Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las raids de Destiny te pueden hacer perder amigos

Serán particularmente complicadas. La review, para después del lanzamiento Explora desde ya sus planetas por aquí

Actualizado a

Bungie ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de raids de Destiny, una serie de misiones especiales para un máximo de seis jugadores amigos que supondrán todo un reto por su elevado nivel de dificultad incluso en su modalidad estándar.

Es lo que apuntan desde el estudio tras realizar varias sesiones de pruebas con grupos de jugadores. Las raids tendrán modo de difcultad "normal" y "difícil", se podrán rejugar una vez desbloqueadas, y concederán objetos especiales a los jugadores.

Son misiones de una extensión moderada y que requieren toda la atención del grupo en lo táctico. A pesar de la dificultad, las raids guardaran estados de la partida para poder continuar desde cierto punto en caso de caída del equipo.

Ampliar

La review de MeriStation se publicará después del lanzamiento

De hecho, el sistema de salvado tiene particularidades como que se reiniciará cada semana (los martes), en lo que Bungie ha bautizado como el "reinicio de contenidos semanal". Eso sí, podrás repetir la raid tantas veces como desees.

Lo único que debes saber es que las recopensas solo las podrás obtener una vez por semana. Nada de acumular objetos legendarios en el inventario, algo que tampoco tendría mucho sentido por la falta de comercio entre jugadores.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8