Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Las ventas de PSP en Estados Unidos crecen un 300% - PlayStation 3

Las ventas de PSP en Estados Unidos crecen un 300%
news
| | Actualidad |
51 visitas
- PSP PS3
PsStore también se ve afectada con un incremento de un 200% de las adquisiciones digitales.
Pocas veces el futuro de una consola ha generado tanto debate como el caso de PSPGo. Tras las polémicas declaraciones del dueño de la cadena de videojuegos inglesa Chips, el director de comunicaciones de Sony América, Patrick Seybold, ha declarado a Gamasutra que las ventas de Playstation Portable han crecido un 300% durante los siguientes tres días al lanzamiento del nuevo modelo de la portátil.
pspgo_27.jpg Captura de pantalla
PSP Go
El directivo ha añadido que el aumento también puede observarse en las ventas de contenido de PsStore, con in incremento del 200% desde la anterior revisión del dispositivo. 'Con varios bombazos apunto de comercializarse' -comenta, refiriéndose a LBP y AC: Bloodlines. 'Esperábamos este momento con la vista puesta en un próximo período de fuertes ventas de PSP3000 y PSPGo'.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
NinjaHanzo
Sáb, 10/10/2009 - 07:23
jberrozpe escribió:
namaska escribió:
NinjaHanzo escribió:
namaska escribió:
o quizas su estrategia es sacrificar este nuevo modelo en favor de PS3... quien sabe.
Otro?? Pero me podeis explicar que relacion tiene?? Que pasa que si desmontas una PSP Go, dentro viene una Ps3 o algo de eso?? Es que de verdad, sigo sin encontrarle sentido.
a ver es solo una teoria, a sony le interesa triunfar en esta generacion y una sobremesa produce mas beneficios, si sacan una consola portatil 40-50 euros mas barata la gente se planteara por que no una PS3 por un poquito mas, de sobra sabemos todos que psp go no vale lo que cuesta, si fracasa siempre podran mantener un modelo anterior y quizas no sean tantas las perdidas si consigen potenciar las ventas de PS3, o quizas estan jugando a varias bandas.
Exacto. Es una teoria, y con bastante sentido.
Eso no tiene ni pies ni cabeza. En fin Jberrozpe, veremos cuanto tardas en decir "Ps3" otra vez en un hilo que no tiene ninguna relacion. (Por tu obsesion) (Namaska tiene excusa, el si que tiene Ps3)
quiero
Vie, 09/10/2009 - 13:39
yo también me quedo con la psp tradicional ...,aunque no niego que la psp go vaya a tener también su público ...
jberrozpe
Vie, 09/10/2009 - 09:06
namaska escribió:
NinjaHanzo escribió:
namaska escribió:
o quizas su estrategia es sacrificar este nuevo modelo en favor de PS3... quien sabe.
Otro?? Pero me podeis explicar que relacion tiene?? Que pasa que si desmontas una PSP Go, dentro viene una Ps3 o algo de eso?? Es que de verdad, sigo sin encontrarle sentido.
a ver es solo una teoria, a sony le interesa triunfar en esta generacion y una sobremesa produce mas beneficios, si sacan una consola portatil 40-50 euros mas barata la gente se planteara por que no una PS3 por un poquito mas, de sobra sabemos todos que psp go no vale lo que cuesta, si fracasa siempre podran mantener un modelo anterior y quizas no sean tantas las perdidas si consigen potenciar las ventas de PS3, o quizas estan jugando a varias bandas.
Exacto. Es una teoria, y con bastante sentido.
jberrozpe
Vie, 09/10/2009 - 09:05
NinjaHanzo escribió:
jberrozpe escribió:
PSP go es un producto creado solamente para explorar el mundo de las descargas de juegos, y sobre todo para vender mas psp normales, y para darle mas valor a ps3, y vender mas de esas.
