Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejores hazañas de Jordan, Johnson y Bird en NBA2K12

A través del modo "NBA's Greatest".

Actualizado a

NBA 2K11 implementó el año pasado el modo Desafío Jordan en el cual revivíamos las mejores hazañas del mítico Michael Jordan, como jugar enfermo de gripe durante el sexto y último encuentro con los Utah Jazz en la final de 1997; o revivir una de las mejores actuaciones de Michael durante su último partido como miembro de los Chicago Bulls el 14 de junio de 1998, en la que un tiro suyo a escasos segundos del final les dió a los Bulls la victoria in extremis.

La buena acogida que este ha tenido ha llevado a 2K a ampliar la oferta para su entrega NBA de este año. A través del modo "NBA Greatest" revisitaremos no solo otro momentos a recordar de la carrera de Jordan, sino de otros jugadores icónicos como Larry Bird, Magic Johnson, Julius "Dr. J" Erving o Kareem "Roger Murdock" Abdul-Jabbar entre otros, un jugador por cada uno de los quince desafíos.

Para darle un mayor realismo e inmersión, cuando juguemos un desafío que tenía lugar en los años 80 por ejemplo, el juego se verá como una retrasmisión deportiva de la época, con paneles de estadísticas del momento y los ángulos de cámara que se solían usar. NBA 2K12 estará disponible en octubre, en tres portadas distintas.

NBA 2K12

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Deportes

NBA 2K12, desarrollado por 2K Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la edición 2012 de la celebrada franquicia de baloncesto.

Carátula de NBA 2K12
9