Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, primer tráiler
Lightning Returns: Final Fantasy XIII, primer tráiler
news
| | Actualidad |
12551 visitas
- PS3 360

El fin del mundo se acerca a la serie de Square Enix.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII acaba de estrenar su primer tráiler oficial con materiales in-game. El vídeo, que adelanta el lanzamiento del proyecto para el próximo año 2013, se centra en la protagonista indiscutible de esta entrega de las anteriores, Lightning, que cambia de look para convertirse en una guerrera que lucha por impedir el fin del mundo. En el juego, los jugadores tendrán 13 días para investigar los hechos que suceden y resolver el enigma que amenaza al planeta.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Calvin_Klein
Sáb, 22/12/2012 - 19:19
Square ya ha publicado el trailer extendido y en español:



Lightning Returns dispone de un "nuevo sistema de combate orientado más a la acción, donde el jugador tiene un control más directo del personaje, además de poder contemplar por primera vez una de las áreas del juego, denominada Luxerion. Esta tercera entrega basada en el universo y los personajes de FFXIII se publicará a la lo largo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.
Jroniac
Sáb, 22/12/2012 - 15:40
Por lo que veo ahora solo lucha un personaje solo, ni magos blancos ni negros ni nada de nada, esta a un paso de ser un "hack slahs".
Calvin_Klein
Vie, 21/12/2012 - 13:31
Aquí lo han puesto otra vez, ojalá dure algo más:

TheScape86
Vie, 21/12/2012 - 10:01

Con lo del tema del DmC, lo que es capaz de hacer la sugestión en algunos.

La demo demostró que va a ser un juegazo. Otra cosa son los prejuicios.


¿No compartir tu opinión es culpa de la sugestión? Probé la demo y me decepcionó. Me recordó demasiado a los dos otros juegos de Ninja Theory (uno de ellos no pude acabarlo de lo aburrido que me parecía).

No será un mal juego, pero en MI opinión está lejos de ser un juegazo o una obra maestra (independientemente del nombre del juego).
kargrato
Vie, 21/12/2012 - 07:56
El trailer caído por reclamación de Square-Enix. Les haces propaganda y te denuncian. Lo que hay que ver.
verjav
Vie, 21/12/2012 - 05:14
Si el juego el juego deja de ser pasillero como Final fantasy XIII, meten npc's y los espacios son mas abiertos, el bajon grafico es inevitable. Llevan años vendiendonos la moto de que hace un final fantasy "al uso" con la calidad grafica que se espera hoy en dia es economicamente inviable, demasiada gente y demasiado tiempo de desarrollo, segun ellos. Bien, pues si tu mismo dices que no puedes hacer algo bien, NO LO HAGAS. ¿Pero que pasa? Ay amigos, que la pasta se acaba y hay que volver a hacer caja, ¿como? pues como estais viendo,
31082
Vie, 21/12/2012 - 05:05
[quote name="Wydell3"][quote name="Cary_Grant"]Come me dan risa todos los "trolls" XD, ya juzgan a un juego con su primer trailer de minuto y medio, apuesto que esos nisiquiera han jugado la primer parte, pero bueno para aquellos que dicen que regresé la antigua Square resignánse ya no va a pasar, salgan de eso ya, además en mi opinión es una de las sagas que ha evolucionado para bien y siendo que disfruté los primeros Final, y a los demás favor de regresar a jugar sus jueguitos de COD, Gears y HALO que es lo único que conocen

creo que te equivocas, ya que la mayoria de los que critican los Final fantasy contemporaneos son aquellos jugones afortunados de disfrutar de los primeros Final fantasy, en mi caso desde el VI, en cambio aquellos jugones mas jovenes que hoy en dían alaban a las nuevas entregas de Final fantasy, son los que han crecido jugando con esos juegos que mencionas y no han visto jamas los antiguos, asi que te equivocas

