Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejores ofertas de videojuegos en el Black Friday

Repasamos los descuentos destacados. ¿Qué es el Black Friday? Guía rebajas de Steam

Actualizado a

Ayer os explicábamos qué es el Black Friday y hoy, con las primeras ofertas sobre la mesa, queremos pescar aquellas que sean realmente interesantes para que puedas acceder a ellas de un solo vistazo. Este es nuestro repaso del Black Friday.

En las tiendas españolas, Media Markt ha dado su particular pistoletazo de salidad de la mano de Arturo Valls y ya ofrece packs de PS4 junto a NBA 2K15 y PES 2015 por 399 euros, o de Wii U (Premium) con Mario Kart y Smash por 329 euros.

Xbox One también se suma a la moda en la tienda con un paquete que vende la consola sin Kinect junto a Minecraft, Project Spark, Rayman Legends, Assassin's Cred Unity, Assassin's Creed Black Flag y tres meses de Xbox Live Gold.

GAME presenta packs de las dos consolas next gen. En el caso de Playstation 4, se ofrece la máquina con dos mandos y PES 2015; en el caso de Xbox One, la consola está disponible con GTA V, Unity, Black Flag y Rayman por 379 euros.

En El Corte Inglés también presentan sus descuentos con packs de consolas, haciendo especial hincapié en la venta a plazos de las dos máquinas next gen, incluyendo paquetes con juegos similares a los de tienda con simpática cuenta de Twitter.

Toys're Us ha iniciado sus ofertas en España con varias promociones de videojuegos, como la Wii U Premium con Nintendo Land por 229 euros. Los PCeros tienen oportunidades en PC Componentes, que está agotando ya existencias.

En el terreno digital, ayer comenzaron las ofertas especiales de Steam que os detallamos aquí en nuestra guía que se irá actualizando cada tarde y que ya incluyen descuentos en juegos como The Evil Within y WatchDogs, entre otros.

En Xbox LIVE también están celebrando ofertas especiales de Black Friday con descuentos en juegos como Red Dead Redemption, LA Noire, Resident Evil 4 HD, Rayman Legends y Assassin's Creed Black Flag, entre otros.

Ampliar

Amazon no se queda atrás en ofertas a través de Internet y las ha iniciado con ofertas rotatorias interesantes que puedes ver aquí. Cuentas con una amplia selección de juegos de todas las generaciones para pescar a buenos precios.

Si eres jugador de PC y seguidor de los trabajos de Blizzard, debes saber que en Battle.net tienes descuentos especiales en World of Warcraft, Starcraft II y Diablo. Puedes conseguir todo el MMO sin Draenor por 5 euros.

Electronic Arts sigue los pasos de Blizzard en compatibles y lanza en Origin rebajas temporales para sus juegos, incluyendo lanzamientos recientes como FIFA 15 o Battlefield 4, y reduciendo el precio de juegos del pasado como Need for Speed Rivals.

Por último, os invitamos a dejar en los comentarios aquellas ofertas que detectéis en vuestros viajes por las tiendas españolas. Seguro que más de una resulta interesante para la comunidad. Estaremos atentos para actualizar la noticias.