Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lightning Returns: Final Fantasy XIII listado también en PC

Solo está confirmado en PS3 y en Xbox 360. Mañana llega "el futuro" de Final Fantasy La saga quiere parecerse a Skyrim

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la nueva entrega de la licencia de Square Enix que se lanzará en 2014, aparece listado para PC en un póster en Los Ángeles, ciudad donde se celebra esta semana el E3. Hasta ahora solo está confrmado en consolas.

El título, que continúa la historia de la protagonista de Final Fantasy XIII, se anunció el pasado año y pretende demoler las bases de los dos primeros juegos apostando por una jugabilidad que depende de una cuenta atrás hasta que llegue el fin del mundo.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si Square Enix lanza finalmente Lightning Returns: Final Fantasy XIII en compatibles. Recientemente, otros juegos solo destinados a consolas se han anunciado para PC como Metal Gear Rising.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8