Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Left Behind de The Last of Us se venderá por separado

También se lanzará el multijugador.

Actualizado a

La expansión Left Behind de The Last of Us se pondrá a la venta por separado, sin necesidad de tener el juego en cualquier formato, en Playstation 3 y en Playstation 4. Estará acompañada por una demo de dos horas del multijugador del juego de Naughty Dog.

En Left Behind, los jugadores profundizan en la historia de Ellie, coprotagonista de The Last of Us junto a Joel, y se adentran en hechos relevantes para conocer la evolución del personaje. El descargable independiente se lanzará el 12 de mayo.

Dado que contiene fuertes destripes, no recomendamos jugar a Left Behind si antes no has completado la trama principal. La expansión tendrá un precio de 9,99 euros de forma independiente, al igual que el multijugador “Facciones”.

The Last of Us - Left Behind

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us - Left Behind, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, es el primer DLC para el modo campaña de la aventura de acción The Last of Us en el que viviremos los acontecimientos anteriores a la historia principal junto a Ellie y su amiga Riley, las cuales deberán enfrentarse a hordas de infectados sin la ayuda de nadie.

Carátula de The Last of Us - Left Behind
8.8