1997) ya habia jugado a otros RPG anteriormente en la Super Nintendo y en PC, y luego me he ido pasando todos los FF desde el I hasta el XIII, y siendo el VI & el IX mis preferidos, debo decir que yo tambien estoy contentisimo con el XIII ^^
joshbigdaddy
Mié, 26/12/2012 - 15:56
eliminen del comentario el primer "con una" que se la io el pinzote a mi teclado :S
joshbigdaddy
Mié, 26/12/2012 - 15:55
menudo papurcio un juego con una señores!! aver si sacan algun juego con una buena historia y un buen sistema de combate!! con que sea la mitad de bueno que el Final Fantasy VII me conformo. D;
Calvin_Klein
Mié, 26/12/2012 - 13:34
Tampoco está tan mal... 8O
nastybear
Mié, 26/12/2012 - 11:14
FF XIII y sus abortos son un enorme EXCREMENTO MENTAL
Sirushimo
Mié, 26/12/2012 - 10:05
Vaya pestoncio que echa la menda. Pedo tras pedo.
oOCloudOo
Mié, 26/12/2012 - 06:17
increible como squareenix intenta colarte un personaje que tiene menos carisma que un calcetin, y lo peor de todo es que la gente lo sigue comprando.
taijiong
Mié, 26/12/2012 - 03:17
oh, el popular Android 4 i9300 es simplemente increíble! Tal cualidad maravillosa. muy bien hecho y encajan perfectamente! Es una buena experiencia para comprar en su sitio web. Gracias por hacerme feliz cusomer. Sin duda lo recomendaría a mis amigos. aquí aparece este teléfono increíble: http://baseurl.de/re
northberth
Mar, 25/12/2012 - 23:38
Por dios... me tuve que crear una cuenta porque no aguanto mas.... por favor que alguien le diga a S S Square-Enix que exprimir un juego que desde la primera entrega es mediocre
NEMESIS 9001
Mar, 25/12/2012 - 23:37
madre mía esta gente de square enix se les a acabado las ideas, si con estos graficos se dedicasen a sacar juegos como antaño se forraban que tiempos aquellos que ya no volverán jamas FFVII, FFVIII uffff le viene grande ahora mismo el nombre a este juego porque no se lo que es si un final o un assassins creed saltando de balcon a otro jijijii a muerto FF para mi RIP
Exteban
Mar, 25/12/2012 - 17:38
Con ese plano final... ¿alguien mas ha pensado en Catwoman de la ultima peli de Batman?
Nestor_18
Mar, 25/12/2012 - 16:33
Más basura made in $€ :|

Que pesados con esta sub-saga >:-\
Aeloru
Mar, 25/12/2012 - 13:06
Yo estoy deseoso de que salga, personalmente me gusto mucho ambos ff XIII y la protagonsta me encanta
FFXFan
Mar, 25/12/2012 - 13:00
Sinceramente, creo que Square-Enix debería pensárselo dos veces a la hora de llamar a un juego "Final Fantasy". En realidad, la saga XIII no me parece mala, pero no está a la altura de la excelencia de los juegos Final Fantasy. No soy de calificar juegos con un trailer de dos minutos, pero parece que estamos ante un juego en la misma línea de los anteriores.
Genetrix
Mar, 25/12/2012 - 12:05
Horrible,unos escenarios acartonados,una copia de AC,enemigos re-reciclados,en fin,Squarenix a vuelto a demostrar que la puede cagar aun mas con esta saga FF13 y cargarse de forma definitiva la franquicia FF,con una protagonista con carisma cero y metida a calzador,en el primero soy una guardia,en la segunda una diosa y en la tercera soy triniti...un personaje sin carisma alguno.
Esperemos que este sea el capitulo que entierren definitivamente a esta lady chispas junto a Notomu Toriyama.
draen123
Mar, 25/12/2012 - 10:56
Pues yo disfruté como un enano con el xiii sobretodo con el personaje de lightning y espero volver a disfrutar con la última entrega.
Chinchisu
Mar, 25/12/2012 - 06:31

El juego en si no se ve malo pero el gran problema es que el nombre le queda demasiado grande, si se llamase pasillo's graphic 3 no recibiría tantas criticas. Los que hemos jugado los final de psx esperamos mas


En vez de ser un hater descarado, si hubieras jugado a FFXIII-2 sabrias que este ultimo de pasillos no tiene NADA.

Y yo juego a FF desde el 6, y estoy contentísimo con la saga XIII.
TitoKeren
Mar, 25/12/2012 - 00:41
Segun la interfaz de combate, el juego es a lo kingdom hearts ¿no? osea que no va por turnos.

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad