Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lightbox: Starhawk ofrece una campaña por la que merece pagar 60 euros

Los contenidos del singleplayer son exclusivos, no refritos del multijugador.

Actualizado a

La desarrolladora de Starhawk, Lightbox Interactive, ha defendido en el Blog Oficial de Playstation la integración de una campaña monojugador en el shooter de acción futurista asegurando que los contenidos que ofrece son suficientes para justificar por sí sola el precio estándar de 60 euros habitual en los juegos.

Dylan Jobe, presidente del estudio, recordó que la campaña no es un refrito de los mapas multijugador, remarcando que ofrece su propia trama desarrollada a lo largo de misiones donde han tratado de innovar para salirse de las bases tradicionales del género: la linealidad, los disparos y las escenas in-game.

“La campaña no está basada en los escenarios del multijugador. Se trata de una trama exclusiva para el singleplayer con mapas únicos y enfrentamientos de todo tipo para el juego. Las batallas van desde combates a pequeña escala en el desierto hasta enormes batallas en ciudades”, comentó el desarrollador.

Ampliar

Starhawk

  • PS3
  • Acción

Las guerras de Warhawk dan el salto al espacio en StarHawk, que implementa un sistema de construcción de elementos y vehículos que le aporta un nuevo enfoque más estratégico, además de un modo Campaña offline.

Carátula de Starhawk
8.5