Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Las ventas de Call of Duty caen un 14 por ciento en Norteamérica
Las ventas de Call of Duty caen un 14 por ciento en Norteamérica
news
| Actualidad |
1122 visitas
- PS3 360

Según los datos recopilados por NPD Group.

La consultora NPD Group ha indicado que las ventas de Call of Duty Black Ops 2 han resultado un 14 por ciento inferiores a las del anterior juego de la serie, Modern Warfare 3. Con todo, sigue tratándose de uno de los juegos más vendidos.

Según la firma, el shooter de Activision y la desarrolladora Treyarch vendió 4,5 millones de copias en Xbox 360 y 2,9 millones en Playstation 3 durante el pasado mes de noviembre, cuando llegó a las tiendas de forma oficial.

Call of Duty: Black Ops II (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Vaus
Mié, 12/12/2012 - 00:46
Curiosamente este es el COD que mas me está gustando de los últimos años. Han capado las ventajas que daban los perks, equipamiento y rachas. Ahora no te matan constantemente con mierdecillas tecnologicas ni está el cielo repleto de helicopteros o bombas cayendo. Pero bueno, es perfectamente normal que tras tantos años la gente se esté cansando.
mervin enrique cruz
Mar, 11/12/2012 - 19:20
La gente ya se esta dando cuenta y cansandose de la misma mier... yo me lo pienso unas 1000 veces antes de seguir comprarndo juegos de CoD, jugue black ops y fue el ultimo q juge....
milo_scorpio
Mar, 11/12/2012 - 18:36
Yo creo que da igual el copia y pega a nivel de juego, pero el copia y pega a nivel de la conexión la misma mierda de siempre con lag desventaja para los de peor ping, eso termina quemando y leer que reparan cosas del juego pero nunca tocan el tema de la conexión, que solo la nombran antes de la salida del juego y luego todo mentira y no dicen nada de nada. Este será mi último cod si el resto van a seguir con esa desventaja que tanto afecta a muchos y beneficia a unos pocos colgando súper partidas en youtube "mirad como tengo un ping de coña, mato un montón y se me queda un gameplay molón"
Neospartan
Mar, 11/12/2012 - 16:58
La gente se empieza a dar cuenta que han estado jugando, y más que nada pagando, un copia y pega por 6 años consecutivos.
Alendor
Mar, 11/12/2012 - 15:13
lo que les importara a los señores de Activision. Aunque pierdan el doble, seguiran ganando una barbaridad tan desmesurada que no los incentivara a sacar un CoD currado.
JonyBlade
Mar, 11/12/2012 - 14:25
Por fin...la gente empieza a darse cuenta y a cansarse siempre de la misma m.
jose ongo
Mar, 11/12/2012 - 13:55
Con lo que debe gustar este juego en yankilandia....estas en problemas CoD
RAMON845
Mar, 11/12/2012 - 13:19
Demasiados cds hay en el mercado
neurotiko
Mar, 11/12/2012 - 13:16
hasta el publico norteamericano se da cuenta que esta saga repetitiva hasta la saciedad ha quedado desfasada.

Today's Frontpage

Reportaje
8,5