Me vas a disculpar pero no encuentro la relacion Psp Go - Ps3, ni porque le da mas valor. Tampoco creo que la Ps3 necesite ahora valor añadido. Lo que si que creo es que alguno tiene una obsesion seria con Ps3. :-o
Si, en Sony la tienen muy seria. Y otros que saltan a defenderla incluso cuando nadie la ataca... La relacion esta muy clara. Y por supuesto le da mas valor psicologico (no añadido, porque no añade nada) el saber que la consola portatil de la misma marca es solo unos pocos euros mas barata, considerando las diferencias de prestaciones entre ellas. Le da mas valor al dinero gastado, o le hace parecer mas barata de lo que vale, que son la misma cosa.
Mundit0
Vie, 09/10/2009 - 08:15
lol... incremento del 300% :S seguro que solo con la PSP 3000.... por q vamos hombre... PSP Go con esas ventas.... no lo creo
exen7
Vie, 09/10/2009 - 02:00
yevon0 escribió:
A ver que teorias ni que p!"$?!..., está claro pq psp go está mas cara y porqué comercios de UK la ofrecen 50 por debajo de el precio oficial. Sony le ha puesto ese precio para dar mucho mas margen a las tiendas ante el temor de quedarse sin sitios para vender la consola ante la queja de no poder vender juegos para ésta.
se puede decir mas alto pero no mas claro.
Athral
Jue, 08/10/2009 - 23:52
Pues yo contento que estoy con mi PSP FAT xDDDD, si no fuera por la nula opción de jugar a juegos fisicos me pensaria pillarmela, porque tiene pinta ser muy comoda, pa llevarsela a cualquier lao. Pero pff, gastarse un dineral para no poder viciar a los UMD que ya tengo y que algunos juraria que no estan para descarga aún como FF Dissidia, pues como que... pasando. Además si esto vende dentro poco sacaran la PSP2 (que psp ya tiene sus años, por mucho GO que le pongan, es como sacar ahora la PS2GO, los años no se los iba a quitar nadie a la consola xD), y esto se quedará en un cacharro viejo. Yo creo que SONY ha querido experimentar un poco, en plan, si conseguimos que nos compren los juegos por descarga, quitamos las lectoras, sino, nos buscamos la vida porque el UMD está mas muerto que chanquete.
iZe
Jue, 08/10/2009 - 22:45
melvincrow escribió:
Por que tanto arboroto, ya se sabia que la psp go solo era un impulsador de las ventas la psp 300. yo la verdad que lo veia venir. :P bueno aqui hay muchos xboxer que entran a este hilo a darle palos a la piñata :? :? ya que tenemos la mejor portatil del mercado. bueno pues aqui les dejo un poco de felicidad y que no se den por vencidos ya pronto llega su felicidad. :D :D
Me parece que no andas muy puesto, microsoft ha lanzado ya los juegos enteros a traves de xbox live a un precio de 30 euros si o si, juegos que en un game los encuentras a 9.95.... Asique microsoft como sony estan haciendo lo que pueden para quitarse intermediarios, seminuevos, alquileres y ya se ha dicho ganar muuuuuuuuucho mas dinero.
raulrapadura
Jue, 08/10/2009 - 21:20
Joer, la PSPGo es tan mala, que la gente se ha tirado desesperada a por la PSP normal, por si acaso a Sony se le ocurre la idea de retirarla del mercado!! Creo que es la primera vez en la historia (que alguien me corrija si no es así) que al lanzar un modelo nuevo de consola, las ventas del viejo suben como la espuma!!! Un verdadero éxito la PSPGo! :D :D :D
Nayrü
Jue, 08/10/2009 - 19:19
Yo espero sinceramente que ese incremento de 300% sean de PSP 3000 (que tampoco lo especifica la noticia) porque si son de Go mal vamos... El futuro como aficionados a los videojuegos se nos puede poner muuuuuuy negro... Pretenden cobrarnos los mismos precios desorbitados teniendo ellos muchos menos gastos, y eliminar la 2º mano... NO A PSP GO, SÍ A PSP.
melvincrow
Jue, 08/10/2009 - 18:37
Por que tanto arboroto, ya se sabia que la psp go solo era un impulsador de las ventas la psp 300. yo la verdad que lo veia venir. :P bueno aqui hay muchos xboxer que entran a este hilo a darle palos a la piñata :? :? ya que tenemos la mejor portatil del mercado. bueno pues aqui les dejo un poco de felicidad y que no se den por vencidos ya pronto llega su felicidad. :D :D
Mastah Hackah
Jue, 08/10/2009 - 18:32
lord zel escribió:
NOOOOO el mundo se acaba amigos, no se como la gente puede comprar semejante basura, yo tengo la Slim y si se estropea compraré una FAT u otra Slim, la 3000 y la GO son pura mierda.
