Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Last Mission puede quedarse fuera de Final Fantasy X-2 HD
Last Mission puede quedarse fuera de Final Fantasy X-2 HD
news
| | Actualidad |
4066 visitas
- PS3 PSN PSV

Square Enix no lo ha decidido aún.

Cuando Final Fantasy X-2 fue relanzado en Japón, lo hizo en la versión llamada International + Last Mission, que añadía además de tres vestisferas nuevas toda una misión extra, la cual ocurría tres meses después del final de X-2.

Esta especie de epílogo para muchos de los personajes del juego no es seguro que llegue a la versión final de FF X-2 HD Remaster que Square Enix lanzará en PlayStation 3 y PS Vita.

Según Famitsu, aún no está decidido el que Last Mission se incluya o no, por lo que enseguida han saltado los rumores de su llegada en formato DLC. el magazine nipón señala que la versión del juego de PS2 de la que parte la remasterización es la americana.

ffx2_hd_012.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Cenicero para pollas
Dom, 12/05/2013 - 01:12
Si ya el propio X2 era un timp, con unos argumentos absurdos hasta decir basta y demas, el pedir Dlcs para un remake de una secuela de un timo eso ya tiene que ser un timo elevado a la cuarta
napoleon007
Sáb, 11/05/2013 - 23:09

La explicación es muy sencilla. Estos ladrones (Square Enix) han de hacer números. De sobras saben que hay muuuucho tonto que va a pagar los DLCs y por esa sencilla razón, se lo "están pensando" Para que van a incluir el Last Mission GRATIS en el disco, si por el mismo precio pueden sacar el juego sin dicho contenido, y sacar luego un DLC de 15 o 20 euros con el que reirse de los que paguen por ello?? Queréis protestar por ello??? No compréis el juego!!!

Eso es :-)
jesusDmR
Sáb, 11/05/2013 - 17:33
De un juego antiguo del que ahora están haciendo un Remake HD pretenden sacar un DLC?. Capitalismo, capitalismo y hacernos ricos sea como sea everywhere
Laguna2
Sáb, 11/05/2013 - 16:43

La explicación es muy sencilla. Estos ladrones (Square Enix) han de hacer números. De sobras saben que hay muuuucho tonto que va a pagar los DLCs y por esa sencilla razón, se lo "están pensando" Para que van a incluir el Last Mission GRATIS en el disco, si por el mismo precio pueden sacar el juego sin dicho contenido, y sacar luego un DLC de 15 o 20 euros con el que reirse de los que paguen por ello?? Queréis protestar por ello??? No compréis el juego!!!


Jajajajaja venía a poner exáctamente lo mismo, te me has adelantado jo!!!!!!! Jajajajajaja
Coco9
Sáb, 11/05/2013 - 11:00
La explicación es muy sencilla. Estos ladrones (Square Enix) han de hacer números. De sobras saben que hay muuuucho tonto que va a pagar los DLCs y por esa sencilla razón, se lo "están pensando" Para que van a incluir el Last Mission GRATIS en el disco, si por el mismo precio pueden sacar el juego sin dicho contenido, y sacar luego un DLC de 15 o 20 euros con el que reirse de los que paguen por ello?? Queréis protestar por ello??? No compréis el juego!!!
XxKoverasxX
Sáb, 11/05/2013 - 00:19
Claramente lo que pasa es que Square enix esta plagado de topos de otras empresas y tratan de hundir el barco desde dentro, por que otra explicacion no se me ocurre jaja.
NeoCeli
Vie, 10/05/2013 - 23:11
Claro, es tanto trabajo adaptar un juego finalizado a ratio diferente y añadirle HD que incluir algo que en Europa no llegó y que sería probablemente la mayor razón para abonar dinero de nuevo por un juego que ya adquiriste en el pasado... Claro, Square Enix, claro...

Yo, en serio, no sé le pasa al mundo, que cada vez es más absurdo.
rodarutrot
Vie, 10/05/2013 - 23:04
Ya me imagino la conversacion en las oficinas.

-Oye en esta revision HD meteremos The Last Mission no?

-Mmm...no

-¿Por que?

-Porque se han acabado los donuts y estoy de mal humor
dimensional_powerx
Vie, 10/05/2013 - 22:11
pero si me parece maravilloso que saquen el DLC, nso dará la oportunidad de poder disfrutar esa maravillosa ultima misión...obvio, es sarcasmo, ayer decían cosas muy parecidas en los comentarios sobre el DLC de Remember Me...y pues me gusta trolear
Darkwizard84