Disculpa amigo pero mi infancia fué marcada con los Final Fantasy de hecho desde el 2 de SNES para ser más exacto y aluciné con ellos a mi en lo personal éste cambio me pareció bueno y si hacen uno como antes bienvenido sea también, las historias siguen siendo buenas, a lo que me refiero es que la mayoría hoy en día sólo compran shooters porque ya no se interesan en historia, jugabilidad, pensamientos y actitudes en los personajes, todo te lo menciono porque tengo 17 años siendo gamer y he tenido la suerte de pasar por varias generaciones y consolas, mi fuerte en éstos tiempos son los Juegos tipo Oblivion ya que hay muchos que se me hacen vacíos (HALO, GEARS, COD lo peor que le pudo pasar a la industria del videojuego)y otra cosa que mencionas es muy cierta efectivamente los jugones son jóvenes y no conocen entregas anteriores pero no se molestan en investigar un gameplay de antaño y solo trollean sin argumentos (gráficos feos eso no es lo más importante,gameplay de basura, personajes acartonados)mi conclusión no juzgar antes de jugar que para eso existen las demos
[/quote]

tienes razon en algo que no se puede juzgar aun especialmente basado solo en los graficos....pero hay algo que es verdad FF 13 era puro grafico pero de FF no era....estamos en una epoca en el que solo importan los graficos y lamentablemente FF13 no fue la exepcion. Digamos que los final de ultimo son finals desde otro punto de vista pues no son ni seran como los anteriores, jamas tendras la misma esencia ni magia, sabes porque??? pues no lo ha hecho el creador y por tal no sera igual ni de lejos.... es por eso que se ve la diferencia...no es porque no quieran o porque se cubren con esa justificacion estupida que los tiempos cambian y hay que evolucionar sino porque no pueden no saben no tienen idea de como hacerlo....
31082
Vie, 21/12/2012 - 04:39

En vez de decir si es una mierda por que no esperamos y a ver que sale. Igual con DmC y ahora la mayoria tienen que callarse porque es una obra maestra.


Dejame decirte que tambien tu estas patinando pero mal.....es verdad que el demo d DMC muestra que no es mal juego como se creia pero tampoco puedes asegurar que sea una obra maestra solo por jugar un demo...tu tambien estas exagerando....
thechany
Jue, 20/12/2012 - 22:20
No pude ver el video, lo borraron....
Calvin_Klein
Jue, 20/12/2012 - 20:24
Tiene buena pinta, y parece que el sistema de combate será más directo.
Pete Joes
Jue, 20/12/2012 - 20:19
Se rien tanto de nosotros que ya ni se molestan en hacer un trailer como dios manda.
Graficos malos, personaje mas que aburrida y al parecer un sistema de combate muy parecido al anterior.
Me compre el XIII 2 pero con este no caigo ni aunque esté 0,99
Carmelotazo
Jue, 20/12/2012 - 19:45
Los gráficos de los edificios, parecen de cartón/plastiquete, venir del ff xiii, una orgía visual, y ahora meternos esto... hecho deprisa y corriendo, ¿cómo?
Wydell3
Jue, 20/12/2012 - 19:00
[quote name="Cary_Grant"]Come me dan risa todos los "trolls" XD, ya juzgan a un juego con su primer trailer de minuto y medio, apuesto que esos nisiquiera han jugado la primer parte, pero bueno para aquellos que dicen que regresé la antigua Square resignánse ya no va a pasar, salgan de eso ya, además en mi opinión es una de las sagas que ha evolucionado para bien y siendo que disfruté los primeros Final, y a los demás favor de regresar a jugar sus jueguitos de COD, Gears y HALO que es lo único que conocen

creo que te equivocas, ya que la mayoria de los que critican los Final fantasy contemporaneos son aquellos jugones afortunados de disfrutar de los primeros Final fantasy, en mi caso desde el VI, en cambio aquellos jugones mas jovenes que hoy en dían alaban a las nuevas entregas de Final fantasy, son los que han crecido jugando con esos juegos que mencionas y no han visto jamas los antiguos, asi que te equivocas