la 3000 en pantalla le da un repason a la slim y fat te lo digo yo que ha tenido una fat y la ha comparado con una 3000 y esos errores de las rayitas pues hasta ahora con mis mas de 30 juegos originales para esta portatil no he encontrado ninguna falla la nitidez y los colores en las secuencias de video es sobervia
Mastah Hackah
Jue, 08/10/2009 - 18:29
NinjaHanzo escribió:
namaska escribió:
o quizas su estrategia es sacrificar este nuevo modelo en favor de PS3... quien sabe.
Otro?? Pero me podeis explicar que relacion tiene?? Que pasa que si desmontas una PSP Go, dentro viene una Ps3 o algo de eso?? Es que de verdad, sigo sin encontrarle sentido.
creo que fue un lapsus de namaska y quizo referirse a psp 3000 :D
MonJulpa
Jue, 08/10/2009 - 18:26
Entonces se confirma que han sacado la GO para que la PSP normal parezca mejor? :neutral:
Mastah Hackah
Jue, 08/10/2009 - 18:25
el efecto de psp go se esta mostrando pero en la anterior PSP esto es bueno para sony y para nosotors asi los de sony tienen ganacias y por el bien de nosotros ellos no se arriesgaran a eliminar al modelo psp 3000 la psp go no ha sido del todo un fracaso para la compañia porque si ha logrado que la psp 3000 aumente asi en ventas sumenle una ligera rebaja de preico a la 3000 y veran como las cosas aumentan de una manera exagerada aunque el precio del modelo 3000 es comodisimo siempre una rebaja de precio es bienvenida
santi90lp
Jue, 08/10/2009 - 18:18
NinjaHanzo escribió:
Seguro que el 299% de las consolas han sido PSP normales. Claro... sacan el cacharro ese de la GO, y la gente se tira a por la normal como locos, es una buena tactica X-D Edito: Por mi parte se agradecen mucho las aclaraciones de los redactores en el foro. Me parece incluso una forma de informarnos mejor, y ademas corregir a alguno que se toma la noticia como quiere.
por que cacharro?
yevon0
Jue, 08/10/2009 - 18:06
A ver que teorias ni que p!"$?!..., está claro pq psp go está mas cara y porqué comercios de UK la ofrecen 50 por debajo de el precio oficial. Sony le ha puesto ese precio para dar mucho mas margen a las tiendas ante el temor de quedarse sin sitios para vender la consola ante la queja de no poder vender juegos para ésta.
namaska
Jue, 08/10/2009 - 17:44
NinjaHanzo escribió:
namaska escribió:
o quizas su estrategia es sacrificar este nuevo modelo en favor de PS3... quien sabe.
Otro?? Pero me podeis explicar que relacion tiene?? Que pasa que si desmontas una PSP Go, dentro viene una Ps3 o algo de eso?? Es que de verdad, sigo sin encontrarle sentido.
a ver es solo una teoria, a sony le interesa triunfar en esta generacion y una sobremesa produce mas beneficios, si sacan una consola portatil 40-50 euros mas barata la gente se planteara por que no una PS3 por un poquito mas, de sobra sabemos todos que psp go no vale lo que cuesta, si fracasa siempre podran mantener un modelo anterior y quizas no sean tantas las perdidas si consigen potenciar las ventas de PS3, o quizas estan jugando a varias bandas.
kingnfsalex
Jue, 08/10/2009 - 17:43
pues parece que les esta saliendo su negocio... lo que no me gusta es que los pocos juegos de psp que alcance a comprar (umd) ahi los tengo (lo q no tengo es el psp) y ayer me di una vuelta por el store, y oo gran sorpresa la mayoria de los juegos que tengo ya estan ahi... no me dio mucha gracia... ahora que hare con esos juegos que tengo ahi? pero claro... seguramente caere en el juego y los comprare en algunos meses
silent knight