Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lightning Returns FF XIII en Steam ya tiene fecha

No incluirá el traje de Aeris. Fundan un nuevo estudio de juegos de rol Final Fantasy XV revitalizará la industria

Actualizado a

La conclusión a la divisoria saga Final Fantasy XIII, Lightning Returns supuso el climax para el personaje que conocimos cuando FF debutó en la generación pasada. Tenemos 13 días para evitar que el mundo se hunda, y a partir del 10 de diciembre podremos salvarlo también en PC gracias a Steam.

Esta versión no realiza ningún cambio ni añadido a la trama original de Lightning Returns en consolas, ni tampoco tiene soporte para sonido Dolby Digital, pero sí incluye parte del contenido descargable que se publicó para las versiones de consola, incluyendo el doblaje japonés y varios trajes, armas y escudos "excepto el traje Aerith de FFVII", que se queda fuera.

Además, los "items extra por tener una partida guardada de anteriores juegos de la serie vendrán en esta versión a pesar de que no haya una partida guardada de entregas anteriores".

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8