Disculpa amigo pero mi infancia fué marcada con los Final Fantasy de hecho desde el 2 de SNES para ser más exacto y aluciné con ellos a mi en lo personal éste cambio me pareció bueno y si hacen uno como antes bienvenido sea también, las historias siguen siendo buenas, a lo que me refiero es que la mayoría hoy en día sólo compran shooters porque ya no se interesan en historia, jugabilidad, pensamientos y actitudes en los personajes, todo te lo menciono porque tengo 17 años siendo gamer y he tenido la suerte de pasar por varias generaciones y consolas, mi fuerte en éstos tiempos son los Juegos tipo Oblivion ya que hay muchos que se me hacen vacíos (HALO, GEARS, COD lo peor que le pudo pasar a la industria del videojuego)y otra cosa que mencionas es muy cierta efectivamente los jugones son jóvenes y no conocen entregas anteriores pero no se molestan en investigar un gameplay de antaño y solo trollean sin argumentos (gráficos feos eso no es lo más importante,gameplay de basura, personajes acartonados)mi conclusión no juzgar antes de jugar que para eso existen las demos
Genetrix
Jue, 20/12/2012 - 18:33
Veo este vídeo y veo el de Versus de hace 2 años y no hay color.
En el de Versus estando tan verde le daba ya mil vueltas a este FF13LR que se supone que sale en menos de cuatro meses,no se si se trata de una broma de Squarenix,pero el juego tiene una pinta muy mala.
Cary_Grant
Jue, 20/12/2012 - 18:31
Come me dan risa todos los "trolls" XD, ya juzgan a un juego con su primer trailer de minuto y medio, apuesto que esos nisiquiera han jugado la primer parte, pero bueno para aquellos que dicen que regresé la antigua Square resignánse ya no va a pasar, salgan de eso ya, además en mi opinión es una de las sagas que ha evolucionado para bien y siendo que disfruté los primeros Final, y a los demás favor de regresar a jugar sus jueguitos de COD, Gears y HALO que es lo único que conocen

creo que te equivocas, ya que la mayoria de los que critican los Final fantasy contemporaneos son aquellos jugones afortunados de disfrutar de los primeros Final fantasy, en mi caso desde el VI, en cambio aquellos jugones mas jovenes que hoy en dían alaban a las nuevas entregas de Final fantasy, son los que han crecido jugando con esos juegos que mencionas y no han visto jamas los antiguos, asi que te equivocas
RoMeLq
Jue, 20/12/2012 - 17:50
Yo que soy fan de la saga FF, puedo decir valla menuda decepción! Se nota que solo quieren vender mas! Y que el juego lo hacen apurados, parecen gráficos para el PSP y siendo el trailer de lanzamiento puff da asco.
Eso que me llama la atención la prota pero no es para tanto, seguir sacando juegos de ella, dejen ya este que todos queremos el Versus!!
Wydell3
Jue, 20/12/2012 - 17:07
Come me dan risa todos los "trolls" XD, ya juzgan a un juego con su primer trailer de minuto y medio, apuesto que esos nisiquiera han jugado la primer parte, pero bueno para aquellos que dicen que regresé la antigua Square resignánse ya no va a pasar, salgan de eso ya, además en mi opinión es una de las sagas que ha evolucionado para bien y siendo que disfruté los primeros Final, y a los demás favor de regresar a jugar sus jueguitos de COD, Gears y HALO que es lo único que conocen
xrazieldx
Jue, 20/12/2012 - 16:49
PPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFTTTT vaya mierda de juego D:.... peor que se puede esperar de square? nose yo si esta haciendo esto a proposito o simplemente no quieren salir de su burbuja XD!!!!! ( DONDE QUEDO LA ANTIGUA SQUARE, DONDE!!!! )
Sir_Dekar
Jue, 20/12/2012 - 16:38

Yo quiero un Sakaguchi Returns , no la mierda podrida de fan service salida de la poca imaginativa mente del prepotente Kitase y su personaje estrella que a veces pienso que es Cloud con peluca rosa.

La pregunta es cuánto se puede estirar el chicle de una misma entrega?

Que será lo siguiente, Lightning Returns: The True Return Director´s Cut Edition ?


Final Fantasy Brigade HD ReMIX Ultimate Director's Cut Plus
neowariorsxl
Jue, 20/12/2012 - 15:36

Yo quiero un Sakaguchi Returns , no la mierda podrida de fan service salida de la poca imaginativa mente del prepotente Kitase y su personaje estrella que a veces pienso que es Cloud con peluca rosa.

La pregunta es cuánto se puede estirar el chicle de una misma entrega?

Que será lo siguiente, Lightning Returns: The True Return Director´s Cut Edition ?



de acuerdo contigo se pasan, con estos dlc, el proximo sera Lightning reboot. no me llama la atencion pero nada, con excepcion the last history, el JRPG como ha decaido, prefiero seguir jugando roll occidental
8