Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Ubisoft despegan un 52 por ciento en el primer semestre

La compañía francesa recibe un beneficio neto de 30,6 millones de euros.

Actualizado a

La empresa desarrolladora y editora Ubisoft ha aumentado sus ventas en un 52 por ciento durante el primer semestre fiscal del año (abril-septiembre), según ha dado a conocer la propia compañía a través de su informe financiero. Los ingresos netos de la compañía han rozado los 30,6 millones de euros.

Yves Guillemot

La compañía asume este incremento de ventas al éxito de sus últimos lanzamientos, especialmente los de nueva generación, que suponen un 75 por ciento de las ventas totales de Ubisoft. Las previsiones de la compañía marcan unas ventas de 330 millones para el tercer trimestre fiscal y unos resultados de 825 millones de euros para finales del curso comercial. 

Ubisoft

En palabras del presidente de Ubisoft Yves Guillemot, "Estos fuertes resultados comerciales demuestran que estamos logrando nuestros objetivos para el actual año fiscal y añaden fuerza al siguiente curso 2008-2009, que esperamos sea otro año de fuerte crecimiento".

Ayer conocíamos el retraso en dos de los títulos más esperados de la compañía francesa, Haze para Playstation 3 y Splinter Cell Conviction, que no llegarán a las tiendas hasta el próximo año 2008. Además, Ubisoft presentó el videojuego Rainbow Six Vegas 2, que llegará al mercado el próximo mes de marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

Haze

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuevo título en desarrollo por los creadores de la saga TimeSplitters. Anunciado inicialmente multiplataforma pero que en E3 2007 se ha confirmado como exclusivo de PS3.
Carátula de Haze
5