Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Left Behind cerrará la historia de The Last of Us

Naughty Dog no prevé más tramas.

Actualizado a

La trama de The Last of Us no se expandirá más allá del descargable Left Behind, al que se podrá acceder en Playstation Store el próximo 14 de febrero. Naughty Dog ha confirmado que será la única pieza de contenido que ampliará la historia.

Eric Monacelli, responsable estratégico de comunidad de Naughty Dog, lo ha apuntado en el Blog de Playstation, donde ha destacado que la duración de Left Behind es más que considerable como para justificar su compra.

No obstante, el juego de acción y superviviencia sí que seguirá recibiendo contenidos descargables para su multijugador, componente que mantendrá la vigencia a lo largo del 2014. "Todavía queda DLC para el multijugador", anota.

The Last of Us es uno de los lanzamientos más destacados de Playstation 3 en el pasado año. La nueva propiedad intelectual de Naughty Dog se ha abierto hueco rápidamente entre los seguidores de Uncharted, que ya esperan la nueva entrega en PS4.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7